Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tenemos gol. Es imposible ganar si no marcamos. Hoy podríamos haber hecho al menos 3....AL MENOS 3!!!. Pero bueno, era mejor no darle a Ayozé lo que pedía, ni tampoco a Guido. Y nos quedamos con los de medio pelo: Los Roca, los Cardoso ( que parece que se olvidó de jugar), los Chimy, Los Assane, los Fornals (que tipo más patético), Los cracks de 2da como Losada...en fin. Tenemos lo que tenemos y no se le puede pedir mucho más, porque en los entrenamientos las ponen en el ángulo y en los partidos Roca no sabe como pegarle al balón en el área chica dentro de los 3 palos.
Comentario
-
Pues nada punto que sabe a muy poco, que no se resfrie GioA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fundidos en la jornada 7. Con el colista y Rui Silva sacando despacio pa amarrar el empate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo, el partido ha sido una vergüenza quitando unos cuantos minutos. Y esto es culpa tuya exclusivamente.A bermejales-barrio betico, Broker, cbx, Raphael De La Ghetto, Al_Capone, pepeillus y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero lo de hoy ha sido un despropósito y algo vergonzoso. Lo siento. Después decimos que los palanganas juegan con seudoequipos. Lo que teníamos en frente hoy no lo he visto en muchos años en primera. Y el despropósito del Betis me pide que escriba para que alguien me explique a qué cojhones hemos jugado hoy. De verdad.
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeLo de quitar a Lo Celso y Abde, los mejores, a falta de 10 minutos ha sido la gota que ha colmado el vaso.
PELLEGRINI VETE YA!!
¿No será que las alternativas son malísimas? ¿Que tenemos a lo sumo 11 jugadores válidos y nada más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario