Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Flashbacks de Vietnam con la ultima vez que pisamos este campo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Los resucitaremos? ,a ver qué vemos!.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No quiero ni leer estadisticas después de escuchar que llevabamos 8 victorias y 2 empates contra el Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que volver a la senda de la victoria, podemos y debemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Los resucitaremos? ,a ver qué vemos!.
Comentario
-
Visto el partido de Mallorca y el poco fondo de armario que tenemos, lo único que se me ocurre es tirar la primera parte con los suplentes e ir a por el partido en la 2º con el riesgo que eso conlleva.
Yo saldría con esto:
Vieites
Perraud - Natan - Llorente - Ruibal
cardoso ( si está en condiciones) - Roca
Fornals - Losada - Chimmy
Assane
Es decir, equipo que va a crear poquito en ataque pero se va a matar en defensa para evitar goles, y en la segunda parte sacar la artillería pesada para ir a por el partido.
Empiezo a ver muy peligroso que lo celso lo juegue todo y no se nos puede lesionar, igual que abde.Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 24/09/24, 07:49:53.A conrad y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ojalá esta vez aciertes
Opino de que vamos a ganar (ahora sí...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario