Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Miki Roqué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que todavía no lo hayan operado quiere decir que el tumor no es tan pequeño, por lo que si es así le tendrían que quitar un tamaño considerable de material óseo, por lo tanto espero equivocarme de corazón por él, por el Betis y por los béticos, pero mi impresión es que no volverá a jugar más
    Un ejemplo de rumor y suposición sin fundamento. Este post estará mejor cerrado y evitamos estas suposiciones que no hacen ningún bien sobre Miki.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

      Yo pediría que no especuláramos
      Primero porque no somos médicos, segundo porque no conocemos el caso
      Y si alguien tiene informes o datos fiables, que los ponga con la correspondiente fuente

      Todo lo demás es un Sálvame Deluxe, que en nada beneficia ni a Miki, ni a su familia, ni a los que estamos pendientes de su recuperación

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

        Si a la familia no se ha preguntado, es simplemente por saber, que yo sé que es un tumor, pero ni idea que fuese tan grave. Supongo que quienes no estamos informados tenemos derecho a saber de él.

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Aquí tienes las palabras de su agente en su día.



        Este tipo de post deberían cerrarse, con todo el respeto del mundo. Ya ha habido otros y se han hecho suposiciones sobre el estado de salud de Miki, totalmente sin fundamento y que no benefician a nadie. Por favor, tengamos respeto por el deseo del jugador y su familia de llevar esto en la intimidad y mandémosle muchos ánimos a Miki para que supere esta enfermedad lo antes posible.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

          El derecho a informarnos termina donde empieza su derecho a la intimidad

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

            Muy bien, es tu opinión y la respeto, respeta tú la de los demás.

            Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
            El derecho a informarnos termina donde empieza su derecho a la intimidad

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

              Muy bien, es tu opinión y la respeto, respeta tú la de los demás.

              Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
              El derecho a informarnos termina donde empieza su derecho a la intimidad

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Muy bien, es tu opinión y la respeto, respeta tú la de los demás.
                esa no es su opinión
                esa es una verdad como un templo

                Lo demás es jugar a Jorge Javier
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/11, 10:39:06.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                  Ya me he informado sobre la enfermedad de Miki, rogaaría a un moderador que cierre el post. Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y si alguien tiene informes o datos fiables, que los ponga con la correspondiente fuente
                    Ni aún teniendo datos fiables hay que hacerlos públicos con la correspondiente fuente.

                    Si Miki dijo que quería intimidad en el desarrollo de su enfermedad hay que respetarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                      Me imagino que estara en un momento delicado de la enfermedad.

                      Intimidad y mucho respeto.

                      Primero a recuperarse, luego el resto ya veremos...

                      ANIMO MIKI.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                        Cierro tema por petición del autor. No creo que escribir estos post de especulaciones sobre una enfermedad en el que el principal protagonista ha pedido intimidad sobre su estado. No sé con qué facilidad pedimos derechos para saber cómo está, solo lo atribuyo a morbo.

                        Creo que como mejor podemos ayudarle todos es que cuantos menos se sepa de él y su enfermedad, mejor. Ya informarán cuando tengan que hacerlo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X