Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

    En diciembre de este año David Belenguer cumplirá 39 años. Ha dicho en innumerables ocasiones que seguirá jugando al fútbol hasta que le apetezca, puesto que se considera un «privilegiado» al tener un físico que le ha respetado en esta larguísima trayectoria deportiva. Ahora medita finalizarla a lo grande, con un éxito como el ascenso del Betis, casi lo mejor que puede alcanzar a estas alturas de su vida deportiva. En lo alto pretendería colgar las botas este central catalán que finalmente ha sido fundamental esta campaña en el Betis cuando se abrieron demasiadas incógnitas sobre su llegada cuando en verano se apostó por él. Su futuro más inmediato estaría como entrenador del fútbol base en uno de los equipos grandes de la Liga española, muy posiblemente el Barcelona, como se puede leer en ABC de Sevilla.
    Belenguer, hombre serio y reflexivo, es un enamorado del fútbol y quiere seguir vinculado a este mundo. Sigue de manera intensa las categorías inferiores desde hace tiempo y tiene una buena amistad con Pep Guardiola, que podría reclutarle para que recibiera una formación de futuro en el club azulgrana. Todo ello llegaría tras finalizar su etapa en el Betis, ya que su contrato expira el 30 de junio. En el Betis ha disputado muchos más partidos de los que preveía, ya que tras la baja por enfermedad de Miki Roqué y las varias lesiones de Roversio su papel protagonista ha ido creciendo y creciendo.

    «Hay que saber irse en el momento adecuado», afirmaba ayer el central en rueda de prensa. Belenguer guarda muy en secreto su decisión ya que prefiere que el equipo y el entorno se centren en el tramo final de la temporada para seguir con la tensión que necesita el equipo bético para ser campeón de Segunda.

    Pasos hacia N'Guemo
    A la espera de conocer quién seguirá en el club verdiblanco la próxima temporada, la dirección deportiva sigue su rastreo de futbolistas para reforzar al equipo. Hay prioridades para varios puestos y uno de ellos es el mediocentro. Los técnicos béticos han seguido muy de cerca a Landry N'Guemo, internacional camerunés que milita en el Nancy francés. Incluso se le ha hecho llegar una oferta verbal, pero ésta no colma sus intereses. Al finalizar contrato y por sus prestaciones futbolísticas con 25 años, N'Guemo es una pieza codiciada en el mercado y el futbolista lo sabe, por ello se dejó querer en unas declaraciones a L'Equipe, el prestigioso rotativo deportivo galo. Según el jugador africano, compañero de selección de Emana, «aún no se ha cerrado ningún acuerdo formal. La Liga española es un campeonato europeo de mayor nivel, te hace soñar. Sin embargo, también estoy en conversaciones con el Nancy, que me quiere mantener si conseguimos la permanencia». En los próximos días puede producirse la oferta formal por escrito al jugador para acercar posturas.




    Belenguer medita retirarse y entrenar en la cantera de un grande

  • #2
    re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

    Si se va, creo que hay que hacerle un homenaje o una despedida como él se merece.

    Comentario


    • #3
      re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

      un gran profesional, espero que se quede en el betis b...

      Comentario


      • #4
        re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

        No sería mal tecnico para el Betis B

        Comentario


        • #5
          re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          Si se va, creo que hay que hacerle un homenaje o una despedida como él se merece.
          Pues se podria mirar jugar un partido de despedida contra el Getafe no?

          Comentario


          • #6
            re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

            pues si es cierta la noticia...
            en el barça b hay chavales muy "cedibles" y belenguer sería un buen puente para acercar posturas.
            no hay mal que por bien no venga.
            lo que si es una lástima no contar con ese caracter en este nuestro vestuario.

            Comentario


            • #7
              re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

              Hay que fichar 3 centrales.

              Comentario


              • #8
                re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                Yo creo que Belenguer ha cumplido con creces, es el momento de dejar los terrenos de juego, al menos como jugador, sí se pudiera quedar en el cuerpo técnico, serviría de una buena aportación para la plantilla, en un hombre con carácter.

                Gracias SR BELENGUER

                Comentario


                • #9
                  re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                  Yo no veo en ningún lado lo del Barça B... dice fútbol base, ¿no?
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/05/11, 09:41:37.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                    ¿Belenguer tiene el carné de entrenador?
                    Es que si no es así, el artículo es para tirarlo a la papelera directamente.

                    Lo que habría que hacer con Belenguer es que intentar que se quede. Si no es como jugador, sí como parte del staff técnico.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                      Habrá que darle la despedida que se merece,aun así yo pensaría en el para el Betis B

                      Comentario


                      • #12
                        re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        No sería mal tecnico para el Betis B
                        No lo sé, primero tendría que sacarse el carnet de entrenador .

                        Comentario


                        • #13
                          re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                          Es el sentido común hecho futbolista. Puede parecer oportunista, pero siempré consideré inexplicable su marcha después de su primera etapa en el Betis.

                          Belenguer es una pieza que no se puede escapar de club, ya sea como futbolista (creo que seguiría dando nivel de central suplente; por no hablar de la madurez que puede aportar al vestuario) o como miembro técnico en casi cualquier nivel.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo no veo en ningún lado lo del Barça B... dice fútbol base, ¿no?
                            cierto, ya he editado

                            Comentario


                            • #15
                              re: Belenguer podría entrenar en el futbol base del Barcelona

                              Pues edita otra vez... "sería fútbol base del Barcelona", no del "Barcelona B".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X