Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo mínimo veo 5 cambios, Cardoso, Perraud, Fornals, Ruibal, Diao, y ya tengo más dudas con Losada o Mendy
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Alineación que va a poner el ingeniero bajo mi punto de vista:
      Rui Silva
      Aitor Llorente Mendy Perraud
      Cardoso Marc
      Chimy Iker Losada Juanmi
      Diao
      Y es lo que toca bajo mi punto de vista, no creo que Bakambú esté para ser titular todavía, pero bueno cabe la opción de Bakambú por Chimy poniendo a Diao en banda en este caso, pero bueno poco más.

Comentario

Algo me da que el central a rotar es Llorente y no Natan. Al madrileño le veo mas justo como ha acabado estos dos ultimo partidos. Natan no tanto.

Sea cual sea, me da que en la 2ª parte si no hay imprevistos el cambio se deshace porque Mendy tampoco esta para 90 ´ .

Comentario

Rui silva

Bellerin - Llorente - Natan - perraud

Cardoso - Roca

Ruibal - fornals - Juanmi

Bakambu

Creo que será algo parecido a esto, me da a mí que vamos a rotar bastante

Comentario

Yo creo que va a jugar Ruibal de delantero. Ha dicho Pellegrini que Bakambu no está para un partido entero.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Algo me da que el central a rotar es Llorente y no Natan. Al madrileño le veo mas justo como ha acabado estos dos ultimo partidos. Natan no tanto.

Sea cual sea, me da que en la 2ª parte si no hay imprevistos el cambio se deshace porque Mendy tampoco esta para 90 ´ .
              dos centrales zurdos, no lo veo

Comentario

Con los ucranianos aqui la 2ª parte, la pareja de centrales fue Natan y Ricardo, eso si con la eliminatoria resuelta. Pero hacer se ha hecho. Sujatale el cubata a Manuel que lo mismo lo ve. Otra cosa es como fuese despues el resultado. Recuerdo que esos primeros partidos Llorente y Natan se intercambiaban las posiciones en algunos momentos. Desde el parón ya no.

Tanto Natan y Mendy se han movido en el perfil derecho. Al Senegales lo hermos visto más obviamente.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 18:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Yo creo que va a jugar Ruibal de delantero. Ha dicho Pellegrini que Bakambu no está para un partido entero.
                  De delantero pone a Diao.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ha dicho Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Chile) que Rui no ha cometido errores graves.....

Claro, un cono no comete errores graves porque es inerte, pasivo, si tiran al cono para....

Pero un cono de lo que adolece es de ACTIVIDAD, DE PARADAS ACTIVAS QUE TE DAN PUNTOS.

En fin....las cosas de este hombre.

Esperemos que el colista canarias, aún con cero victorias, no sea mañana la reencarnación del Brasil de Pelé, Rivelinho y Tostao, y resucite de entre los muertos.

3 puntos deben volar para la Capital de Andalucía, la Ciudad de la Giralda y por siempre Ciudad del Betis.....si no...lio habemus.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/09/24, 21:10:11.
                    A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Dos plazas libres en la convocatoria. Otro sin sentido más.
                      A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Opino de que Assane está descansado así que lo normal es que sea titular, probablemente en punta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Dos plazas libres en la convocatoria. Otro sin sentido más.
                          Yo en este caso al menos veo coherencia, si no cuentas con la cantera, no les hagas perder tiempo e ilusión a los chavales, que además el filial está este año en una categoría complicada como para perderse entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Ha dicho Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Chile) que Rui no ha cometido errores graves.....

Claro, un cono no comete errores graves porque es inerte, pasivo, si tiran al cono para....

Pero un cono de lo que adolece es de ACTIVIDAD, DE PARADAS ACTIVAS QUE TE DAN PUNTOS.

En fin....las cosas de este hombre.

Esperemos que el colista canarias, aún con cero victorias, no sea mañana la reencarnación del Brasil de Pelé, Rivelinho y Tostao, y resucite de entre los muertos.

3 puntos deben volar para la Capital de Andalucía, la Ciudad de la Giralda y por siempre Ciudad del Betis.....si no...lio habemus.
                            Jo, Rivelinho, que bueno era

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo en este caso al menos veo coherencia, si no cuentas con la cantera, no les hagas perder tiempo e ilusión a los chavales, que además el filial está este año en una categoría complicada como para perderse entrenamientos.
                              El problema es ese, que ya nos resignamos a que sería una perdida de tiempo y por ejemplo con la lesión de Sabaly, sabiendo lo propenso que es Bellerín a tener molestias y que Aitor está contando este año arriba meter a Angel Ortiz no era ninguna locura para un partido entresemana

Comentario

Datos, enfrentamientos y curiosidades entre. UD Las Palmas vs Real Betis

La mayor goleada a favor, 2-4

La derrota más amplia, 4-1 en 2 ocasiones

La última victoria data de 1988, con goles de Gail y Calleja.

Nadie de la actual plantilla, le ha marcado en la isla al conjunto canario
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X