Metan a Arzu!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
La biriprensa vuelve a Betisweb. Te tenemos calao, tu falta de dignidad es alarmante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El que no se haya enterado aún que este año es permanencia y gracias, que despierte pronto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da una pereza tremenda esa guerra de ideas preconcebidas que no parecen cambiar. Se puede afirmar que el entrenador ha bajado el nivel desde hace un par de años, que hay jugadores que uno piensa que pueden rendir y luego no es así y además añadir que las bajas son importantes.
Animo a probar esa experiencia.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si te parece lo juegan todo, se lesionan y las culpas al entrenador también por no rotar.
¿No será que las alternativas son malísimas? ¿Que tenemos a lo sumo 11 jugadores válidos y nada más?
Este partido había que ganarlo sí o sí y este entrenador sobrevalorado lo que ha hecho en los minutos finales ha sido recoger la ropa. Lo del porterito de mi3rda perdiendo tiempo ni lo voy a comentar porque si no me echan de aquí. ASCO!
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDe no mediar un auténtico milagro, tenemos equipo para mantenernos otra temporada más en primera, nada más. Creo que por detrás de nosotros van a quedar Las Palmas, Leganés, Valladolid y Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues no pudimos mantener el ritmo en la segunda y otros dos puntos perdidos que no van a volver, salvo Bakambu, los cambios restaron, creo que le faltó un poco de valentía a Manuel metiendo a Fornals por Cardoso, que estaba totalmente muerto y veremos si no ha recae, este año sin duda, lo que el año pasado era crear nada y que WJ clavara la que tenía, está siendo todo lo contrario muchas oportunidades tiradas, incluso en la segunda mitad jugando bastante peor, hemos tenido la de Cardoso, penalti??, las dos de Bakambu, la de Abde, en definitiva bajonazo de semana que al menos debemos arreglar el domingo contra el EspanyolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A por la permanencia y a intentar disfrutar de la Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con esos nombres que han terminado me la hubiera jugado con Ávila y Bakambu arriba, Pablo por izquierda y Losada por derecha. Con Mateo en la convocatoria por un Cardoso que no podía ni con las calzonas. Lo de Juanmi es sintomático aunque pinta a titular en Varsovia, me encantaría que ya que Abde va a ser fijo y le van a entregar parte del equipo, un jugador muy parecido es Jesús Rodríguez.
Comentario
-
A este paso en el centro del campo no solo se va a echar de menos a Guido -yo ya lo echoi de menos- sino al mismísimo William Carvalho, al menos cuando Altimira no esté en el campo.
¿Dupla Roca - Cardoso? ¿Diao? ¿Chimi Avila? si me apuran, ¿Fornals? De Losada no opino hasta no verlo un partido completo ó casi completo.
Unámonos todos en oración porque Lo Celso no se vaya a resfriar ahora que empieza a refrescar...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro pero ya sabemos que por delante de uno del primer equipo no va a poner a nadie, es evidente que hoy Mateo nos hubiera venido de maravilla para refrescar el doble pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDa una pereza tremenda esa guerra de ideas preconcebidas que no parecen cambiar. Se puede afirmar que el entrenador ha bajado el nivel desde hace un par de años, que hay jugadores que uno piensa que pueden rendir y luego no es así y además añadir que las bajas son importantes.
Animo a probar esa experiencia.
Pero si, es un cúmulo de factores:
- Entrenador acomodado.
- Jugadores no tan buenos (sobretodo la unidad B).
- Jugadores rindiendo por debajo de lo esperado
- Las bajas
Antes estaban Tello, WJ, Guardado, el mismo Joaquín... El banquillo ganaba puntos.
A Verdigracia y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y Ortiz aunque Ruibal se ha rehecho y cuajado un gran partido. Mi primer cambio hubiera sido Bellerin (tremendo que yo esté diciendo esto cuatro semanas después) pero imagino que está tocado o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, la verdad que Ruibal después de un comienzo penoso, ha terminado siendo de los mejores, pero claro, yo soy de los que creo que Ortiz no va a tener ninguna opción salvo que caigan los 3 LD, y Jesús, salvo que caiga los 3 de banda, y Mateo salvo que caigan dos mediocentros, es su forma de gestionar el vestuario, y le ha ido bien, aunque yo creo que el equipo está para probar a alguno que otro ante el maratón de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto muy indolente el equipo hoy, normal, jugando al rtimo de Carvalho
Sobre todo mientras no esté Altimira en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario