Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Yo estoy tranquilo porque en cuanto acabe el encuentro van a venir los *******s de turno a explicarnos esto y seguro que no es el desastre que parece sino que todo está estupendamente.
    Es imposible que esta plantilla gane a la banda de McBurnie, claro que sí.

Comentario

• Mi última aportación por hoy.

Fuera de aquí Silva. Eres muy MALO.

VAYA PLANTILLA... los suplenten dan miedo.

Losada... Chimi...

Comentario

• No tenemos gol. Es imposible ganar si no marcamos. Hoy podríamos haber hecho al menos 3....AL MENOS 3!!!. Pero bueno, era mejor no darle a Ayozé lo que pedía, ni tampoco a Guido. Y nos quedamos con los de medio pelo: Los Roca, los Cardoso ( que parece que se olvidó de jugar), los Chimy, Los Assane, los Fornals (que tipo más patético), Los cracks de 2da como Losada...en fin. Tenemos lo que tenemos y no se le puede pedir mucho más, porque en los entrenamientos las ponen en el ángulo y en los partidos Roca no sabe como pegarle al balón en el área chica dentro de los 3 palos.

Comentario

• Pues parece que vamos a empezar a jugar ya finales...
          ​​​​​​Salvo 20 minutos de la primera parte no hemos hecho absolutamente nada

Comentario

• Pues nada punto que sabe a muy poco, que no se resfrie Gio
            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Segunda parte dantesca.Incapaces

Muy preocupante,a conseguir los 42 puntos cuanto antes.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Estoy harto de decirlo, NO TENEMOS CENTRO DEL CAMPO.

Cualquier equipo de medio pelo nos complica la vida.

Comentario

• Estoy bastante cabreado. No ganar este partido no tiene justificación alguna.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Fundidos en la jornada 7. Con el colista y Rui Silva sacando despacio pa amarrar el empate.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bochorno absoluto ante una banda que no mejora a los 3 que descendieron el año pasado.
                      A Broker le gusta esto.

Comentario

• Es el peor partido de fútbol que he visto en, no se, 5 años. Y no me refiero al peor partido del Betis, no, el pero partido en general. Es que nadie sobre el césped parecía profesional
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Manolo, el partido ha sido una vergüenza quitando unos cuantos minutos. Y esto es culpa tuya exclusivamente.

Comentario

• Lo siento pero lo de hoy ha sido un despropósito y algo vergonzoso. Lo siento. Después decimos que los palanganas juegan con seudoequipos. Lo que teníamos en frente hoy no lo he visto en muchos años en primera. Y el despropósito del Betis me pide que escriba para que alguien me explique a qué cojhones hemos jugado hoy. De verdad.

A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hemos perdido 2 puntos ante una banda que es carne de segunda. La intensidad ha sido penosa, encima quita a Abde y Lo Celso para meter al Chimy y a Losada que no han hecho NADA.

Lamentable empatar contra esta gente. Este partido a pesar del empate sabe a derrota.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                                Lo de quitar a Lo Celso y Abde, los mejores, a falta de 10 minutos ha sido la gota que ha colmado el vaso.

PELLEGRINI VETE YA!!
                                Si te parece lo juegan todo, se lesionan y las culpas al entrenador también por no rotar.

¿No será que las alternativas son malísimas? ¿Que tenemos a lo sumo 11 jugadores válidos y nada más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X