Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es tremendo que vea una sola cualidad en este chico ahora mismo para jugar por dentro, donde más tráfico hay. Y Pablo en derecha amargado que todos los puñeteros partidos te regala un mano a mano cuando interviene por el centro. Son cosas que se me escapan de toda la lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeA los que le gusten las estadísticas, que entren en Sofascore para ver las de Lo Celso este partido. Espectacular.
9/13 duelos ganados.
5 faltas recibidas.
2 pases claves.
3/3 centros.
3/3 pases largos.
1 gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeAssane en 45 minutos ha dejado dos goles cantados a sus compañeros. Uno a Abde de cabeza y el de Lo Celso.
Vale que de delantero centro no pinta nada pero no ha sido su partido tan malo.
Y sólo 19 añitos. Y este sí es nuestro.
Se puede decir que ha jugado mal de forma general y también que ha puesto de gol a dos compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje25 días seguidos ensayando disparos a puerta, solo parando para comer y dormir.
Qué indolencia ante el marco.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeVoy tarde . Goooolllllllll
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Crees que Diao ha jugado bien?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que no quiero leer algunos negativos. Pies claro que no podemos jugar como el otro día a toda pastilla. El equipo ha entrado tocado en lo sicologico. Se ha reecho y ha podido ir ya ganando. Hemos fallado lo más grande. Claro que Diao parece aguebado, es la edad y falta de confianza pero ha dejado asistencia y luego otra de cabeza que lo difícil es tirar donde a tirado Abdde se le ha ido una alta. Pero para mí le ha venido muy bien al equipo. Para fijar defensas y crear huecos a los compañeros. A ver si ganamos hoy que ya toca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario