Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

    Interesantes declaraciones las que ha conseguido el compañero de Punto Radio Sevilla (93.0), Juan Arbide, que hablaba con Marcelino García Toral –se encontraba en un acto en Santander-- este mediodía y le comunicaba que en el estadio del Betis habían aparecido pintadas que pedían su contratación. “Coño –exclamaba con asombro--, están metiendo mucha presión ahí. Es de agradecer que la gente me quiera”.



    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/714/1/


    yo creo que por fin vamos a tener una buena noticia en los próximos días. Marcelino acaba en el Betis y visto lo que quiere hacer, por fin alguine cambiará algo

  • #2
    Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

    Pos claro que te queremos al mando del glorioso ***** si es que eres buen entrenador y ademas vas a echar a todos los vividores que tenemos en el bankillo que mas podemos pedir? bueno que se vaya lopera pero eso de momento es imposible.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

      uff Marcelino esta en Santander y el Racind lo quiere no lo asociais?? porque yo al momento.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

        Marcelino desgraciadamente no acabará en el Betis, si no tiempo al tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

          ha dicho que hasta el lunes no decidia, espero que ruiz no empiece a darle mil vueltas al tema hasta aburrirle.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

            Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
            Interesantes declaraciones las que ha conseguido el compañero de Punto Radio Sevilla (93.0), Juan Arbide, que hablaba con Marcelino García Toral –se encontraba en un acto en Santander-- este mediodía y le comunicaba que en el estadio del Betis habían aparecido pintadas que pedían su contratación. “Coño –exclamaba con asombro--, están metiendo mucha presión ahí. Es de agradecer que la gente me quiera”.



            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/714/1/


            yo creo que por fin vamos a tener una buena noticia en los próximos días. Marcelino acaba en el Betis y visto lo que quiere hacer, por fin alguine cambiará algo
            ¡QUÉ ALGO VA A CAMBIAR EN EL BITIS...? LO DUDO MUCHO.
            Esta dos últimas semanas he estado con hablando con gente de toda España y hablaban de multitud de equipos con aspirasiones....¿y sabeis una cosa, EN NINGUNA CONVERSACIÓN SE HABLÓ DEL BETIS....HEMOS CONSEGIDO SER UN ZOMBIE EN LA LIGA...YA NADIE SE ACURDA DE NOSOTROS, SOMOS EL NUEVO RAYA VALLECANO.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

              Este hombre tiene que venir como sea (el como sea no es como marioneta).

              Comentario


              • #8
                Ruiz La Afición Ha Hablado

                Como bien dice el titulo la aficion de este equipo ha hablado y no solo para decirle que no le queremos al mando del betis sino que queremos sentado en el banquillo para la proxima temporada a Marcelino García Toral.
                Si Lopera no lee internet donde todos lo hemos dicho alguien parece que se lo ha querido decir mas de cerca a ver si asi lo pilla. Queremos a Marcelino al frente de nuestro barco Lopera. Queremos que el sea el que diriga la tripulacio y diga quien se merece estar en el barco y quien tiene que cojer la patera para su casa. Queremos que de una vez por todas, Lopera, dejes trabajar al entrenador. Queremos que el Real Betis Balompie pueda darnos las alegrias que nos dio en años pasados. Lopera queremos presumir de equipo ya que de sentimiento presumimos mas que tu.

                RUIZ LA AFICION HA HABLADO

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                  mañana tendrian q pintar otra vez...para q se diera cuenta q no es un hecho aislado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                    Ruiz está en Chipiona, y sólo se fía de lo que le cuenta Hugo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Ruiz está en Chipiona, y sólo se fía de lo que le cuenta Hugo...
                      Hugo dice que su dueño le da de comer lo mar barato que haya para ahorrar dinero para su jubilacion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Como bien dice el titulo la aficion de este equipo ha hablado y no solo para decirle que no le queremos al mando del betis sino que queremos sentado en el banquillo para la proxima temporada a Marcelino García Toral.
                        Si Lopera no lee internet donde todos lo hemos dicho alguien parece que se lo ha querido decir mas de cerca a ver si asi lo pilla. Queremos a Marcelino al frente de nuestro barco Lopera. Queremos que el sea el que diriga la tripulacio y diga quien se merece estar en el barco y quien tiene que cojer la patera para su casa. Queremos que de una vez por todas, Lopera, dejes trabajar al entrenador. Queremos que el Real Betis Balompie pueda darnos las alegrias que nos dio en años pasados. Lopera queremos presumir de equipo ya que de sentimiento presumimos mas que tu.

                        RUIZ LA AFICION HA HABLADO

                        De verdad, algunos creeis que Marcelino va a ser el mismísimo mesías de este club.
                        Marcelino ni va a coger el mando, ni el timón ni nada. El mando lo tendrá el que manda.
                        Y Lopera no va a dejar trabajar a este entrenador con total libertad, porque Lopera controló, controla y controlará, y no lo querais cambiar porque es imposible.
                        Así que Marcelino podrá dar algunas alegrías, pero el problemón gordo que tiene este club no lo va a solucionar ni con poderes divinos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                          Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                          De verdad, algunos creeis que Marcelino va a ser mismísimo mesías de este club.
                          Marcelino ni va a coger el mando, ni el timón ni nada. El mando lo tendrá el que manda.
                          Y Lopera no va a dejar trabajar a este entrenador con total libertad, porque Lopera controló, controla y controlará, y no lo querais cambiar porque es imposible.
                          Así que Marcelino podrá dar algunas alegrías, pero el problemón gordo que tiene este club no lo va a solucionar ni con poderes divinos.
                          Por eso mismo queremos que venga si viene significa que Lopera tendra que tragar a no ser que lo eche y si lo despide crees que la aficion aguantara tal y como estan las cosas?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                            La aficion tb hablo diciendole que se fuera...y ahi lo tienes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruiz La Afición Ha Hablado

                              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              Por eso mismo queremos que venga si viene significa que Lopera tendra que tragar a no ser que lo eche y si lo despide crees que la aficion aguantara tal y como estan las cosas?
                              Yo creía que la afición con estas dos temporadas había aguantado mucho, lo suficiente como para decir "hasta aquí hemos llegado".

                              Dos temporadas al borde del descenso y riéndose en nuestra cara y no ha pasado nada, ¿tu crees que si Lopera no contrata a Marcelino o lo contrata y despues lo hecha va a cambiar mucho la cosa?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X