Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No confío nada en Assane, pero Ojalá marcará y callara bocas, mentalmente se le ve super débil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      ¿En los entrenamientos practicamos los tiros a puerta? porque esto asusta, a Diao le da miedo tirar, o hacemos tiros impropios de un profesional.
      Lo de Roca, lo que ha intentado hacer... me parece rarísimo

Comentario

• Necesitamos 5-6 llegadas claras para hacer un gol. Pasan y pasan los partidos y el equipo no mejora nada en la finalización...lo cual es muy preocupante. La única diferencia es que tenemos a Lo Celso, que él si marca. Pero manda cojjonnes que los otros 12 jugadores de ataque de la plantilla sean malos cuando están dentro del área, porque hasta Vitor Roque ya le hemos visto fallar varios goles claros en los partidos que lleva. Como no cambie esta situación Bakambu, veo que vamos a tener una temporada complicada, de todos los partidos generando mucho y mereciendo ganar pero empatando o perdiendo por no ser capaces de marcar.
        Lo Celso pasará alguna racha de peor rendimiento o al menos de menos goles, esperemos que para entonces ya tengamos un par de jugadores enchufados de cara a gol

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Mal? Ha sostenido el solo el medio campo.

Roca subía sin sentido ninguno y el solo detrás.
          Creo que Cardoso está horrible físicamente aun así infinitamente mejor que Roca que corre mucho pero entre que mentalmente va lento y que decide horrible o lo fácil no hay punto de comparación.
          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• A mí Diao me ha gustado.

Se ha movido mucho y el gol se lo regala. Buen desmarque.

Comentario

• Natan está muy bien.

A Silva le han llegado una vez ehhh.

Una la paro como un cono.

Hay que ganar esto

Comentario

• Los árbitros son muy malos.

Comentario

• ¿Abde sabe dar un maldito pase a los de verde y blanco?

Comentario

• Roca corre que parece que le están tirando de la camiseta todo el rato

Comentario

• Botón de ignorados. Hagamos colecta en betisweb para incorporar esa ayuda a la sanidad mental del foro.
                      A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Me está recordando Abde hoy al de la temporada pasada.

Comentario

• Fornals que barbaridad.... Vaya partido.

Comentario

• Hemos salido igual de acara.jotaos que en la primera parte. Incomprensible.
                            A rubensss85 y maltese les gusta esto.

Comentario

• Las palmas con un jugador que se llama Benito , es carne de segunda hombre...

Comentario

• Otra vez a verlas venir. Que ganas de que el equipo empiece las partes mordiendo. Creo que MP les dice: vosotros aguantad el empije los primeros 15 minutos y ya luego a jugar
                                Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 26/09/24, 20:16:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X