Yo mínimo veo 5 cambios, Cardoso, Perraud, Fornals, Ruibal, Diao, y ya tengo más dudas con Losada o Mendy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alineación que va a poner el ingeniero bajo mi punto de vista:
Rui Silva
Aitor Llorente Mendy Perraud
Cardoso Marc
Chimy Iker Losada Juanmi
Diao
Y es lo que toca bajo mi punto de vista, no creo que Bakambú esté para ser titular todavía, pero bueno cabe la opción de Bakambú por Chimy poniendo a Diao en banda en este caso, pero bueno poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAlgo me da que el central a rotar es Llorente y no Natan. Al madrileño le veo mas justo como ha acabado estos dos ultimo partidos. Natan no tanto.
Sea cual sea, me da que en la 2ª parte si no hay imprevistos el cambio se deshace porque Mendy tampoco esta para 90 ´ .
Comentario
-
Con los ucranianos aqui la 2ª parte, la pareja de centrales fue Natan y Ricardo, eso si con la eliminatoria resuelta. Pero hacer se ha hecho. Sujatale el cubata a Manuel que lo mismo lo ve. Otra cosa es como fuese despues el resultado. Recuerdo que esos primeros partidos Llorente y Natan se intercambiaban las posiciones en algunos momentos. Desde el parón ya no.
Tanto Natan y Mendy se han movido en el perfil derecho. Al Senegales lo hermos visto más obviamente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 18:46:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo creo que va a jugar Ruibal de delantero. Ha dicho Pellegrini que Bakambu no está para un partido entero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Chile) que Rui no ha cometido errores graves.....
Claro, un cono no comete errores graves porque es inerte, pasivo, si tiran al cono para....
Pero un cono de lo que adolece es de ACTIVIDAD, DE PARADAS ACTIVAS QUE TE DAN PUNTOS.
En fin....las cosas de este hombre.
Esperemos que el colista canarias, aún con cero victorias, no sea mañana la reencarnación del Brasil de Pelé, Rivelinho y Tostao, y resucite de entre los muertos.
3 puntos deben volar para la Capital de Andalucía, la Ciudad de la Giralda y por siempre Ciudad del Betis.....si no...lio habemus.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/09/24, 21:10:11.A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos plazas libres en la convocatoria. Otro sin sentido más.A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeDos plazas libres en la convocatoria. Otro sin sentido más.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHa dicho Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Chile) que Rui no ha cometido errores graves.....
Claro, un cono no comete errores graves porque es inerte, pasivo, si tiran al cono para....
Pero un cono de lo que adolece es de ACTIVIDAD, DE PARADAS ACTIVAS QUE TE DAN PUNTOS.
En fin....las cosas de este hombre.
Esperemos que el colista canarias, aún con cero victorias, no sea mañana la reencarnación del Brasil de Pelé, Rivelinho y Tostao, y resucite de entre los muertos.
3 puntos deben volar para la Capital de Andalucía, la Ciudad de la Giralda y por siempre Ciudad del Betis.....si no...lio habemus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo en este caso al menos veo coherencia, si no cuentas con la cantera, no les hagas perder tiempo e ilusión a los chavales, que además el filial está este año en una categoría complicada como para perderse entrenamientos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Datos, enfrentamientos y curiosidades entre. UD Las Palmas vs Real Betis
La mayor goleada a favor, 2-4
La derrota más amplia, 4-1 en 2 ocasiones
La última victoria data de 1988, con goles de Gail y Calleja.
Nadie de la actual plantilla, le ha marcado en la isla al conjunto canario
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario