Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: tenemos un plantel y haremos rotaciones para que el equipo mantenga un nivel futbolístico 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: tenemos un plantel y haremos rotaciones para que el equipo mantenga un nivel futbolístico 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio Benito Villamarin una vez finalizado el encuentro de liga que ha enfrentado a los Verdiblancos al Mallorca, y que se ha saldado con derrota local por uno a dos.

    El chileno ha repasado el partido “ tuvimos las ocasiones para haber asegurado el partido antes y por diversas circunstancias no lo hicimos y al final, aunque ellos tuvieron pocas ocasiones sobre todo en el segundo tiempo, tuvimos la mala fortuna de que nos hicieran ese gol de rebote en los últimos minutos que nos hace perder el partido. En términos generales, sin hacer un partido brillante, tuvimos las ocasiones y un volumen ofensivo importante como para haber asegurado el partido antes. Por la acumulación de partidos hicimos cambios para intentar mantener las piernas frescas. Hubiera sido importante hacer el segundo pronto para que hubiera cambiado la dinámica del partido pero es difícil ante un equipo como el Mallorca, que tiene el fútbol muy definido. Quizás defensivamente tuvimos hoy algunas carencias, pero creo que también tuvimos mala fortuna en el segundo gol”.



    Seguidamente, ha hablado de Chimy Ávila, colectivamente el equipo trata de jugar de una determinada manera y él hoy aportó lo que tenía que aportar, le dió un muy buen pase a Vitor Roque como para haber asegurado el segundo gol y lucho. Ya encontrará los goles como le sucede a muchos sus jugadores durante la temporada”. Va



    Para concluir, ha comentado sobre la acumulación de partidos y el cansancio del equipo “ esperemos que el equipo pueda seguir dando el mismo rendimiento ya en los partidos anteriores jugábamos también cada cuatro días, ahora se nos viene la conference y ya vamos a ver cuál es el mejor equipo para comenzar con piernas frescas el partido de este jueves, tras evaluar mañana como terminaron los jugadores el encuentro de hoy en el aspecto físico. Tenemos un plantel y tenemos que hacer rotaciones para que el equipo mantenga un nivel futbolístico”.

  • #2
    Lo de la rotación va también por el portero?

    Comentario


    • #3
      Experto en no decir absolutamente nada cuando perdemos.

      Confío en que el jueves lo haremos mejor, esta temporada incluso en las derrotas se ven aspectos positivos.

      Comentario


      • #4
        MP entiendo que son tus jugadores y es tu equipo.
        La segunda unidad que tenemos este año está entre el chiste y la broma de mal gusto. Pero lógico que tampoco vayas a decirlo con palabras. Ya lo vemos nosotros viendo en el campo a Juanmi, Bakambu o Fornals.

        O tener que jugar con Marc Roca de titular cuando estaba para quitarlo a los 20 min.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 23/09/24, 23:13:16. Razón: Edito porque tenía que hacer mención a Marc Roca y Fornals.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          MP entiendo que son tus jugadores y es tu equipo.
          La segunda unidad que tenemos este año está entre el chiste y la broma de mal gusto.
          Y además tiene pinta que ha defenestrado a Losada. No lo pone ni regalado

          Comentario


          • #6
            Notorious1 tú que sabes de táctica. Hoy le ha ganado en superioridad numérica Arrasate a Pellegrini en el centro del campo?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Notorious1 tú que sabes de táctica. Hoy le ha ganado en superioridad numérica Arrasate a Pellegrini en el centro del campo?
              Diría más bien que le hemos abierto las puertas. Los dos puntas saltando a centrales o portero y central, Altimira sobre uno de los dos pivotes (o Darder) y Roca fijado y solo contra los dos extremos o falsos interiores. Y han seguido confiando pese a que nuestro gol viene de una recuperación de Altimira o la que tuvo Roque en la primera parte de una pérdida de Darder de espaldas. Eso me parece clave, han insistido en su plan de partido pese a que se les ha podido torcer pronto.

              Comentario


              • #8
                Si te gana una plantilla peor, lo normal es que sea culpa del entrenador. Un poquillo de mea culpa, Manolo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Diría más bien que le hemos abierto las puertas. Los dos puntas saltando a centrales o portero y central, Altimira sobre uno de los dos pivotes (o Darder) y Roca fijado y solo contra los dos extremos o falsos interiores. Y han seguido confiando pese a que nuestro gol viene de una recuperación de Altimira o la que tuvo Roque en la primera parte de una pérdida de Darder de espaldas. Eso me parece clave, han insistido en su plan de partido pese a que se les ha podido torcer pronto.
                  Se ha notado la falta de Cardoso también en los cambios. De un Guido ni hablemos. Mucho que mejorar.

                  Comentario


                  • #10
                    Me.parece muy bien que rote, pero meter a Juanmi en vez de Diao o Losada, y sacar a Azbe antes que a Lo Celso que estaba reventado.
                    Tardes mal y tarde. El equipo empeoró y mucho con los cambios
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Se ha notado la falta de Cardoso también en los cambios. De un Guido ni hablemos. Mucho que mejorar.
                      Pero eso es depender de la individualidad, que por supuesto el fútbol es de los futbolistas. A mí modo de ver, siendo aficionado, a la segunda que me cogen por dentro le digo a los dos de arriba que no salten. Que me jueguen de lado a lado y ahí sí busco apretar. Imagino que Pellegrini ha querido seguir la buena dinámica de Leganés y Getafe, infravalorando lo bien que juegan los equipos de Jagoba. No quise decir nada en el post de la rueda de prensa previa pero me pareció un análisis bastante desacertado por su parte, típico de un oyente de la radio más que de un entrenador. Su ciclo en Osasuna ha estado mucho más caracterizado por su trabajo con balón que por la leyenda típica del fútbol de El Sadar.
                      A eduerbetico, Estanquera de Saigón, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Y además tiene pinta que ha defenestrado a Losada. No lo pone ni regalado
                        Probablemente mi opinión sea contraria a la de la mayoría, pero yo a este chico desde el primer partido en el que participó, no le veo nada, no es el único en esa línea de mediaspuntas porque en mi opinión ni Chimy ni Juanmi ni Assane deberían ser jugadores del Betis. Menos mal que Lo Celso y Abde, mira por donde, están a un nivel sobresaliente. Pero esto es muy poco y Vitor no sabemos cómo va a salir, en el lado positivo que es muy rápido al desmarque pero en el lado negativo falla más de lo deseable.
                        Otra vez, equipo hoy por hoy cogido con alfileres!

                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/09/24, 23:34:38.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí no me está gustando nada su papel desde hace muchos meses, no arriesga nunca en ninguna posición con ningún jugador ni hace nada que sorprenda, muy predecible. Nunca consigue superar la expectativas, siempre se guarda las espaldas para no ser señalado, y parece que su liderazgo se debe a pagar favores a los jugadores, no a sus dotes, que sinceramente, parece no tener.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Pero eso es depender de la individualidad, que por supuesto el fútbol es de los futbolistas. A mí modo de ver, siendo aficionado, a la segunda que me cogen por dentro le digo a los dos de arriba que no salten. Que me jueguen de lado a lado y ahí sí busco apretar. Imagino que Pellegrini ha querido seguir la buena dinámica de Leganés y Getafe, infravalorando lo bien que juegan los equipos de Jagoba. No quise decir nada en el post de la rueda de prensa previa pero me pareció un análisis bastante desacertado por su parte, típico de un oyente de la radio más que de un entrenador. Su ciclo en Osasuna ha estado mucho más caracterizado por su trabajo con balón que por la leyenda típica del fútbol de El Sadar.
                            A mí me dió la sensación de que Pellegrini aceptó ese hándicap táctico porque en la primera parte no estaban llegando con claridad. Es verdad que como entrenador suele incidir en su idea de juego y no variar el guión.

                            Creo que lo solucionó en fases de partido con el equipo instalado en campo contrario y con presión alta, pero claro, después no cuenta las ocasiones en las que jugadores del Mallorca se quedaron solos delante del portero o las tarjetas por llegar tarde en el centro del campo, como la de Lo Celso.

                            La posición del Chimy para mí es horror, por mucho que hiciese un pase de gol a Roque.

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1174px-Microsoft_Excel_2013-2019_logo.svg.png
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	8494355

                              PD: Que no tuvo ocasiones claras el Mallorca dice. O nos toma por idiotas o no se entera de lo que pasa en el partido. Tiene que ser lo primero por fuerza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X