Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente 1-1. UD Las Palmas vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LoCelso está haciendo de Isco, es el salvador de este año

Telita Roca, es un jugador muy flojito, ni crea ni destruye. Todavía me acuerdo de la EL que se marcó......
    Diao, no tiene nivel para 1º

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      La falta de confianza de assane se ha visto no sólo aqui, pero ahora ha sido mas notorio, sólo delante del portero para definir a placer, y ha decidido pasarla a lo celso, debe salir en el descanso por chimy, porque no está dando una
      Es tremendo que vea una sola cualidad en este chico ahora mismo para jugar por dentro, donde más tráfico hay. Y Pablo en derecha amargado que todos los puñeteros partidos te regala un mano a mano cuando interviene por el centro. Son cosas que se me escapan de toda la lógica.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Cualquier otro árbitro pita y no deja la jugada, hemos tenido mucha suerte.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        En la lesión de Sandro se perdió tiempo y por eso ha dado más.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Por cierto, quién le da el pase a diao?
          Fornals. Siempre empeorando la jugada según comentan por aquí algunos.

Comentario

• me habria gustado ver la cara de Valles con el gol de Lo Celso...antes lo habian enfocado cuando el Betis falló una oportunidad y se echó las manos a la cabeza...como cualquiera de nosotros XDXD
            A Floty y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Oporto y Feyenoord rápido que os lo quitan!!
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Vamos coñoooooo

Comentario

• Hostias, críticas a Assane por asegurar el gol dándosela a Lo Celso. Flipo.

Qué bien nos viene este gol para resetear en la segunda parte.

Comentario

• Puff medio trabajo hecho.

En serio, no se si el equipo está acojonado, asustado, pero no es normal la cantidad de llegadas sin tirar en los 3 palos.

El desmarque y pase de Diao muy buenos, principalmente porque no sé en que momento vio a Gio, se ve que tiene miedo a tirar y fallar porque eso ya lo vimos con Borja. A ver si le llegan un par de balones y puede reventar alguna para coger confianza.

Comentario

• Bueno al menos ha dado una asistencia el muchacho, igual lo suyo es de confianza o yo que sé, porque desde ahí lo normal es chutar.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Totalmente inmerecido, pero menos mal.
                        Si el empate es lo más justo en la primera parte

Comentario

• Los milagros de Manolo no existen. A Manolo lo mantienen vivo las individuales de muy buenos jugadores con los que Manolo no juega a una mi.er.da.
                          A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Por favor, que metan un futbolista delante. Lo de Diao es una broma de mal gusto.
                            Es inadmisible e imperdonable que no se gane este partido ante un pseudo equipo.
                            Ya entiendo por qué no pone a Cardoso. Qué ****** le ha pasado a este jugador.
                            Hay que ir por el partido ya. Assane no puede ser delantero
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Vamos c0ñooooo.
                              Tenemos una segunda oportunidad. A ver si ahora esta segunda parte no hacemos el m0ngolo y les metemos 5 por favor.
                              ¿5? Jajajajaja, como no marque los 5 Lo Celso.
                              El equipo está horrible arriba, y atrás los laterales defienden de PENA.

Comentario

• ¡Mamma mía! ¡Qué pase de Fornals!

Éso es una PREasistencia.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X