Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstoy harto de decirlo, NO TENEMOS CENTRO DEL CAMPO.
Cualquier equipo de medio pelo nos complica la vida.
Pero tranquilo que ya está la ********** defendiendo la gestión. Y criticando a Pellegrini por tener que poner al gran Losada y Chimi
Comentario
-
Pero de verdad vais a hablar de la plantilla?? Creéis que el rival tenía mejor plantilla??
La actitud y la puntería también se entrenan. Que en el Betis no se haga no significa que no se pueda hacer.A Verdigracia, bermejales-barrio betico, rakemitri, cbx, Balompédico, Carmona, betiko_panadero y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Y Ayozé cuantos puntos ya le ha regalado al Villarreal esta temporada? ahí la dejo. Hoy día dos goles. Y van unos cuantos ya. Luego llegarán los que defienden la gestión deportiva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHemos perdido 2 puntos ante una banda que es carne de segunda. La intensidad ha sido penosa, encima quita a Abde y Lo Celso para meter al Chimy y a Losada que no han hecho NADA.
Lamentable empatar contra esta gente. Este partido a pesar del empate sabe a derrota.
En 10 minutos no le puedo pedir lo mismo que en 60 pero al menos que no resten todo lo que tocan
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeLo de quitar a Lo Celso y Abde, los mejores, a falta de 10 minutos ha sido la gota que ha colmado el vaso.
PELLEGRINI VETE YA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es imposible que esta plantilla gane a la banda de McBurnie, claro que sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inicio terrible, gran resto de primera parte y segunda sin ninguna continuidad. Hemos tenido las más claras, sólo faltaría, pero hace eones que Manolo no cambia el guion de un partido desde hace bastante tiempo. Es verdad que estamos como estamos con las bajas, aunque echo en falta cintura. Nunca hay una modificación en la estructura, todo hombre por hombre, jamás junta a dos delanteros arriba... en fin. El equipo sigue tirando buenos minutos y la pegada nos está penalizando, pero esto son puntos que ya no vuelven. Tremendo Llorente y Natan y me quedo con el ratito de Bakambu.
La puntuación es menor que las sensaciones que desprende el equipo, porque en mi opinión está mejor que el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja ya está el comando pro-directiva culpando al entrenador.
Si es que no se puede ser más previsible. Dadle esta banda a otro entrenador a ver dónde acabamos.
Los del módem.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro milagro de Manolo.
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para darle el balón al compañero a la primera?
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para soltar bien el balón en carrera?
¿De verdad ningún jugador del Betis tiene calidad para encarar en lugar de siempre darse la vuelta para jugar atrás o dársela al contrario?
¿De verdad los jugadores del Betis no tienen calidad suficiente para sacar el balón controlado y llevarlo arriba de cara como hicieron los del Mallorca u hoy Las Palmas?
¿De verdad los jugadores del Betis no tienen la calidad para estar mínimamente bien plantados en el campo para que el entramado defensivo no sea un despropósito y siempre estén mal colocados para llegar al balón antes, para que te caiga el rechace, ...?
¿Qué aporta Manolo a esta plantilla?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario