Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con Roca y Cardoso moviendo el equipo con su clarividencia, a Carvalho y su lentitud lo vamos a echar de menos en 0,3
Sobre todo mientras no esté Altimira en el campo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/09/24, 21:55:39.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque las sensaciones no son las más idóneas, ganando el domingo al Español, cosa que dudo, estaría el equipo de nuevo en la pomada.
A ver si hay un poco de suerte y los palos se convierten en goles.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno me he librado de cabrearme en directo, ahora que se que no damos ni para ganar al colista el cabreo está pero como me lo casi esperaba pues no jode tanto. ( mentira gorda)
Inicio de temporada terrible, empiezo a pensar que mi pronóstico de acabar entre el sexto y el octavo se diluye como el azucarillo.
Queda un mundo pero muy preocupante el momento del equipo. El domingo que se pongan las pilas.
Comentario
-
En cuanto empiecen a entrar los goles, vamos a ganar partidos. De momento, todos los partidos, menos el del Madrid han estado a favor del Betis en ocasiones, estando solo igualados un poco el del Girona y el del Mallorca.
A mi no me preocupa eso ni el juego. Lo que de verdad preocupa es el nivel de los suplentes. Tienen que mejorar para que el equipo llegue con vida a los meses importantes.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aún jugando mal,aunque algunas fases hemos dominado claramente, como no se marquen algunas de las ocasiones que hemos tenido,es imposible ganar,y es curioso ,pero las ocasiones falladas menos una o dos,el portero no la ha tocado,hemos sido nosotros los que la tiramos fuera cuando es la más difícil, esperamos mucho o sobamos la pelota para meternos dentro,y tambie la mala suerte,con los palos y que ninguno,nos favorezca,no es normal.
Los porteros de Getafe y Mallorca salvaron goles, pero cuántas paradas ha tenido que hacer hoy el portero de Las Palmas? yo no recuerdo ni una sola.
A ver si Bakambu tarda en volver a lesionarse -toco madera- y el tigrinho afina la puntería porque si no...
Por cierto, a ver también si Assane da otro par de asistencias -que marque ya es otra cosa- y en enero algún equipo suelta la pasta por él de verdad, hombre.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre muy cabreado y bastante alarmado por lo que se ha visto en la segunda parte.
A ver el domingo que se ve y si hay ganas.A montaito de melva y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sinceramente, además del gol, que creo que en algún momento entrarán, pienso que el problema es el mediocampo, puesto que en mi opinión no carbura,falta físico y calidad, por no hablar se cantidad. Finalmente, la lesión de Wilco nos va a fastidiar bastante porque no hay efectivos en la zona. Roca está fuera de forma y Johnny a este paso le queda un mes para estar a tono (a Bakambu igual).
Le tengo alta estima a Pellegrini,pero para mí que se equivoca no dándole minutos a gente del filial,¿ nadie vale? Además, como a Natán o a Llorente tengan algo (que pasará) se va a ver drama. Me fío más de Rodríguez en ese puesto que de Mwndy o Bartra. Igual habría que pensar en un cambio para el año próximo en el banquillo, el fin de ciclo se otea.
SObre la planificación de la plantilla, llevando mes y medio de competición pues resulta que es súper corta, visto lo visto. Tenemos dos centrales ,un lateral izquierdo y Sabaly depende. Pienso que a Juanmi y Chimmy tienen que darles boleto en enero, recaudar lo que sea, en especial por Ávila, porque están asqueados, van a jugar poco y van a demostrar menos. Chimmy además está siempre al borde de liarla, y de dejarte con uno menos. Su fichaje nunca me llamó,pero a día de hoy, mejor acabar la relación ,no pagar un pavo a Osasuna por los bloques de partidos y que salga del club. En enero, a la plantilla hay que darle otro retoque gordo, se necesita uno o dos mediocampistas, un lateral, alguien de banda, o mejor dos (izquierda y derecha) ¿Jugará Vieites algún partido? La rotación de la portería ya acabó, por lo que se ve. Y encima pondrá a Adrián...
Me da taco de mal rollo el partido contra el EspañolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado a lo que juegue Isco
Este año a lo que juegue Lo Celso
Si Pellegrini no tiene culpa de esto....A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con las ocasiones generadas entre el 16 y el 47 se podría haber ganado de sobra el partido.
No teniendo los despistes de los primeros 15 se hubiese ganado el partido.
Pero, la poca gasolina/ideas del segundo tiempo, sí que me ha preocupado.
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos partidos consecutivos con resultados muy muy dolorosos. Se me hacen difíciles de analizar.
No son dos partidos especialmente bien jugados, pero si donde se mereció mucho más, y los puntos ya no vuelven.
Me preocupa la falta de gol obviamente, mucho, no le veo fácil solución. Y me preocupa la falta de rotación que tiene el equipo en todas sus líneas, pero arriba es sangrante la falta de alguien que le meta un ritmo distinto al partido cuando hace falta. Ni Assane aporta, ni Juanmi esta ni se le espera, Losada de momento poquito poquito, el Chimy más de lo mismo...
La suerte se busca, pero en el fútbol nadie puede negar que existe, y aún con problemas, el equipo ha merecido muchos más puntos de los que tiene hasta ahora. No queda otra que trabajar para que la moneda cambie de lado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEste año que si generamos ocasiones, no como el año pasado, no tenemos al. PandaEditado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/09/24, 23:34:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario