Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Sí sumamos los goles que llevan elnpanda y Ayoze.
    yo a Ayoze no lo quiero con el contrato que exijía
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/09/24, 23:35:28.
    A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Este año que si generamos ocasiones, no como el año pasado, no tenemos al. Panda
      A lo mejor lo tienes otra vez el año próximo

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Dos partidos consecutivos con resultados muy muy dolorosos. Se me hacen difíciles de analizar.

No son dos partidos especialmente bien jugados, pero si donde se mereció mucho más, y los puntos ya no vuelven.

Me preocupa la falta de gol obviamente, mucho, no le veo fácil solución. Y me preocupa la falta de rotación que tiene el equipo en todas sus líneas, pero arriba es sangrante la falta de alguien que le meta un ritmo distinto al partido cuando hace falta. Ni Assane aporta, ni Juanmi esta ni se le espera, Losada de momento poquito poquito, el Chimy más de lo mismo...

La suerte se busca, pero en el fútbol nadie puede negar que existe, y aún con problemas, el equipo ha merecido muchos más puntos de los que tiene hasta ahora. No queda otra que trabajar para que la moneda cambie de lado.
        El optimista dirá que se crean ocasiones, que ya entrarán, y el pesimista dirá que el equipo ha dado pruebas de que la definición no es su fuerte.
        ​​​​​​Con qué os quedáis?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

yo a Ayoze no lo quiero con el contrato que exijía
          No yo, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Aunque las sensaciones no son las más idóneas, ganando el domingo al Español, cosa que dudo, estaría el equipo de nuevo en la pomada.

A ver si hay un poco de suerte y los palos se convierten en goles.
            Pues es preocupante que ud. diga que duda que se le pueda ganar al Español. Pero más preocupante es que yo también lo dude. Saludos.
            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

El optimista dirá que se crean ocasiones, que ya entrarán, y el pesimista dirá que el equipo ha dado pruebas de que la definición no es su fuerte.
              ​​​​​​Con qué os quedáis?
              Yo creo que es mejor crear las ocasiones que no crearlas, pero a sus vez eso no significa que la falta de gol preocupe.

Comentario

• Más allá del resultado de hoy y de lo que llevamos de temporada... que bueno no es tan relevante, tener 2 o 3 puntos más que menos, lo que a mi si me mosquea es que parece que el Villarreal va a ser un hueso muy duro y el Athletic también. Entonces la ilusión que tenía de que este año saliesen las cosas rodadas y poder meternos cuartos, lo empiezo a ver complicado. Lesiones, el rendimiento del Villarreal, que estamos torpes de cara a puerta...

El Betis al final quedará del 4 al 8, si quedamos 4 seria éxito y si quedamos octavos pues mira... tampoco pasa nada, pero creo que estamos dejando pasar un tren de crecimiento qeu hace unos años parecía imparable con la Copa del Rey y eso es lo qeu apena.

Comentario

• Hace 2 años era "si no tuvieramos tantas expulsiones donde estariamos", el.año pasado " Si no tuvieramos tantas lesuones domde estariamos", este año "si no fallasemos tantas ocasiones donde estariamos"
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Nadie habla del penalti??? Porque ha sido escandaloso.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Nadie habla del penalti??? Porque ha sido escandaloso.
                      Para mí es un penalty muy claro. Yo creo que Cillessen levanta la voz para decirle algo al árbitro, que le confunde, y lo dice tan vehemente que le saca la amarilla. Es algo así como el otro día cuando Natan pide el cambio de Djené y éste se levanta.

Ahora bien, ¿por qué el VAR no llamó al colegiado para que lo viera? Buena pregunta para Medina Cantalejo

Comentario

• Ya nos estamos acostumbrando a estos mangazos. Ya ni protestamos, para qué. Algún día la gente dejara de ver fútbol si siguen con esta corrupción para que Madrid y Barcelona ganen todo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Las Palmas 1 Betis 1. Otra decepción más contra el equipo más malo de la Liga y el Betis sigue sin ganar fuera de casa. No hay más cera que la que arde y mucha peor plantilla que años anteriores.
                          Cuando se habla de peor plantilla,no me queda más que recordar los comentarios en este foro hace una semana.
                          Para la mayoría de los que escriben,teníamos a Sabaly que estaba aguantando bien sin lesionarse y Bellerin subiendo,el nivel con los partidos.
                          En el centro de la defensa nadie se acordaba de Pezzella nu Chadi y Llorente mjngo a Nagan eran mejores
                          En el lateral izquierdo habíamos mejorado con los fichajes a los que teníamos,que no era difícil,aunque a mi Miranda no me sobraba.
                          En el centro del campo la incorporación de Lo Celso,no admite comparación con Fekir, salió Rodri que no terminaba de explotar,conserve abramos a Cardoso,Roca lo fichabamos en propiedad,,Altimira ha dado un paso adelante y creo que va a ser un buen jugador.
                          En la delantera en principio hemos mejorado a la anterior el jnico fallo que genefamos muchas ocasiones pero por una causa u otra, la pelota no entra, y algunos se ponen muy nerviosos, hemos recuperado al mejor Abde aunque nunca elige bien,pero al menos crea peligro y esta ayudando.
                          Y ya la llamada unidad B si esta demostrando que no se puede esperar mucno de algunos de ellos,los Juanmi,Diao,Chymi,WC etc la verdad que alhunosmpueden servir como,fondo de armario,pero otros no tienen sitio en el Betis.

Así que lo que me falla de alguna forma,es la unidad B, el equipo titular, para mi es mejor que el año pasado eso,sin contar a Isco que una vez se incorpore,debe subir el nivel del equipo,con esto quiero decir,que yo no diría que tenemos equipo para la mitad de la tabla,porque con dos partidos que se ganen,se pega un salto en la tabla.

Comentario

• Tenemos mejor plantilla porque generamos más ocasiones que la temporada pasada, y se ha visto mejor juego en varios partidos que en toda la temporada anterior.

Otra cosa es que uno de los déficits graves siga ahí, la falta de gol.

El año pasado teníamos Iscodependencia y este año será Giodependencia.
                            A Osoted y Megido les gusta esto.

Comentario

• Tres competiciones con lo que hay puede ser un calvario continuo.

Ahora mismo dudo de todo.Tiene que cambiar esto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 08:12:06.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X