Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Miki Roqué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasa con Miki Roqué?

A ver si alguien sabe algo de Miki Roqué, cuando se opera y demás. Se oye y se comenta que no va a volver a jugar al futbol, y me parece muy fuerte, ya que Abidal se ha recuperado en tiempo record. Me extrañó que declinara la invitación de sus compañeros de estar junto a ellos en el partido contra el Nastic, se vé que el chaval lo está pasando mal psicológicamente, porque si no, no lo entiendo, con el cariño que le hemos mostrado lo Béticos, y nos volcamos con las pulseras para costear la operación y todo. Muy mal tiene que estar para declinar la invitación, ¿Alguien podría aportar algo al respecto? ¿Que pasa con Miki?. Ya mas que preocuparme por si va a volver a jugar, que eso es secundario, me intereso por el estado en general del chaval. Agradecería si alguien sabe algo mas.

Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

Estamos hablando de un tumor maligno, que no es quitar un trocito de carne y listos, tiene que pasar quimioterapias. Pero viendo que no se pudo reunir con los de la plantilla me temi que la cosa no iva muy bien...

Esperemos alguna novedad, pero la familia no quiero decir nada tampoco, recuperate Miki

Comentario

En su día tanto el como el club como su familia pidieron intimidad y respeto para Miki, por lo tanto bajo mi punto de vista creo que este tipo de post sobran donde las suposiciones sin fundamento están a la orden del día y no me parece correcto hacerlo sobre Miki. Tengamos el respeto y la consideración adecuada y dejémosle a Miki la intimidad que el quiere para superar esta enfermedad lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En su día tanto el como el club como su familia pidieron intimidad y respeto para Miki, por lo tanto bajo mi punto de vista creo que este tipo de post sobran donde las suposiciones sin fundamento están a la orden del día y no me parece correcto hacerlo sobre Miki. Tengamos el respeto y la consideración adecuada y dejémosle a Miki la intimidad que el quiere para superar esta enfermedad lo antes posible.
        Totalmente de acuerdo

Comentario

El caso de Abidal y de Miki Roque, no tienen nada que ver. Nada de nada, por eso uno está jugando y el otro está tratando su enfermedad.

Yo aquí soy partidario de lo que quiera el jugador, y si quiere intimidad, que la tenga. Cuando tengamos que conocer cualquier noticia, esperemos que para bien, el y el club lo comunicará.

Comentario

repetido, cierro

http://www.betisweb.com/real-betis-b...i-roque-2.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X