Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

80.000 béticos en Madrid, año 97.Gracias Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 80.000 béticos en Madrid, año 97.

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    cUANDO INTERESA, la hemeroteca no funciona!!
    la mejo aficion se demuestra en situaciones como la del domingo, que 3000 aficionados beticos se hicieron 2000kms, y si ningun tipo de ayuda, pq el club no cuida a su aficion y tubo que organizarse ella sola y ESTANDO EL EQUIPO COMO ESTABA, jugandose la vida, y 12 partidos sin ganar!
    Nosotros somos grandes, ellos tienen que demostrarlo.

pd: el año pasado era una copa de chupito, ahora resulta que le dan mas valor que a la pseudo uefa
    magnificos comentarios, eso es. Donde estan ahora los que cantaban lo de: tu a madrid con las tortillas... Ahora resulta que la copa de S.m el Rey es la leche y les ilusiona un wevo. Que asco me dannnnn

Comentario

Cansadito ya estoy de la prensa de los webos, ke manera continua de despreciar al Betis y ke poco objetivos son muchos 'periodistas' (algunos de periodistas tienen poco).

Comentario

Esta es la misma historia de siempre, la prensa ******* de esta ciudad siempre ha sido y será asi por los siglos de los siglos. Los triunfos del betis los minimizan y los fracasos los resaltan, todo lo contrario que ocurre con el otro equipo de la ciudad.
        A ver si alguno ve mañana la noticia de las gasolineras y de las ventas que han destrozado por el camino toda la gentuza palangana.

Comentario

la verdad q seremos la mejor aficion del mundo xq somos nosotros igual q para otros seran ellos pero somos la aficion mas engañada del mundo eso si esta claro la verda me siento como un T O N T O xq no entiendo donde esta ese betis libre , y ese betis grande si cuando lo pudimos ser cojio y se qedo todo el dinero DONDE ESTA EL DINERO DE LA COPA ; DE LA CHAMPION Y DE JOAQUIN Y OLIVEIRA ? XFAVOR CONTESTAD

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
            jajajajajajajajjaja,mu bueno
            nunca habia visto yo tantos ciervos juntos.
            jjajajajajaja eso es buenisimo

Comentario

Hace dos años salio en todos los medios a bombo y platillo que el cerdilla se ponia el primero en andalucia en números de partidos uefa jugados.Eso queria decir una cosa...¿sabeis quien era el primero en ese momento? EL REAL BETIS BALOMPIE pero ningun medio lo dijo, ¿para que? (pues que se jodan porque nos adelantaron por una razón muy importante, mientras ellos jugaban uefa nosotros CHAMPIONS LEAGE.
              Hace poco ha salido un listado de los equipos mas importantes del mundo en el que ellos aparecian detras nuestra. ¿Ha dicho alguien algo? noooooooooooooooooo, eso si, que el cerdilla ha sido el mejor equipo del mundo (tan vergonzoso sin jugar champions leage que han tenido que cambiar el formato de puntuación) lo han dicho y escrito hasta en la sopa.
              Le meten a ronaldiño un partido por agresión y a capi dos POR LA CARA.El REal betis se queja amargamente y ¿que hacen los medios en vez de contar la verdad y defender lo mas justo? CRITICAR la actitud del Betis por quejarse de una INJUSTICIA.
              Todos en sevilla conocemos el pasado del caralenteja, ¿algun medio ha hablado alguna vez de eso? porque de los inicios de lopera no paran de hablar y escribir.
              GRAN PARTE DE LA PRENSA DA ASCO.
              T

Comentario

Quiero dar las gracias a Ocaña

De buen nacido es ser agradecido,y quiero agradecer a Andrés Ocaña por ser el unico periodista que ha mostrado la portada del marca donde se demuestra que el desplazamiento del Betis en el 97 fue el mas grande de la historia de España.

Puede parecer una tonteria pero yo personalmente les he mandado una carta a todas las redacciones deportivas a nivel local y nacional y a todos los periodistas de cada uno de las redacciones y el único que se ha dignado a contestar y a sacarlo publicamente para defendernos ha sido Ocaña.
                Creo que es en estos momentos donde se demuestran los buenos periodistas

Mi mayor gratitud al señor Ocaña que me ha demostrado que es un periodista que se viste por los pies,los demas han dejado mucho que desear.

Comentario

Re: Quiero dar las gracias a Ocaña

Hola, ¿puedes poner en el post esa portada? Gracias.

Comentario

Esta arriba, en un post con una chincheta

por cierto que Ocaña es un buen bético, y objetivo como debe ser.

Comentario

a mi me parese un periodista muy correcto, objrtivo y sincero. me gusta mucho escuchar radio marca .

Comentario

aqui esta la portada

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8352

Comentario

gracias ocaña nos as dao lo que nos merecemos

Comentario

la verdad que ma sorprendio este post por que desconocia la noticia ya que yo en esa epoca estuve haciendo el servicio militar y me cogio en zaragoza de maniobras,y hubo mucha gente alli conmigo betico totales los que nos reunimos para escucharlo,y ahora hago yo una pregunta,si esta gente han llevado 65.000 personas a madrid,cuantos de ustedes conoceis gente betica que a pasado por alli,por que ami a bote pronto en estos dias man comentao mi hermano betico saio con la parienta,que si mi padre es mu betico y sa ido en coche con sus cuñaos,yo almenos conozco amas de 5 y eso sin quere pregunta....asi que me imagino que muchos beticos an peregrinao simplemente por tener familiares y amigos intimos alos que acompañar

Comentario

Y pensar que algunos aquí querían crucificarlo y le llamaban sevillistaa por "atreverse" a meterse con el caradura de Jabugo...

OCAÑA, CRACK!!!!!

Comentario

Hoy Ocaña en el programa de Almansa se ha hecho eco de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X