A ver, los últimos 25 minutos han sido bastante buenos, para habernos ido ganando al descanso. A ver si no mamonean más y no hacen el ******* en el área como hemos hecho en la primera parte. No se puede fallar las que han fallado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCualquier otro árbitro pita y no deja la jugada, hemos tenido mucha suerte.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajemenos mal Diao... lo ha hecho fatal pero asistencia pa la buchaca
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY la peña comentando y criticando el partido del Valladolid el otro día, con el desastre que tenemos en casa
Comentario
-
10 minutos horribles, y 25 muy buenos en los que incomprensiblemente no hemos metido nada más que uno y en la última jugada, han sido 4 fallos a 6/7 metros de la portería que no se pueden fallar, Diao, Abde, Roca, Fornals, una pena, muy buena esa asociación Fornals/Lo Celso.
Ahora hay que salir con la misma intensidad y no regalar diez minutos absurdos.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mala primera parte del Betis que necesita ponerse en serio a afinar su puntería.
Y aun con las bajas tenemos mejores jugadores sobre el césped. Sólo falta ser más rápidos pensando, tener tensión en la cabeza. No correr como pollos sino que sea el balón el que corra.
En la segunda parte hay que salir con intensidad para frenar la de ellos, porque ni cotiza que van a salir a saco a ver si suena la flauta otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHostias, críticas a Assane por asegurar el gol dándosela a Lo Celso. Flipo.
Qué bien nos viene este gol para resetear en la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario