Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

80.000 béticos en Madrid, año 97.Gracias Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

curioso ...

Me resulta curioso y digno de estudio que se abra un post como éste, que su "leit-motiv" o motivo conductor sea el Sevilla, y su comparación con la afición del Betis.
    Digo curioso porque tiene casi tantas páginas como un post de los temas más trascendentes de vuestro equipo.

Comentario

Re: curioso ...

Originalmente publicado por granadino_cacique500 Ver Mensaje
      Me resulta curioso y digno de estudio que se abra un post como éste, que su "leit-motiv" o motivo conductor sea el Sevilla, y su comparación con la afición del Betis.
      Digo curioso porque tiene casi tantas páginas como un post de los temas más trascendentes de vuestro equipo.
      En lo unico que estoy de acuerdo es en que no se puede comparar al Sevilla ni a nada que tenga relación con el Sevilla con la PEDAZO DE AFICIÓN QUE TIENE MI BETIS.

No has podido ir al Bernabéu y te dedicas a pasearte por foros que no van contigo??

Comentario

Re: 80.000 béticos en Madrid, año 97.

Pues en la portada el segundo por la izquierda se parece a Ocaña

Comentario

tanto o mas curioso resulta ver un palangana ojeando un foro betico.
          ah y no os creais el ombligo del mundo que los temas trascendentes del Real Betis ocupa mucho, pero que mucho mas.

Comentario

Como no, tenían que aparecer.

Lo siento pero está equivocado, este post no es para comparar a las aficiones del Betis y el SFC diciendo que la afición del Betis es la mejor, la más fiel, etc. PARA DECIR SEMEJANTE OBVIEDAD YO NO ABRO UN POST.
            Este post trata más bien de como el periodismo se dedica a dar cifras y consignas salidas de la directiva de Nervión, sin cuestionarse por un momento si son ciertas o no.

Si está usted aburrido dedíquese a pasarse por otros foros o mejor todavía, póngase a buscar una peña palangana en Granada para así poder ver el partido de esta noche acompañado de algún aficionado a su equipo.

Adiós

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO
              por que creeis que hay tantos ****** alli?

ES EL DIA DEL ORGUYO GAY EN MADRID

ja ja ja ja
              es verdad por eso van tantos.

Comentario

Yo estuve allí y estoy convencido de que efectivamente éramos 80.000 béticos, por no decir más.

De todas manera, aunque el ambiente fue impresionante, lo que recuerdo es que al final no ganamos la Copa.

Comentario

canal sur da asco

pues si señore viendo el deporte del medio dia empiezan a nombrar los desplazamientos del recre el betis y el sevilla a finales de copa del rey. mi sorpresa llega cuand dicen varias veces que este de casi 70000 ****** a madrid es unika y sin presedentes en el futbol español. SIN PALABRAS

Comentario

Hay que mandar el recorte del marca y el escrito del periodico el mundo a la prensa para recordarles la memoria un poco...

Comentario

Seguimos Los Que Mas Gente Llevamos A Una Final De Copa

Pues me acaban de llamar unos familiares mios de Madrid, que viven concretamente en la calle Padre Damian y me han dicho que la afluencia de aficionados sevillistas a la capital no llega ni a la mitad de la del betis en el año 1997,acaban de llegar de dar un vuelta viendo el ambiente por la castellana y alrededores y dicen que ni la mitad de sevillistas de cuando el betis jugo la final del año 1997y que aquel año segun las cadenas locales de madrid aseguraban que podia pasar el numero de betis en 100.000 y que la del betis es mas colorista.

Y ahora digo yo todo mentira del fascista del nido y su propaganda de guerra fascista y sus adlateres nacis los medios de informacion sevillanos. Una vez mas se demuestran con hechos las verdades y las mentiras de estos periodistas con colores bien definidos.

ARRIBA EL BETIS

Comentario

Re: Seguimos Los Que Mas Gente Llevamos A Una Final De Copa

esperemos que se pueda ver otra vez a esos 100mil beticos el proximo año en la capital...

Comentario

Re: Seguimos Los Que Mas Gente Llevamos A Una Final De Copa

**** canal sur

Comentario

si señor muy bien informados, a mi me extrañaba que nosotros fueramos
                            menos, yo concretamente he estado en las dos ultimas finales y aquello
                            fue apoteosico.
                            ole nuestro betis, la mejor aficion del mundo.

Comentario

es verdad me acuerdo que aquel dia en madrid superabamos a los de barca por goleada

Comentario

esta claro que mandare esa portada a todas las direcciones pa que se enteren de la verdad....
                                que verguenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X