Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la prima que merece la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la prima que merece la plantilla

Yo estoy seguro que al final se solucionará todo como con Mel,¿que hay que esperar? que esperen un poco,ya saben como está el club.

Comentario

a mi esto me trae por la calle de la amargura y estoy con las carnes abiertas de solo saber que estos mismos jugadores nos van a defender en el campo la próxima temporada en primera división, que encuentren una solución por nuestro bien

Comentario

Lo que en cierta manera tiene guasa es que jugadores que esta temporada no han aportado casi nada al equipo aprovecharan la ocasion y en el mismo dia en el que el chorizoo de Oliver se largaba empezaron a firmar contratos de mejora sin importarle un pimiento el Betis. Mucho que los consejeros no han querido desvelar nunca a estos personajes que se lanzaron a aprovecharse de la situación.
        Si es que estos jugadores dan una lastima que no veas, jugadores que han cobrado la mayoria de su sueldo de esta temporada y que porque no cobren un 10 % o los incentivos que le quedan no pueden tirar para adelante. Habiendo casos como el de cualquier pequeña empresa y que con el concurso, les deban no una "miseria" como a los futbolistas, sino más del 50 % de la deuda que el Betis tenga contraida con ellas y que vete tu saber cuando lo cobran.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/05/11, 15:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Lo que en cierta manera tiene guasa es que jugadores que esta temporada no han aportado casi nada al equipo aprovecharan la ocasion y en el mismo dia en el que el chorizoo de Oliver se largaba empezaron a firmar contratos de mejora sin importarle un pimiento el Betis. Mucho que los consejeros no han querido desvelar nunca a estos personajes que se lanzaron a aprovecharse de la situación.
          Si es que estos jugadores dan una lastima que no veas, jugadores que han cobrado la mayoria de su sueldo de esta temporada y que porque no cobren un 10 % o los incentivos que le quedan no pueden tirar para adelante. Habiendo casos como el de cualquier pequeña empresa y que con el concurso, les deban no una "miseria" como a los futbolistas, sino más del 50 % de la deuda que el Betis tenga contraida con ellas y que vete tu saber cuando lo cobran.
          En parte tienes razón,estan al dia de cobros además de que esto lo sabian ya desde hace tiempo segun Bosch,pero claro ellos se agarran a lo firmado.

Comentario

Creo que los jugadores podían ser más consecuentes con la economía del Betis y me sorprendió mucho que algunos firmaran revisiones y mejoras de contratos la misma mañana que se iba el ******** navarro,dice poco de ellos,¿bueno sorprenderme?,como que no,la verdad.
            Por otra parte, siempre me quedará la duda con estos jugadores, si hubo algo más en los 5 partidos seguidos perdidos achacables al cansancio de la Copa del Rey y no poe ejemplo a algun pulso con el nuevo Consejo con el tema de las primas instigados por el ******** navarro.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/05/11, 21:34:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X