Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

80.000 béticos en Madrid, año 97.Gracias Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 80.000 béticos en Madrid, año 97.

Esto es afición!!

Pero no sé si tienen más mérito los 80.000 de Madrid o los 3.000 de Santander...

Comentario

Claro pero esos 3 mil, la prensa sevilla, ha pasado de ellos, y si pueden te dicen que eran mil....no tienen en cuenta, la situacion del equipo, la distancia, las ayudas del club...

Comentario

Hoy ha salido en el diario Qué! que la afición del Betis es mayor a la Cerdi.llista. EL Betis tiene más de 1 millón y medio de aficionados mientras el Cer.dilla solo llega al millón y gracias...
        No digo más.
        Ha sido una encuesta a nivel nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

Esto es afición!!

Pero no sé si tienen más mérito los 80.000 de Madrid o los 3.000 de Santander...
          Si señor , el Beticismo es la mejor aficion del mundo con mucha diferencia....siempre fieles ¡¡¡

Comentario

65000? eso es calderilla al lao nuestra...

Comentario

Nosotros sabemos cuál es la mejor afición de España, y no necesitamos que nadie nos lo diga, los otros saben que no lo son y necesitran que les mientan para sentirse bien

Comentario

Jejeje, recuerdo que para esa final, me tuve que hacer socio de una peña del Barca, para poder conseguir una entrada, la cara que pusieron cuando me vieron con mi camiseta del Betis, lastima que no la ganamos.
                Por cierto, en radio marca escuche como un periodista (no recuerdo su nombre)increpaba al caralenteja de que el habia hechado cuentas, de la gente que iba a Madrid, y no le salia tanta gente.

Comentario

De esa final me llevo el recuerdo más bonito de mi vida, ver a mi Betis ante mis ojos en mi primera final. Lloré mucho, al igual que mi padre pero disfruté también. Fue un día glorioso, igual que todos los que vivo con mi betis.

MANQUEPIERDA!

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Nosotros sabemos cuál es la mejor afición de España, y no necesitamos que nadie nos lo diga, los otros saben que no lo son y necesitran que les mientan para sentirse bien
                    Hombre zemi !! que de tiempo, toda la razon tio, hacen aficion a base de mentiras....son una aficion engañada...que diferencia.

Comentario

yo estuve alli y puedo afirmar me mas de la mitad del estadio era betico y la cantidad de persona que habia en la calle, pero dejalos que la caida sera mas grande

Comentario

tsss mierdas os los periodistas sto pero vamos que a mi me da igual los serdiyistas que vayan nostros somos mas y mejores!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          nada, que me da coraje que nos riamos de los rivales de la ******* cuando nosotras la ganamos eliminando a la gramanet al bilbao y al mirandes
                          Perdona macho, pero el Bilbao y el Osasuna son dos equipos dificiles, de hecho al cerdilla lo elimino el Osasuna. Por tus dos respuestas me has resultado sospechoso, pero no quiero pensar mal...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            A nosotros no nos hace falta que nos digan nada, sabemos que somos la mejor aficion
                            anda que no, a mi me da igual cuantos vayan a madrid ahora lo que hay que ver cuantos van en los momentos malos.

LA AFICION BETICA ES UNICA

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                              anda que no, a mi me da igual cuantos vayan a madrid ahora lo que hay que ver cuantos van en los momentos malos.

LA AFICION BETICA ES UNICA
                              Pues si, ahora se apuntan todos a caballo ganador. El otro dia una amiga mia sevillona se estaba pensando ir a madrid , pq no tenia buenas vibraciones y pensaba que el Zerdiya iba a perder ( ojala! ) y que ella para que perdiera su equipo no iba.
                              MI respuesta: pues vaya aficion, asi cualquiera, donde hay que estar es en los buenos y en los MALOS, sobre todo en los malos que es lo mas dificil.

Comentario

yo estuve alli ains que penita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X