Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Expectativas muy engañosas. El equipo ha perdido mucho gol (hasta que se demuestre lo contrario), los laterales son débiles, sin Guido el medio sostiene menos y el banquillo es horroroso.
Mitad de tabla hasta que vuelva Isco o empiecen a ser efectivos Vítor y Bakambu.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/09/24, 21:11:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Seguimos sin ganar a los equipos de abajo.
Y el entrenador sigue sin ponerse las pilas. Como ya han dicho, no se ve que cambie la dinámica de un partido con los cambios. Fornals cada vez que se va al centro hace magia, sin embargo, el entrenador erre que erre con ponerlo en la derecha. Chimy en las bandas es nulo. Y el equipo se parte por momentos, sin centro del campo.
No sé, esperemos que cambie la sensación pero no termino de ver al equipo en buena senda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje- Chimy: exfutbolista.
- Ricardo Rodriguez: exfutbolista.
- Iker Losada: El fichaje chiste de este año.
- Altimira: Lamentable. Cada vez que juega se anula el centro del campo del Betis. 2 pases y 2 jugaditas buenas y fin.
- Rui Silva: Uno de los peores porteros que recuerdo en el Betis. A la altura de Guillermo Sara.
- Marc Roca: Pollo sin cabeza.
- Bellerin: Mucha bici vintage y mucha moda retro, pero 4 partidos malos y 1 bueno.
- Juanmi: El entrenador lo sigue teniendo atravesado y viene de vuelta y media.
Y puedo seguir con otros tantos jugadores…
¡¡Esta es la plantilla del Betis de este año Señores!!!
Que no lo entiende hombre.
Que la culpa es de Manuel hombre....
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje45 puntos.A Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Sí que han hecho, restar.
En 10 minutos no le puedo pedir lo mismo que en 60 pero al menos que no resten todo lo que tocan
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAlgunos les encanta engañarse, pero de los 7 partidos de Liga más 2 de Europa, hemos jugado bien un partido y medio. Contra el Getafe y la segunda parte del Leganes. Ahora bien, algunos parece que no vieron los partidos de la Conference o la primera parte con el Leganés... que parece que nos hemos caído, y no, sólo hemos tenido un pequeño repunte.
Habiendo tenido el calendario que hemos tenido, estar con 9 puntos de 21 es decepcionante. Que luego al igual se mejora, pero que es más fácil ganar al Leganés y Las Palmas que al Athletic y Real Sociead por ejemploA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de algunoooos dan veeergurnza.
Solo defender a la directiva. Taparse un poco anda que se os ve el plumero.
No tenéis dignidad ni veeergurnza. Y lo peor. No sois béticos.
La culpa al entrenador dicen jajajajaja. Con Losada, Perraud... Aitor, Roca... Altimira... Que equipazo vamos.
Taparse anda. Pelotilleros.
Saludos.
La plantilla de ellos, que es lo que importa hoy, es 10 veces peor que la nuestra. El resto, es trabajo de banquillo.
Y te contesto porque aquí todos saben que NI MUCHO MENOS soy pro directiva. Es gracioso como en el foro te pueden meter en un saco y en otro y buscarte las cosquillas en los dos sentidos.
Digo lo mismo que dije antes: no se puede criticar al entrenador por no ganarle a las palmas?
La pregunta de siempre: cambiaría el entrenador y la afición de las palmas a su plantilla a pelo por la nuestra?
Si quieres pasate por el post donde me peleo con Carmona
porque pienso que la plantilla de este año es peor que la del año pasado y que el club no hizo un buen mercado de fichajesEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/09/24, 21:12:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El que no se haya enterado aún que este año es permanencia y gracias, que despierte pronto.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo siento pero lo de hoy ha sido un despropósito y algo vergonzoso. Lo siento. Después decimos que los palanganas juegan con seudoequipos. Lo que teníamos en frente hoy no lo he visto en muchos años en primera. Y el despropósito del Betis me pide que escriba para que alguien me explique a qué cojhones hemos jugado hoy. De verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No se puede criticar al entrenador por no ganarle al colista de la liga, que llevan sin ganar 21 partidos, con una plantilla diez veces mejor que ellos?
En serio hemos llegado a este punto en el foro con Pellegrini?A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario