Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-7 - UD Las Palmas vs Real Betis - Jueves a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La noticia positiva es Cardoso que es esencial para lo que tenemos.

    Yo quitaba al señor Roca que solo hace correr como pollo sin cabeza. Hasta Altimira esta mejor que el.

    Cardoso debe jugar para pillar la forma fisica ideal. Que le falta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A ver quién se rompe en este partido, ¿se aceptan apuestas? Esto de verdad...igualmente con lo que hay, nos debe dar de sobras para ganar solventemente. No espero otra cosa.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Me da que Lo Celso será suplente, y no se si Abde también.
        Yo también los reservaría y a partir del 60 para dentro. Son los dos jugadores diferenciales que tiene el Betis y a partir del 60 pueden liarla.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          A ver quién se rompe en este partido, ¿se aceptan apuestas? Esto de verdad...igualmente con lo que hay, nos debe dar de sobras para ganar solventemente. No espero otra cosa.
          Tengo cerca de 60 tacos. No recuerdo muchas épocas de estar viendo los partidos con el culho encogido todo el tiempo por las lesiones como el último año y medio.
          Creo que es generalizado en todos los equipos, pero esto no puede acabar bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Tengo cerca de 60 tacos. No recuerdo muchas épocas de estar viendo los partidos con el culho encogido todo el tiempo por las lesiones como el último año y medio.
            Creo que es generalizado en todos los equipos, pero esto no puede acabar bien.
            Ni yo.Esta plaga sólo la recuerdo el primer año de Víctor Fdez durante la segunda vuelta y creo que durante un tiempo en el primer año de Serra (95-96) pero eran mucho mas leves.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 14:34:01.

            Comentario


            • #66
              Evidentemente no va ningún delantero del filial por Roque. Antes pone a Juanmi o Diao .

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo también los reservaría y a partir del 60 para dentro. Son los dos jugadores diferenciales que tiene el Betis y a partir del 60 pueden liarla.
                Sin esos dos a los mejor en el 60 está el partido más perdio que el Barco del arroz . Los dos jugadores que están jugando mejor con diferencia si los dejamos fuera mal asunto .

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Rui, Bellerín, Llorente Natan Perraud, Cardoso Altimira Fornals Lo Celso Ruibal Diao.
                  Opino de que sin Sabaly en la convocatoria, Pellegrini no va a poner a Bellerín y a Ruibal en el mismo once al menos de inicio.

                  Siempre intenta tener dos jugadores por posición, uno en el césped y otro en el banco.

                  Y Cardoso... quizá sea muy pronto para sacarlo de titular.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 14:50:00.

                  Comentario


                  • #69
                    Que ponga a los mejores jugadores de campo y un portero en condiciones. Preferentemente a Vieites. Rui Silva nunca mais!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Evidentemente no va ningún delantero del filial por Roque. Antes pone a Juanmi o Diao .
                      Cantera no party!!!! Sólo juanmigueles y Chimys. Luego se enfada la gente si venden a Vergaz o ceden a Yanis a otro equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Todas estas lesiones, sobre todo las musculares, de verdad no requieren cierta investigación, porque esto no es normal, y nos lo tomamos como si fuese normal, yo ya veo a un jugador que repite en el once y me digo este la semana que viene ya no juega, yo más velas a Lo Celso no le puedo poner, avisando al personal.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues yo me la jugaba y sacaba la unidad B, y al min 60 los jugones al campo:

                          ------------------Rui Silva

                          Ruibal-Llorente-Mendy-Perraud

                          -------Cardoso ------Fornals---------

                          Diao-------Losada-------Juanmi

                          -----------Chimy----------

                          Min 60: Abde, Lo Celso, Roca, Altimira y Bakambu

                          Comentario


                          • #73
                            Cuando se está escaso hay que tirar de cantera. Pues ni por ésas...
                            A kkTUAkk le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Vamos a ver. Mañana no hay excusas. Da igual que juegue Chimy Juanmi Diao o Bakambu, ellos tienen a toda su defensa titular lesionada. Si nos ganan es para exigir responsabilidades y ponerse serios de una vez con MP
                              A kkTUAkk le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que sin Sabaly en la convocatoria, Pellegrini no va a poner a Bellerín y a Ruibal en el mismo once al menos de inicio.

                                Siempre intenta tener dos jugadores por posición, uno en el césped y otro en el banco.

                                Y Cardoso... quizá sea muy pronto para sacarlo de titular.
                                Probablemente tengas razón, pero he puesto la que yo pondría, con la única duda de reservar a Lo Celso para la segunda parte por Losada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X