Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver que cambios hay.

    Miedo me da,como estemos en defensa como ayer resucitamos hasta al Cartagena.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Esas afirmaciones suelen ser como la canción "Stereo Love".Ya sabes.

        Comentario


        • #19
          Balompédico vaya tela el gafe de la canción de los collones
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Eso y nada es lo mismo.

            Ya sabemos de lo que es capaz este equipo cuando lo tiene en su mano.

            Comentario


            • #21
              Sé que esto no va a calar bien, pero hay que hacer rotaciones masivas (8-9). Empezando por Lo Celso que ayer al final estaba fundido, que eso no quita que pueda salir del banco, pero o hacemos eso o la liamos a lo grande, mi sensación, sé que esto no es negociable así que MP lo va hacer 99%.
              A Gattuso8, conrad, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Los resucitaremos? ,a ver qué vemos!.
                Hombre siendo esa una de las especialidades del Betis, si ocurre a nadie nos puede sorprender ni extrañar
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues ganamos
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver si ganamos este y nos sacudimos el palo de anoche. No recuerdo una derrota más decepcionante que la de anoche. Aún tengo el cuerpo cortao

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      A ver si ganamos este y nos sacudimos el palo de anoche. No recuerdo una derrota más decepcionante que la de anoche. Aún tengo el cuerpo cortao
                      Es lo que he puesto ahora en el post del partido.En la era Pellegrini hemos ganado bastante al final de los partidos,ayer salió cruz y encima en casa.

                      Era preferible perder con menos daño aunque sea más claramente jajajaa.Esta clase de derrotas te dejan fatal y son difíciles de digerir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 18:07:15.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El problema de rotar a Lo Celso es que habría que darle su posición a un Fornals del que personalmente yo ya estoy bastante harto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El problema de rotar a Lo Celso es que habría que darle su posición a un Fornals del que personalmente yo ya estoy bastante harto.
                          Supongo que habrá alguna posibilidad de que juegue Losada, y Lo Celso entre a partir del 60.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            A ver si ganamos este y nos sacudimos el palo de anoche. No recuerdo una derrota más decepcionante que la de anoche. Aún tengo el cuerpo cortao
                            yo si la eliminación en europa league con Setién.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es lo que he puesto ahora en el post del partido.En la era Pellegrini hemos ganado bastante al final de los partidos,ayer salió cruz y encima en casa.

                              Era preferible perder con menos daño aunque sea más claramente jajajaa.Esta clase de derrotas te dejan fatal y son difíciles de digerir.
                              en un correcalles solemos ganar pero Rui Silva no merece ser titular y ayer la defensa estuvo más floja.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Hombre siendo esa una de las especialidades del Betis, si ocurre a nadie nos puede sorprender ni extrañar
                                el año pasado creo fue un partido se daba por ganado en la recta final y se lesionó Isco y luego no ganamos el resto que quedaban y nos pasó la Real.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X