Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

80.000 béticos en Madrid, año 97.Gracias Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 80.000 béticos en Madrid, año 97.Gracias Ocaña

Quien me iba a decir a mí hace diez años cuando compré ese periodico que iba a salir en televisión.

GRACIAS OCAÑA.

Comentario

Yo siempre lo defenderé, porque mientras no me demuestre lo contrario, y sean cuales sean sus colores, es un periodista sincero, claro y objetivo!! Yo también soy seguidor de Radio Marca, me gusta su forma de hacer radio!!

Comentario

grande ocaña, nunca dude de ti, eres un gran periodista.

yo no veo el programa del almansa, las pocas veces que lo hice se me revolvia el estomago. es un nido de ****** encubiertas, y la primera el presentador ********* del garcia (sino fuera por garcia quien te hubiera conocido???)

lo que decis que ha dicho ocaña se ajusta perfectamente a su perfil: las cosas claritas y sin miedo.

que diferentes serian las cosas en el periodismo sevillano si hubieran mas ocañas repartidos por los diferentes medios.

GRACIAS ANDRES.

Comentario

perdonad algiuien me podria decir que ha pasado exactamente con ocaña en el programa de almansa??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            perdonad algiuien me podria decir que ha pasado exactamente con ocaña en el programa de almansa??
            yo no lo he visto (no veo ese programucho ni muerto), pero por lo que cuentan, ocaña a sacado el marca del año 97 en el que sale en la portada que la aficion del betis movilizo a mas de 80.000 aficiondos para madrid cuando la final con el barsa.
            me imagino que habra sido porque el nido de ****** que se sientan ahi (con el presentador a la cabeza) se abran puesto chulos con eso de 65.000 ****** en madrid, que segun ellos es la mayor movilizacion de un equipo español.
            que fragil es la memoria cuando conviene.

menos mal que por lo visto ocaña a estado al quite.

Comentario

Re: Quiero dar las gracias a Ocaña

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Y pensar que algunos aquí querían crucificarlo y le llamaban sevillistaa por "atreverse" a meterse con el caradura de Jabugo...

OCAÑA, CRACK!!!!!
              totalmente deacuerdo,y no hace mucho tiempo tampoco eh!

http://www.youtube.com/watch?v=LRVqU-JMAYM

Comentario

despues de volver a visualizar el video, me hace mucha gracia el ditero del fontanal ( gracia no sería la palabra correcta, es por decir algo ) dice el amo de hugo: va usted a por el Betis y los béticos, esta usted arruinando el Betis;
                o sea que Ocaña es la mano derecha de del nicho en lo primero y el gestor del Betis en lo segundo.

Tú ditero, tú si que esta arruinando al Betis.

Comentario

Lo peor del video, sin duda, es el sobrinito. Vaya panda de impresentables

Comentario

Re: curioso ...

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                    Como no, tenían que aparecer.

Lo siento pero está equivocado, este post no es para comparar a las aficiones del Betis y el SFC diciendo que la afición del Betis es la mejor, la más fiel, etc. PARA DECIR SEMEJANTE OBVIEDAD YO NO ABRO UN POST.
                    Este post trata más bien de como el periodismo se dedica a dar cifras y consignas salidas de la directiva de Nervión, sin cuestionarse por un momento si son ciertas o no.

Si está usted aburrido dedíquese a pasarse por otros foros o mejor todavía, póngase a buscar una peña palangana en Granada para así poder ver el partido de esta noche acompañado de algún aficionado a su equipo.

Adiós

En Granada no hay aficonados al Palangana EFE CE, si acaso algún anormal como ese.......... En Granada odian al palanganismo, todos son del Madrid, del Farsa, Atlético y del Betis ( hay 3-4 peñas béticas en Granada donde echan al Betis. Para ver a las ****** en Granada o te compras tú el partido o te mueres de asco, jeje )

Comentario

El marca valía 125 pesetas con tarjetitas y todo... si que se ha puesto cara la vida!!!

Comentario

Grandísimo Andrés Ocaña... Hace poco tiempo, algunos le acusaban de "querer destruir al Betis", y muchos cegatos le tildaban de "palangón" y "anti-bético".

En el foro que llaman "oficial" abrieron un post dedicado exclusivamente a atacarlo, después de su refriega con Manolitario&Sobrinísimo. Lo remarco aquí porque a mí me expulsaron de ese foro por defender a Ocaña frente a los veinte ******** que lo insultaban y amenazaban...

Comentario

No me extraña que sepa que fueron 80.000, si creo que el estaba alli tb....

Comentario

Hola compañeros béticos

Refloto este post 8 años después para preguntaros si alguien aun tiene alguna imagen de esos periódicos que daban la noticia de la cantidad de béticos desplazados, porque ya no funcionan los enlaces que se pusieron por aquí en el 2007 y las hemerotecas tanto de el mundo como de marca no llegan al 1997.

Me parece que sería bueno tener algunas imágenes que funcionen actualmente para que este hecho tan importante no se olvide.

Muchas gracias y viva el Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X