Sin tarjetas cambiaria del tirón a Altmira por Jony (fuera de forma este tio)...y dejaba de momento a Diao, necesita confianza...partido para que Losada, Bakambú y/o Chimy se reivindiquen
Se puede y se debe ganar a este equipo, pero tenemos que dejar de romper el partido y estar atentos, es evidente que tenemos un problema de conexión en zona de 3/4, y nos falta un delantero que defina, no podemos estar a la espera de una genialidad de lo celso porque no te llega a la mitad de la liga sano a este ritmo, marca el ritmo, la intensidad y las ocasiones, hay que jugar con cabeza, con calma y meter la puntilla en la segunda mitad, se nota la falta de partidos de jonnhy, y el centro necesita estar mas compacto, vamos que se puede *****
Me sorprende que alguien piense que se pueden crear 5/6 ocasiones claras más un gol, jugando mal, ojalá juguemos igual de mal que los últimos 20 minutos, pero metamos alguna más
Es que es así, aquí hay que ganar por 5. Si no no vale. A Diao le falta marcar para revebtarla a mi me gusta este chico.
No, pero la asistenta es perfecta y no entiendo cómo se puede criticar eso.
La asistencia es regulera pero sale bien. Diao ha hecho un primer tiempo horrible. Dicho esto, a romperla en el segundo tiempo y ojalá meta dos goles y de otra asistencia.
Comentario