Losada me parece un desastre de futbolista por lo que se ha visto desde que se fichó. Hay que cederlo como a Diao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido un pelín flojo del Betis. Aún asi, mucha más presencia ofensiva que Las Palmas. 13 tiros a puerta frente a 8, 5 a puerta frente a 2, 5 oportunidades de gol frente a 1, etc. Se está notando mucho la falta de Carvalho en la creación. Estoy seguro de que este va a ser un buen año, hay potencial.
Comentario
-
Bueno, le dejo el foro a las alimañ.as nocturnas. Entrará de nuevo la pelota y se volverán a caer los guaifais.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/09/24, 21:05:29.A skobi er betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora toca leer que no hay plantilla para quitarle el balón a Las Palmas.
Que poca sangre *****, que ascazo. Rui Silva retrasando el último saque de puerta me ha matado. Y nuestro todopoderoso entrenador como siempre, tan tranquilo.
Señores, siempre decimos lo mismo, no idolatremos. Pellegrini nos ha dado muchísimo, pero también con algunas de las mejores plantillas que hemos tenido (la de este año yo creo que es peor que la del año pasado y lo dije), pero SI NO LE GANAMOS a las Palmas con la plantilla que tenemos, hay que mirar un poquito al banquillo, no??
Vaya esperpento.
Y quien le dice algo a Pellegrini en el club? Haro? Nuestro joven e inexperto DD? No veo que eso pase.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bakambu se tendría que haber tirado en esa ocasión que iba solo, era roja al defensaA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHemos perdido 2 puntos ante una banda que es carne de segunda. La intensidad ha sido penosa, encima quita a Abde y Lo Celso para meter al Chimy y a Losada que no han hecho NADA.
Lamentable empatar contra esta gente. Este partido a pesar del empate sabe a derrota.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 26/09/24, 21:05:49.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJajajaja ya está el comando pro-directiva culpando al entrenador.
Si es que no se puede ser más previsible. Dadle esta banda a otro entrenador a ver dónde acabamos.
Los del módem.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario