Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Nadie habla del penalti??? Porque ha sido escandaloso.
    Cuando lo vi en directo, a pesar de que fue una entrada dura,me quedaba la duda de si Cardoso había agachado mucho la cabeza ,pero viéndolo más tranquilo ya,para mi es un penalti como una catedral,y no es que no lo pintara,es que desde el VAR tampoco le dijeron nada,es algo increíble,esta forma de tomarle el pelo a los aficionados y a los equipos que estos h.d.p. tengan señalados, es cada vez más escandalosos y ya van varios penaltis no señalados y tenemos que ver que por la misma falta e incluso más leve segun sea el jugador y el equipo,si lo pitan, con lo que el amaño de la competicion es cada vez más evidente,y estos h.d.p. no se esconden ni disimulan.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 27/09/24, 15:07:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esta plantilla no está para llega lejos en tres competencias amigo.
      Soluciones:
      Recuperar lesionados.
      Subir el nivel de exigencia del entrenador a la plantilla.
      Probar algún canterano: LD, pivote, interior derecho.
      Mejorar puestos mercado invierno.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Soluciones:
        Recuperar lesionados.
        Subir el nivel de exigencia del entrenador a la plantilla.
        Probar algún canterano: LD, pivote, interior derecho.
        Mejorar puestos mercado invierno.
        Y tener más acierto cara al gol. Ocasiones se crean.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Cuando se habla de peor plantilla,no me queda más que recordar los comentarios en este foro hace una semana.
          Para la mayoría de los que escriben,teníamos a Sabaly que estaba aguantando bien sin lesionarse y Bellerin subiendo,el nivel con los partidos.
          En el centro de la defensa nadie se acordaba de Pezzella nu Chadi y Llorente mjngo a Nagan eran mejores
          En el lateral izquierdo habíamos mejorado con los fichajes a los que teníamos,que no era difícil,aunque a mi Miranda no me sobraba.
          En el centro del campo la incorporación de Lo Celso,no admite comparación con Fekir, salió Rodri que no terminaba de explotar,conserve abramos a Cardoso,Roca lo fichabamos en propiedad,,Altimira ha dado un paso adelante y creo que va a ser un buen jugador.
          En la delantera en principio hemos mejorado a la anterior el jnico fallo que genefamos muchas ocasiones pero por una causa u otra, la pelota no entra, y algunos se ponen muy nerviosos, hemos recuperado al mejor Abde aunque nunca elige bien,pero al menos crea peligro y esta ayudando.
          Y ya la llamada unidad B si esta demostrando que no se puede esperar mucno de algunos de ellos,los Juanmi,Diao,Chymi,WC etc la verdad que alhunosmpueden servir como,fondo de armario,pero otros no tienen sitio en el Betis.

Así que lo que me falla de alguna forma,es la unidad B, el equipo titular, para mi es mejor que el año pasado eso,sin contar a Isco que una vez se incorpore,debe subir el nivel del equipo,con esto quiero decir,que yo no diría que tenemos equipo para la mitad de la tabla,porque con dos partidos que se ganen,se pega un salto en la tabla.
          Sigo pensando igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X