Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Makelele Claro, por eso no estoy tan preocupado con el juego. Es evidente que nos está penalizando la falta de acierto, pero el equipo viene jugando bien y salvo tramos puntuales atrás da mejores sensaciones también. Me enervan lo mal coordinada que está la presión, sobre todo en los minutos iniciales, no sé cuántas veces salió ayer como hombre libre el moreno del centro del campo.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No seas cuñao, anda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 10:15:25.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay jugadores con un rendimiento muy pobre, que tienen que elevar el nivel, creo que algunos no son tan malos como están demostrando últimamente, y esto es responsabilidad también del entrenador a parte del propio jugador. Espero que en privado en los entrenos y en el vestuario, les hable diferente a como lo hacen en rueda de prensa. El nivel de algunos es para hacerselo mirar, Silva, Roca, Fornals, Diao, Juanmi, Chimy, sigo y no paro.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMakelele Claro, por eso no estoy tan preocupado con el juego. Es evidente que nos está penalizando la falta de acierto, pero el equipo viene jugando bien y salvo tramos puntuales atrás da mejores sensaciones también. Me enervan lo mal coordinada que está la presión, sobre todo en los minutos iniciales, no sé cuántas veces salió ayer como hombre libre el moreno del centro del campo.
Comentario
-
Primeros 20 minutos horribles
Del 20 al descanso se notó el nivelito de Las Palmas, pérdida tras pérdida absurda del conjunto canario, llegamos al área muchísimo pero el nivel de cara a portería fue extremadamente malo ¿Cuántas veces tenemos que pisar el área rival para rematar una vez en condiciones?
La segunda parte daba por hecho que se tenía que ganar el partido, nada más lejos de la realidad, segunda parte malísima.
A pesar de perder contra el Mallorca en el descuento, ayer me mosqueé más, porque el nivel del rival era muy inferior, si no ganamos allí no sé donde vamos a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Amigo Notorious,a este cuñado le gustan los goles marcados que son los que cuentan,y está claro que generamos más en ataque
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer me fijé en lo que comentaste el otro día, y es verdad que les cuesta coordinarse al 9 y Lo Celso para cerrar el pase por dentro, algunas veces hasta los veía cubriendo al portero de manera absurda, ayer se mejoró cuando arriesgamos y prácticamente nos fuimos a buscarlos uno contra uno, con Roca y Cardoso arriba, pero claro esa forma de presionar uno contra uno, desgasta una barbaridad, y se notó mucho en la segunda parte
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo tenemos plantilla para competir contra Las Palmas. Absolutamente nada que hacer. Menos mal que al menos tenemos a Pellegrini para salvar 1 punto que parecía imposible.
Para lo que no se tiene plantilla para que ganar contra el colista no sea una moneda al aire. Por mucho que os empeñéis, la plantilla no es "muy superior", si fuera lo fuera se vería en el campo un equipo muy superior al rival hasta con el peor entrenador del mundo, que no es el caso, o se ganaría por destellos de calidad. Y lo que se ve es justo lo contrario, un equipo mediocre que ni llegando cien veces es es incapaz de hacer ocasiones, y menos convertirlas. Quitando a Lo Celso o Isco, claro está.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/09/24, 12:07:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es un dato super interesante lo cuál no significa que sea la panacea porque hay que saber contextualizarlo, sobre todo porque depende mucho del tramo y resultado del partido. En todo caso, viendo los partidos y esa analítica, este año sí se puede decir (a diferencia del pasado y los dos últimos) que el equipo está generando ocasiones en cantidad y mejor aún, en calidad. Casi todos los equipos llevan punto arriba punto abajo, algunos dos, nosotros casi seis. Y obviamente, esos goles se hubieran seguramente traducido en unos trece catorce puntos. El aficionado común sólo entiende de marcadores porque es lo lógico, no una crítica, y esto es un foro de aficionados. También los hay a los que le interesa indagar un poco más y seguramente estén más satisfechos con lo visto, seguramente igual que estará el entrenador. Cuando juegas bien y mereces más, rara vez no se equilibran los resultados.
Comentario
-
Falta de eficacia.
Lesiones de jugadores claves: Isco, Bartra.
Unidad B no ha mejorado.
Jugadores que ya han tenido tiempo de ponerse en forma y no se les exige.
Entrenador sin plan B.
Pruebas de cantera inexistente al contrario de la mayoría de equipos.
Objetivo de ganar CL a modo de obligación,que distrae motivación para partidos de liga en pocos días.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, y los mismos puntos. Pero habíamos jugado ya contra Villarreal, Atlético, Athletic y Barcelona.
Mira que ayer me cabree con el partido porque era más que ganable, pero de meter a Ayoze y Guido ( no lo digo por ti) hasta en la sopa, cuando la temporada pasada fué horripilante como jugamos.
Ahora por lo menos llegan al area, el proximo avance sera que esas ocasiones terminen en un disparo entre los 3 palos
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeFalta de eficacia.
Lesiones de jugadores claves: Isco, Bartra.
Unidad B no ha mejorado.
Jugadores que ya han tenido tiempo de ponerse en forma y no se les exige.
Entrenador sin plan B.
Pruebas de cantera inexistente al contrario de la mayoría de equipos.
Objetivo de ganar CL a modo de obligación,que distrae motivación para partidos de liga en pocos días.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario