Por cierto muy indolente el equipo hoy, normal, jugando al rtimo de Carvalho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Quien cambiara a Lo Celso por Sandro.A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto muy indolente el equipo hoy, normal, jugando al rtimo de CarvalhoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es gracioso porque en verano dicen que para fichar nombres conocidos no hace falta DD, porque a esos también los saben fichar ellos.
Pero luego no aplican lo mismo con el banquillo. Ahí no dicen que si para ganar a Las Palmas hacen falta 5 titulares más, no hace falta entrenador, que para eso también valdrían ellos.
Al final al druida lo tienen como un mero coleccionador de estampitas que depende exclusivamente de la calidad y la imaginación de sus jugadores, como si fuera incapaz de sacarle partido a las plantillas. Se creen que lo defienden y lo que hacen es caricaturizarlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/24, 21:21:51.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeOtro milagro de Manolo.
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para darle el balón al compañero a la primera?
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para soltar bien el balón en carrera?
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para encarar en lugar de siempre darse la vuelta para jugar atrás o dársela al contrario?
¿De verdad los jugadores del Betis no tienen calidad suficiente para sacar el balón controlado y llevarlo arriba de cara como hicieron los del Mallorca u hoy Las Palmas?
¿De verdad los jugadores del Betis no tienen la calidad para estar mínimamente bien plantados en el campo para que el entramado defensivo no sea un despropósito y siempre estén mal colocados para llegar al balón antes, para que te caiga el rechace, ...?
¿Qué aporta Manolo a esta plantilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No se puede criticar al entrenador por no ganarle al colista de la liga, que llevan sin ganar 21 partidos, con una plantilla diez veces mejor que ellos?
En serio hemos llegado a este punto en el foro con Pellegrini?
El planteamiento una mierd.a
La poca ambición del equipo una mierd.a
Los que han traído ha gente que no da el nivel una mierd.a
Y si falta algunos por cobrar, una mierd.a para ellos también.
No ganar a esta Las Palmas es una auténtica Mierd.a, para que el domingo se merecen una pitada al autobús, al Palco , al entrenador, a los jugadores y al que diga que tampoco es para tanto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no me escondo como dicen por aquí algunos vainas, no apoyo a la directiva pero este entrenador está acomodado y obsoleto, con un entrenador que entrene y pegue unos gritos en la banda, el partido del Mallorca y este se hubiera ganado. Ya ven 2 partidos de ridículo, cuantos nos tragamos el año pasado incluido Europa, a sino nuestro mejor entrenador pero yo quiero un cambio desde hace más de un añoA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me ahorrado por trabajo, mira tú. Las corrientes que centran todo lo malo en la plantilla o en el entrenador son un putocoñazo insufrible, al nivel de los trolacos palanganas y plumillas, así que igual me lo ahorro cada vez más por elección personal. Visto lo visto, se ha puntuado y sólo se hará bueno venciendo al Español, y nos va a costar fatiguitas fallando más que una escopeta feria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo no lo cambio pero el dato es que ellos llegan 2 veces con peligro y nos clavan una, el Betis crea no menos de 8 o 9 ocasiones o situaciones de mucho peligro y mete las mismas, y no es casualidad está pasando en casi todos los partidos y es porque este equipo no tiene calidad en la culminación de las jugadas. Recuerdo 2 llegadas peligrosas 1 gol, 8 o 9 1 gol, al menos en la definición no vamos sobrados de calidadEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/24, 21:22:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tantísima pérdida de balón y tanta ansiedad por marcar no ayudan. No pido que jueguen bien ni controlen el partido todo el tiempo; a lo que quiero llegar es a que ese correcalles absurdo de la última media hora es innecesario totalmente. Manolo, hay que entrenar el balón parado y hay que entrenar la puntería. Mucha llegada y muchas ocasiones, pero hay que propiciar que se tranquilicen un poco. Al menos Lo Celso sigue en modo crack y Bakambu vuelve bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeYo no me escondo como dicen por aquí algunos vainas, no apoyo a la directiva pero este entrenador está acomodado y obsoleto, con un entrenador que entrene y pegue unos gritos en la banda, el partido del Mallorca y este se hubiera ganado. Ya ven 2 partidos de ridículo, cuantos nos tragamos el año pasado incluido Europa, a sino nuestro mejor entrenador pero yo quiero un cambio desde hace más de un año
Comentario
-
De no mediar un auténtico milagro, tenemos equipo para mantenernos otra temporada más en primera, nada más. Creo que por detrás de nosotros van a quedar Las Palmas, Leganés, Valladolid y Getafe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario