Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    No me quiero meter en esto, pero...

Según lo señalado en tu escrito, mi pregunta es al pié, Consideras Bético a Lopera?
    otra al pie, según lo señalado.
    un parado debe mirar antes la economía del betis que la suya propia? porque parece que no, don amimesobra.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      En las palabras que están en negrita me baso para decir que tienes un beticómetro. Por un lado dices que no eres juez, por otro opinas sobre las situaciones personales de otros béticos.

Yo te considero bético, nunca he dicho que fueras Sevillista ni nada por el estilo. Tus razones tendrás para pensar como piensas, no lo sé. Lo que sí sé es que no escuchas ni te has planteado nunca cambiar tu forma de pensar y la verdad es que simplemente por el hecho de que son demasiadas personas las que te están diciendo lo contrario, yo en tu lugar me replantearía mis opiniones. Tu no lo haces, ergo no escuchas.

En cuanto a lo de Pepe Nuñez, como dice un amigo mio: "Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día"
      Tienes toda la razon en lo del beticometro pero sigo sin saber porque me pones la fecha del veticometro en el 92 y no en otro año.
      Desde que tengo uso de razon, aprendi a tomar decisiones por mi mismo y no según el criterio de la mayoria.
      Afortunadamente muchos no siguen tu consejo ya que de seguirlo no creo que se hubiera producido el cambio actual en el Real Betis Balompie.
      Saludos.

Comentario

Bueno señores,pues éste individuo ha conseguido reventar el post y desviarlo.

Comentario

Creo que sería muy bonito que este post se llamara "HOLA DON BOSH"

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Creo que sería muy bonito que este post se llamara "HOLA DON BOSH"
            Aro,Aro ! pero quitale el "Don", que eso solo es exclusivo de tu amo y señor

Comentario

amo? señor? quien ese ese el de tu fotico?

Exigencias posiblemente sean injustas, por el poco tiempo que llevan y evidentemente merecen un tiempo de cortesia.
              Pero creo que mas de uno si debería tener coherencia y si criticaban que en épocas pasadas saliera el iluminao de turno diciendo "Que pongan dinero", los mismo tendrian que criticar la misma actitud ahora.

PD:Si vuelves a a hacer referencia a "amos" o "señor" que yo no tengo, me reservo el derecho a hacer referencia de un oficio de su señora madre que seguramente no seré el que ella tenga. Así que tengamos la fiesta en paz y relájate un poquito antes de faltar.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                amo? señor? quien ese ese el de tu fotico?

Exigencias posiblemente sean injustas, por el poco tiempo que llevan y evidentemente merecen un tiempo de cortesia.
                Pero creo que mas de uno si debería tener coherencia y si criticaban que en épocas pasadas saliera el iluminao de turno diciendo "Que pongan dinero", los mismo tendrian que criticar la misma actitud ahora.

PD:Si vuelves a a hacer referencia a "amos" o "señor" que yo no tengo, me reservo el derecho a hacer referencia de un oficio de su señora madre que seguramente no seré el que ella tenga. Así que tengamos la fiesta en paz y relájate un poquito antes de faltar.
                Le podria contestar como merece, pero paso...no vales la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X