Inquieto y preocupado,a ver que imagen vemos del equipo ante otro que no ha ganado aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en un correcalles solemos ganar pero Rui Silva no merece ser titular y ayer la defensa estuvo más floja.
Comentario
-
Lo que más me preocupa de este partido es que Las Palmas lleva 20 partidos sin ganar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se trata de la influencia de las bajas o circunstancias de ellos se trata de cual va a ser nuestro nivel, ya que, era impensable vistos los anteriores partidos el desajuste defensivo de los nuestros atrás.
Los dos goles encajados son la muestra de lo expresado.
Puede pasar, pero en un equipo que aspira a Europa, no puede pasar que su mejor central no recule y aguante en un balón aéreo y que en el descuento en un córner en contra no se controle el rechace al borde del área y para más inri ante un equipo inferior por números.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al igual que ya se comentó que el Mallorca no era el Getafe ni el Leganés, viene ahora un rival que defensivamente es un absoluto desastre y encima plagadito de bajas. Posiblemente muchos aficionados sólo vieran a este equipo en su debut contra el vecino, pues siguen igual de mal y flojos atrás.
Los dos partidos de esta semana no se deben escapar si queremos estar arriba. Uno por su fragilidad y el otro porque también va a sufrir y además jugamos en casa.
A olvidar lo del lunes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a dejarnos de pholladas. Mentalidad. A por un 6 de 6 esta semana. No toca otra.
Con o sin rotación. A darlo todo. Con respeto al rival, pero lo psicológico juega en contra de ellos.
V-A-M-O-S
No podemos quejarnos de que a CaRamona vienen pseudoequipos y nosotros no ir con mentalidad ganadora ante Las Palmas y Español.
Comentario
-
Isco y William por larga duración
Sabaly, Bartra y Vitor Roque a falta de pruebas.
Son ya 5 bajas confirmadas por lesión.
Pellegrini comparece en un rato y ha de confirmar si puede viajar Johnny que acumula solo 2 entrenos grupales está semana.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 12:24:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario