Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Hay que ser exigentes, y pacientes. Creo que se están dando los pasos correctos y que la cordura se está imponiendo. Evidentemente en toda decisión o acción que se tome puede haber un error pero hay que reconocer que ahora mismo se está trabajando y se están tomando medidas. Esto no ha pasado durante muchos años y así ha acabado el club. Esta gente está haciendo una buena labor, difícil porque las condiciones y los medios que se encuentran son complicados. Las medidas que se están tomando vienen condicionadas por unas arcas que están caninas y que no permiten grandes movimientos ni alardes.

Por tanto, toca ser pacientes, vigilantes y tener ilusión porque ahora estamos en la linea para llegar a donde se tiene que estar. ¿Exigente? También pero no hay hasta la fecha motivos para estar preocupados por el hecho de que no se esté haciendo lo que se puede.

Comentario

Despues de todo lo que nos ha sucedido con Lopera, es normal que el bético este permanentemente con la mosca detras de la oreja, como cuando entró Oliver, ahora mismo queremos que se solucionen todos los problemas lo antes posible y quizas exijamos demasiadas cosas en tan poco tiempo. Poco a poco seremos un club modernizado en todos los ámbitos, pero eso lleva tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo he entendido el post. Me han dolido los ojos al leer críticas para absolutamente todos los fichajes que han sonado. No sé que espera la gente, yo me daría con un canto en los dientes con que viniese casi cualquiera, en el sentido de que las únicas noticias que por desgracia lee España cada día de nosotros es que no tenemos dinero, no pagamos las primas, debemos dinero a Elche y PSV, etc. Convencer a un futbolista para venir aquí este año, debe ser muy muy complicado, mucho más con el límite salarial. Veo al personal muy romántico, diciendo que si afición, que si la ciudad... lo primero para el jugador (salvo alguna excepción) es el dinero, y de eso aquí, poco.
        Dicho esto, me parece genial que se criticara el fichaje del tal Andre Alves o de Julio Alvarez, pero que la gente critique a Ustari, Lopo, Chica, Diego Rivas, Bojan, etc... para matarlos.
        Creo que la gente es libre y además tiene el derecho de opinar lo que crea oportuno. No creo que solo tengamos derecho a pagar.

Y si para ti son buenos refuerzos, a lo mejor para mi no lo son y pienso que nos pueden aportar más otros. Y no creo que sea para matarme por ello.

Y ahí es donde entra la exigencia. Que hay poco dinero, si, pero el Betis tiene muchísimos recursos que otros ni se imaginan, empezando por una afición enorme y que se presta a ayudar en todo, incluso a ir en masa a por camisetas de hace más de 10 años a precios no demasiado asequibles, con un nombre que vende y unos recursos que bien explotados nos pueden dar numerosos beneficios.

Por eso muchos desde nuestra humilde posición exigimos trabajo, esfuerzo y dedicación a todo el que trabaje para el Real Betis, para mejorar la situación cuanto antes, que si están ahí es de suponer que es porque son personas cualificadas y para, poco a poco, hacer del Betis el club que debería ser.

Y no, no me vale cualquier jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Y ahí es donde entra la exigencia. Que hay poco dinero, si, pero el Betis tiene muchísimos recursos que otros ni se imaginan, empezando por una afición enorme y que se presta a ayudar en todo, incluso a ir en masa a por camisetas de hace más de 10 años a precios no demasiado asequibles, con un nombre que vende y unos recursos que bien explotados nos pueden dar numerosos beneficios.
          ¿Te refieres a la aficion que se queja porque estan poniendo las entradas muy economicas y sale mas caro sacarse el abono que comprar las entradas?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            ¿Te refieres a la aficion que se queja porque estan poniendo las entradas muy economicas y sale mas caro sacarse el abono que comprar las entradas?
            Me refiero a la afición del Betis, tu ahí no entras.

Sigues con tus alcatufas y no intentes rebentar otro post, troll.

Comentario

Anda que vaya ubicación tienes, en mi país eso se llama provocación, no lo confundas con reivindicación. Y yo creo que se refiere a la afición del Betis en general, que tiene la exigencia que le da la gana, y opina otro tanto, para eso vivimos en un país democrático...

Y haznos un favor a todos y deja de reventar los post anda...

Comentario

jijijijijiji. po ni asin sentera,

Comentario

Espero que no seas tu el modelo de la aficion.
                  Para mi la aficion que se saca el abono con el unico objetivo del economico y no el de aportar ayuda como que no lo comparto y expresan sus quejas de que se pongan mas baratas las entradas y le salga asi mas caros el abono sacado en vez de estar contento porque se llene el estadio de beticos y ayuden con sus animos a la victoria...

Comentario

Otra mas de esa, y se lo tienen que llevar en camilla...

Awana, no reviente mi post...por favor, te lo pido por el que se toma por las noches el Actimé

Comentario

Para mi la aficion que se saca el abono con el unico objetivo del economico y no el de aportar ayuda como que no lo comparto y expresan sus quejas de que se pongan mas baratas las entradas y le salga asi mas caros el abono sacado en vez de estar contento porque se llene el estadio de beticos y ayuden con sus animos a la victoria...
                      Pero eso es así, la gente como tú tiene un beticómetro fabricado el 30 de junio de 1992. Los béticos sabemos que este club es grande porque somos muchos, 33.000 abonados y más de un millón de simpatizantes. Peñas en casi todos los puntos de España y en casi todas las ciudades importantes de Europa y luego en gran parte del resto del mundo. En total más de un millón de simpatizantes, cada uno de su padre y de su madre, pero todos Béticos. Lo que hace a un club grande no son los 33.000 socios o los 55.000 que van si las entradas están baratas, lo que hace a un club grande es todo lo que te he mencionado antes.

Pero tú eso no lo entiendes, porque aun tienes el beticometro fabricado en el 92. Y por eso te cuesta ver las cosas de forma democrática: Yo he discutido con gente en este foro y he reconocido mis errores, sino preguntalé a Caudetreba. Para tí es lo que tú piensas y no hay nada más, empiezas la frase con "para mi los béticos..." y ya sabemos que no vamos a hacerte cambiar de opinión, porque no escuchas, porque para tí los beticos son los que son béticos medidos con tu beticómetro, al resto no les escuchas.

Podría entrar en la conversación, pero paso porque no escuchas, y creo que en tu beticómetro doy un -100000000000. así allá tú.
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 20/05/11, 01:00:36.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Otra mas de esa, y se lo tienen que llevar en camilla...

Awana, no reviente mi post...por favor, te lo pido por el que se toma por las noches el Actimé
                        Dicelo al que en vez de apirtar algo solo sabe insultar a las personas.
                        Yo he preguntado si se referia a esa tipo de aficionados que solo miran su economia en vez de la del Real Betis.

Comentario

Pero donde he dicho yo nada de carnets ni abonos criatu-rita? que por cierto no tiene nada que ver con el tema y después dicen que te borran los comentarios.

El ejemplo tú, adorando a un *********** y tachando de mentiroso a un emblema histórico del club. A parla.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/05/11, 01:03:47.

Comentario

Yo he preguntado si se referia a esa tipo de aficionados que solo miran su economia en vez de la del Real Betis.
                            hablemos de economía

Comentario

Menos mal que estudió en el San Francisco de Paula

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Menos mal que estudió en el San Francisco de Paula
                                En una Universidad de Liverpú.

Todavía se permite el lujo de decir quien hace o no el ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X