Ganas de ver de nuevo a Cardoso,por cierto veo difícil no ganar no sé si pero de optimista...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSi hay que tirar de banquillo para ganar esto va a estar complicado
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues imagínate el del colista con una plaga de bajas en defensa. Cero excusas y a jugar mejor, se gane o no.
Comentario
-
A ver como está Cardoso voy a tener los dos ojos en él, es un jugador que el año pasado nos hizo plantear entre él y Guido, en teoría nuestro jugador con más valor (bueno hasta la llegada de Roque), lo dicho pendiente de él, espero hoy tener el control y aparte dar salida para que Lo Celso pueda hacer lo suyo, Diao hoy puede ser el día de tu renacer, lo que tienes para asistirte ya lo quisiera otro, no te me pongas nervioso, jejeje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Alguien sabe dónde da hace la previa en Las Palmas?
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSi hay que tirar de banquillo para ganar esto va a estar complicado
Hay que tener a un equipo B cuanto antes enchufado.
Comentario
-
Pepe Mel dejó su sello en Las Palmas, de ahí mis dudas de cara a nuestra victoria.A Rau_7 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cardoso veremos a ver. No os flipeis con su titularidad porque el niño ha dado partidos a medio gas y con peores prestaciones que Roca. Pero en algún momento se tendrá que poner a tono fisica y mentalmente, es el ancla del equipo y ha demostrado que está capacitado pero entre una cosa y otra...ahora mismo para mi es una incógnita-.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario