Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Miki Roqué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa con Miki Roqué?

    A ver si alguien sabe algo de Miki Roqué, cuando se opera y demás. Se oye y se comenta que no va a volver a jugar al futbol, y me parece muy fuerte, ya que Abidal se ha recuperado en tiempo record. Me extrañó que declinara la invitación de sus compañeros de estar junto a ellos en el partido contra el Nastic, se vé que el chaval lo está pasando mal psicológicamente. ¿Alguien podría aportar algo al respecto? ¿Que pasa con Miki?. Ya mas que preocuparme por si va a volver a jugar, que eso es secundario, me intereso por el estado en general del chaval. Agradecería si alguien sabe algo mas.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/05/11, 09:26:17.

  • #2
    Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

    Piensa que para quitar un tumor óseo hay que rascar el hueso...y depende de lo grande que sea...no es lo mismo un tumor benigno en el higado (que es un organo que se regenera solo) a un tumor maligno óseo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

      Yo he escuchado que está con la quimioterapia. Parece ser que primero le intentaran reducir el tamaño del tumor con la quimio y luego le operarán.

      La quimioterapia es muy agresiva y te deja hecho polvo (no lo se por experiencia propia, afortunadamente, pero es así). Por lo visto el chavel está debil y por eso no fue a la concentración en Tarragona.
      Sobre si volverá a jugar o no, no he escuchado nada.

      Ánimo Miki!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

        Cada sesión de quimioterapia te puede dejar una semana ko en la cama, sin fuerzas siquiera para levantarte, sin fuerzas para comer o ni tan siquiera hablar. Desde luego, el que no entienda que no fuese a la celebración no tiene ni idea de la agresividad del tratamiento

        Muchas personas se dan quimio antes de la intervención, a veces cuando el tumor tiene mala pinta se hace así, aunque desconozco si este es el caso. Podría no serlo perfectamente y aplicarsele previamente por otros motivos. Como no se sabe no es cuestión de especular. Otras veces se dan varias sesiones de quimio antes de la intervención para ver si el tumor mejora antes de la misma. Si esas sesiones no dan resultado, se someten a una segunda ronda de sesiones con la esperanza de ver si la quimio puede hacer algo más antes de la intervención. Se puede dar la circunstancia de que la quimio ayude bien poco, aunque esto no quiere decir que con la intervención no se solvente el problema. Eso sí, las habladuría de que no va a volver a jugar las llevan pregonando ciertos foreros que por lo visto o no comprenden que con la quimio uno no esta para bailar en tarragona o que manejan informes secretos de la clínica que lo está tratando. A ver si los escanean y los ponen por aquí

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

          En su día tanto el como el club como su familia pidieron intimidad y respeto para Miki, por lo tanto bajo mi punto de vista creo que este tipo de post sobran donde las suposiciones sin fundamento están a la orden del día y no me parece correcto hacerlo sobre Miki. Tengamos el respeto y la consideración adecuada y dejémosle a Miki la intimidad que el quiere para superar esta enfermedad lo antes posible.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

            Gracias a los dos, es que no se dice ni oye nada. Parece que nada tiene que ver con lo de Abidal... Animo Miki.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

              Simplemente se intenta saber sobre el tema, ya que no tengo idea de que tipo de tumor se trata, ya que apenas se ha informado al respecto, quien quiera que conteste y quien no, que no lo haga.

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              En su día tanto el como el club como su familia pidieron intimidad y respeto para Miki, por lo tanto bajo mi punto de vista creo que este tipo de post sobran donde las suposiciones sin fundamento están a la orden del día y no me parece correcto hacerlo sobre Miki. Tengamos el respeto y la consideración adecuada y dejémosle a Miki la intimidad que el quiere para superar esta enfermedad lo antes posible.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                Aparte, cuando reciben quimio y radio para atacar al tumor y secarlo y ponerlo de un tamaño más manejable para operar, también les bajan las defensas, se llaman pacientes inmunodeprimidos, y no pueden estar en contacto con mucha gente, deben estar aislados de grandes aglomeraciones porque cualquier vulgar resfriado sería fatal para él, recibir pocas visitas etc etc. No era paln de aún teniendo fuerzas, aparacer en un estadio de fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                  Pues ya está mal entonces... desconocía su estado.

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Aparte, cuando reciben quimio y radio para atacar al tumor y secarlo y ponerlo de un tamaño más manejable para operar, también les bajan las defensas, se llaman pacientes inmunodeprimidos, y no pueden estar en contacto con mucha gente, deben estar aislados de grandes aglomeraciones porque cualquier vulgar resfriado sería fatal para él, recibir pocas visitas etc etc. No era paln de aún teniendo fuerzas, aparacer en un estadio de fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                    Pues ya está mal entonces... desconocía su estado.

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Aparte, cuando reciben quimio y radio para atacar al tumor y secarlo y ponerlo de un tamaño más manejable para operar, también les bajan las defensas, se llaman pacientes inmunodeprimidos, y no pueden estar en contacto con mucha gente, deben estar aislados de grandes aglomeraciones porque cualquier vulgar resfriado sería fatal para él, recibir pocas visitas etc etc. No era paln de aún teniendo fuerzas, aparacer en un estadio de fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                      Yo temas Miki los prohibía. Si acaso dejaba uno fijo para dar ánimos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo temas Miki los prohibía. Si acaso dejaba uno fijo para dar ánimos.
                        Completamente deacuerdo y sin animo de ofender al forero que ha abierto el post, y puesto que ya ha resuelto sus dudas, voy a pedir a los moderadores que cierrren este post para respetar la intimidad de Miki, ya tendremos tiempo de hablar del defensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Simplemente se intenta saber sobre el tema, ya que no tengo idea de que tipo de tumor se trata, ya que apenas se ha informado al respecto, quien quiera que conteste y quien no, que no lo haga.
                          Aquí tienes las palabras de su agente en su día.

                          "Su familia pide respeto porque quieren vivir la enfermedad en la intimidad", comentó el agente. Sobre el estado de ánimo de Roqué, Lara explicó que "está con ganas; las muestras de apoyo han sido numerosas".
                          Este tipo de post deberían cerrarse, con todo el respeto del mundo. Ya ha habido otros y se han hecho suposiciones sobre el estado de salud de Miki, totalmente sin fundamento y que no benefician a nadie. Por favor, tengamos respeto por el deseo del jugador y su familia de llevar esto en la intimidad y mandémosle muchos ánimos a Miki para que supere esta enfermedad lo antes posible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                            Que todavía no lo hayan operado quiere decir que el tumor no es tan pequeño, por lo que si es así le tendrían que quitar un tamaño considerable de material óseo, por lo tanto espero equivocarme de corazón por él, por el Betis y por los béticos, pero mi impresión es que no volverá a jugar más

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que pasa con Miki Roqué?

                              Demos todo nuestro ánimo a Miki y dejemos de especular a no ser de que haya noticias veraces y reales

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X