Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A este equipo, ¿qué ****** le pasa en el área contraria? Entre controles malos, llegar tarde a los centros, dar el pase de la muerte donde no es, tirar al muñeco...
Le cae un balón perfecto a Roca y le da como un niño somalí. Yo no veo a los rivales hacer tanto el charlot en nuestra portería, la verdad. Luego decimos que Rui no para (y es verdad) pero es que los rivales no se la ponen tan fácil como nosotros a los demás porteros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí lo peor del partido no a sido Assane, para mí lo peor con mucha diferencia es la falta de calidad con balón de Cardoso-Roca 0 futbol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me deja preocupado la primera parte.
Actitud de amistoso por parte de algunos jugadores.A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta lo Celso ha señalado a diao, cuando nos da por algo yá no hay vuelta atrás.A Accattone y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que si no marca Gio no marca nadie, la de ocasiones que desperdiciamos la virgen.
Diao me estaba deseperando pero ha estado muy bien en la jugada del gol.
Si no fuera por los 10 primeros minutos de partido que han salido a jugar con las chanclas, luego han espabllado y han dominado el balón y han tenido chorrocientas ocasiones.
Por cierto, no se puede hacer un 2x1 con Las Palmas y traer a Moleiro junto a Valles, pega en este equipo una barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHasta lo Celso ha señalado a diao, cuando nos da por algo yá no hay vuelta atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Assane es un dolor, pero en el gol ha hecho lo que hay que hacer. A parte de que de otra forma la habría fallado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/24, 20:00:39.A Alcotán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHasta lo Celso ha señalado a diao, cuando nos da por algo yá no hay vuelta atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe sorprende que alguien piense que se pueden crear 5/6 ocasiones claras más un gol, jugando mal, ojalá juguemos igual de mal que los últimos 20 minutos, pero metamos alguna más
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario