Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeBueno, le dejo el foro a los ******** nocturnas. Entrará de nuevo la pelota y se volverán a caer los guaifais.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/09/24, 21:05:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y ya no te digo siquiera ganarle, por lo menos jugar mejor que ellos. Patéticos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente....es de verguenza no ganar al pobre colista canario.
Hay que meterla dentro, palo no sirve.
Esperemos que esto cambie....pero entre lesionados y fiascos varios....uff
En fin...a ganar al Español de Barcelona el Domingo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En una palabra, DESESPERANTE..., que mal hemos jugado, que cantidad de balones perdidos sin sentido, sin oposición ninguna, pases de a 4-5 metros, en definitiva somos muy malos, y alguno me puede llamar veleta, pero valoro este partido, y es DESESPERANTE..., Las Palmas presionando un poco arriba les cae un saco (claro después de presionar igual hay que dar un pase a 5 metros), pero es que ni eso..., DESESPERANTE, así no se puede.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeParece que este año va a ser duro…
Y a pedir responsabilidades a todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/24, 21:07:39.
Comentario
-
Lo de algunoooos dan veeergurnza.
Solo defender a la directiva. Taparse un poco anda que se os ve el plumero.
No tenéis dignidad ni veeergurnza. Y lo peor. No sois béticos.
La culpa al entrenador dicen jajajajaja. Con Losada, Perraud... Aitor, Roca... Altimira... Que equipazo vamos.
Taparse anda. Pelotilleros.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo, el partido ha sido una vergüenza quitando unos cuantos minutos. Y esto es culpa tuya exclusivamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no pudimos mantener el ritmo en la segunda y otros dos puntos perdidos que no van a volver, salvo Bakambu, los cambios restaron, creo que le faltó un poco de valentía a Manuel metiendo a Fornals por Cardoso, que estaba totalmente muerto y veremos si no ha recae, este año sin duda, lo que el año pasado era crear nada y que WJ clavara la que tenía, está siendo todo lo contrario muchas oportunidades tiradas, incluso en la segunda mitad jugando bastante peor, hemos tenido la de Cardoso, penalti??, las dos de Bakambu, la de Abde, en definitiva bajonazo de semana que al menos debemos arreglar el domingo contra el EspanyolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos les encanta engañarse, pero de los 7 partidos de Liga más 2 de Europa, hemos jugado bien un partido y medio. Contra el Getafe y la segunda parte del Leganes. Ahora bien, algunos parece que no vieron los partidos de la Conference o la primera parte con el Leganés... que parece que nos hemos caído, y no, sólo hemos tenido un pequeño repunte.
Habiendo tenido el calendario que hemos tenido, estar con 9 puntos de 21 es decepcionante. Que luego al igual se mejora, pero que es más fácil ganar al Leganés y Las Palmas que al Athletic y Real Sociead por ejemploA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJajajaja ya está el comando pro-directiva culpando al entrenador.
Si es que no se puede ser más previsible. Dadle esta banda a otro entrenador a ver dónde acabamos.
Los del módem.
En serio hemos llegado a este punto en el foro con Pellegrini?A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- Chimy: exfutbolista.
- Ricardo Rodriguez: exfutbolista.
- Iker Losada: El fichaje chiste de este año.
- Altimira: Lamentable. Cada vez que juega se anula el centro del campo del Betis. 2 pases y 2 jugaditas buenas y fin.
- Rui Silva: Uno de los peores porteros que recuerdo en el Betis. A la altura de Guillermo Sara.
- Marc Roca: Pollo sin cabeza.
- Bellerin: Mucha bici vintage y mucha moda retro, pero 4 partidos malos y 1 bueno.
- Juanmi: El entrenador lo sigue teniendo atravesado y viene de vuelta y media.
Y puedo seguir con otros tantos jugadores…
¡¡Esta es la plantilla del Betis de este año Señores!!!A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Que pesado eres. Anda vete a dormir ya, hijo. No veas como quemais los que entráis para ésto, cuando el ambiente está caldeado.
Date una ducha de agua fresquita si estás caldeado. Ya me iré yo yendo cuando me salga de las gónadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario