Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Venimos de aquí

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-ii/page160

Vengo a reírme de lo de Pimienta renovado.

Han ganado dos partidos, en casa, ante los dos peores equipos de la categoría. Yo no sé si irán a mejor o no, pero esto es un acto típico de una directiva de chirigota.

Comentario

Yo me río pero no tanto. Igualados a puntos con un partido menos.

Si a ellos le va tan mal como para provocarnos risa, nosotros no podemos ir tan alegres y optimistas por la vida. Ni blanco ni negro.

Dicho esto a ganar a Las Palmas y Español. Que nosotros también hemos empezado como un calendario bastante suavón, y ahí estamos..en mitad de tabla.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Si a ellos le va tan mal como para provocarnos risa, nosotros no podemos ir tan alegres y optimistas por la vida. Ni blanco ni negro.

Dicho esto a ganar a Las Palmas y Español. Que nosotros también hemos empezado como un calendario bastante suavón, y ahí estamos..en mitad de tabla.
        Han tenido rivales más asequibles hasta el día de hoy y un partido más
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Han tenido rivales más asequibles hasta el día de hoy y un partido más
          El Mallorca del otro día era un rival más que asequible, debimos ganar en casa y no solo no ganamos sino que perdimos, ni un mísero punto fuimos capaces de mantener.

Me voy a reír de todo lo malo que le pasa al palangana como no puede ser de otra forma, pero eso no quita que nosotros no estamos tan bien como quieren hacernos ver desde los medios oficiales. Tenemos un serio problema en el centro del campo, nos falta nuestro mejor jugador por lo menos hasta enero, la portería no da seguridad alguna, y hay jugadores que ni están ni se les espera.

Que un palangana tan mediocre y vulgar esté empatado a puntos con nosotros me provoca de todo menos risa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Mallorca del otro día era un rival más que asequible, debimos ganar en casa y no solo no ganamos sino que perdimos, ni un mísero punto fuimos capaces de mantener.

Me voy a reír de todo lo malo que le pasa al palangana como no puede ser de otra forma, pero eso no quita que nosotros no estamos tan bien como quieren hacernos ver desde los medios oficiales. Tenemos un serio problema en el centro del campo, nos falta nuestro mejor jugador por lo menos hasta enero, la portería no da seguridad alguna, y hay jugadores que ni están ni se les espera.

Que un palangana tan mediocre y vulgar esté empatado a puntos con nosotros me provoca de todo menos risa.
            Pienso igual, si decimos que estamos en nuestro mejor momento, ellos en decadencia absoluta, y al final en lo deportivo estamos más o menos parejos, en buen lugar no nos deja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Betis le cuesta un mundo hacer gol y por ende ganar un partido es así. Pero la situación actual de puntaje es casual y ellos van a luchar por no bajar y el Betis por europa no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Que yo sepa, nos estamos riendo de la gilipollez que es renovar a un entrenador por dos victorias en 7 partidos contra los dos peores equipos de la liga. Nos reimos porque en los últimos años, van a 2 entrenadores por temporada, y a este lo renuevan 2 años más. Si actúan de forma parecida a estos años atrás, cuando estén 4 o 5 partidos sin ganar, algo que veo probable que ocurra durante la temporada, volverá el run run de la grada pidiendo cambios, y ya sabemos quién es el sacrificado en estos casos. Y cuando tienes 2 años más de contrato, el finiquito sube de precio.

Que nosotros estemos mejor o peor, es otro tema. No sé por qué no se puede comentar nada de los vecinos si al Betis le va mejor o peor.

Aquí, si nuestros dirigentes hacen cosas buenas o malas se dicen, de la misma forma que cuando el Sevilla ha hecho cosas bien, aquí se ha reconocido. Pues el tema ahora es el que es, y creo que el foro entero piensa igual. La renovación de Pimienta no tiene ningún sentido.
                A MAcasleb, y les gusta esto.

Comentario

En nuestro mejor momento ahora no estamos y hay que mejorar pero esto no es un funeral o hay que estar a la fuerza de luto.

Cada uno que se ría o no de lo que quiera.A mí lo de ayer de Pimienta si me ha hecho bastante gracia y están echando humo.

Me importa/preocupa infinitamente más lo nuestro, lógicamente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/24, 11:51:19.

Comentario

Bajar sueldo y garantizar años de contrato, buena fórmula para hipotecarse. El riesgo de que Pimienta encadene un bajo puntuaje en la primera vuelta y merezca y deba ser rescindido es alto. Ante ese caso les toca pagar morterá gorda.

Tienen todas las papeletas para que en el caso de que las marranas se encierren abajo, no puedan cambiar de entrenador y cambiar la dinámica, como con Quique. Han garantizado mediocridad este año y los vinientes. Me alegro.

Comentario

La verdad es que la renovación de García Pimienta es rara de narices.

Comentario

https://x.com/OutSevillista/status/1838834486961746100

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1838693284383985684

Comentario

https://x.com/Bleete02/status/1838689447145279684

Comentario

Y que no haya nadie que levante la voz contra de este abuso que hay en la liga.

Quién calla, otorga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X