Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis mejora su pasivo financiero de la mano de Goldman Sachs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En Espa�a tengo que verlo con grandes trasatl�nticos, en Francia o en Italia supongo que as� ser�a.
    En Francia si están actuando, en Italia la Roma, Inter, Milán o Juve superan los 500 millones de deudas todos, la Serie A da pérdidas millonarias cada año , y ahí siguen sin que los paren los pies haciendo la bola más grande... En ese sentido la Liga Española y la Bundesliga dan beneficios y es sostenible... Lo del límite salarial es lo que salva a clubes como el nuestro que tiende a endeudarse, pero en Segunda no se podría sostener 1 Betis tan grande como el de ahora ni con limite salarial, este no es el Betis del pasado que casi no tenía nada... El de ahora duplica o triplica el gasto en infraestructuras, cantera, profesionales de todos los ámbitos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tempo23 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Para mantener esto un mal año debe ser un 9º/10º. No volver a las andadas. De momento en la vida habíamos estado tantos años seguidos jugando por Europa.

Eso no quita que nos creamos mas de lo que somos y gastemos aun mas. Esta deuda esta generada por pagar millonadas a jugadores y clubes que no nos podemos permitir. Ni muy cerquita se lo han podido permitir con muchos mas ingresos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es evidente que el mercado de los grandes capitales es el que siempre sale beneficiado, ahí están los grandes superávit de las entidades financieras y bancarias, de agencias de crédito e inversión. La respuesta a ello no es asimilar el bucle y rezar cuando nos tengan o no que dejar caer, sino salir del bucle. No veo reducción de deuda y personalmente no me tranquiliza Alarcón dando números estimativos de ingresos por el estadio o por llegar a semifinales en Conference. Y es evidente que no es una enmienda la totalidad, hay variables que se están trabajando muy bien.
        Pues en teoría en las dos últimas temporadas se ha cambiado el modelo de gestión para ir a una de gasto contenido. El fondo CVC con ese montón de millones para infraestructura a mí me sigue pareciendo un engaño brutal, pero bueno, a ver si ahora que tendremos ciudad deportiva y estadio no es necesario hacer una torre Betis o un centro comercial betis

Comentario

• Yo rezo todos los días un rosario por que lo de la deuda sea una cosa normal y nos podamos seguir riendo de Textor en la distancia. Espero que el resto hagáis vuestra parte también.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues en teoría en las dos últimas temporadas se ha cambiado el modelo de gestión para ir a una de gasto contenido. El fondo CVC con ese montón de millones para infraestructura a mí me sigue pareciendo un engaño brutal, pero bueno, a ver si ahora que tendremos ciudad deportiva y estadio no es necesario hacer una torre Betis o un centro comercial betis
            Yo sinceramente no veo ningún cambio de estrategia de gestión, simplemente nos gastamos hasta la última peseta que la liga nos deja igual que las anteriores temporadas... simplemente que cada temporada la liga nos deja gastar menos, pero no es por iniciativa nuestra sino por imposición de las reglas establecidas.

De hecho los teóricos beneficios son minúsculos ingresando el extra de Europa y con varias ventas de jugadores, muy controlado no está el tema pues seguimos igual, si algún año no se consiguen las ventas o no sé consigue ir a Europa se volvería a crear otra agujero.

​​​​​​Yo aún veo complicada la situación y peligrosa, pues este modelo solo se sostiene con varios años más estando en Europa y vendiendo jugadores y algún año se pinchará.

Lo único que nos puede salvar de esta situación es cuando tengamos que recurrir a la cantera sin más remedio, que llegará el momento, que nos den rendimiento y buenas ventas.
            A felixmg y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo sinceramente no veo ningún cambio de estrategia de gestión, simplemente nos gastamos hasta la última peseta que la liga nos deja igual que las anteriores temporadas... simplemente que cada temporada la liga nos deja gastar menos, pero no es por iniciativa nuestra sino por imposición de las reglas establecidas.

De hecho los teóricos beneficios son minúsculos ingresando el extra de Europa y con varias ventas de jugadores, muy controlado no está el tema pues seguimos igual, si algún año no se consiguen las ventas o no sé consigue ir a Europa se volvería a crear otra agujero.

​​​​​​Yo aún veo complicada la situación y peligrosa, pues este modelo solo se sostiene con varios años más estando en Europa y vendiendo jugadores y algún año se pinchará.

Lo único que nos puede salvar de esta situación es cuando tengamos que recurrir a la cantera sin más remedio, que llegará el momento, que nos den rendimiento y buenas ventas.
              El club no va a dar grandes beneficios nunca, ya que entonces habrá que pagar el impuesto de sociedades por estos beneficios. La mejora se produce si la deuda que vas amortizando es superior a la deuda que generas ese año.

Yo creo que si estamos en el camino porque se ha reducido bastante la masa salarial, pero está claro que hace falta algo que este club no ha tenido jamás, que es una época larga de estabilidad
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

El club no va a dar grandes beneficios nunca, ya que entonces habrá que pagar el impuesto de sociedades por estos beneficios. La mejora se produce si la deuda que vas amortizando es superior a la deuda que generas ese año.

Yo creo que si estamos en el camino porque se ha reducido bastante la masa salarial, pero está claro que hace falta algo que este club no ha tenido jamás, que es una época larga de estabilidad
                Pero es cierto que la roncha en el patrimonio neto sigue existiendo y se cubre con el prestamo participativo, pero habría que ir mejorándolo. Es mas, esperaba una mejora superior el año pasado. Tengo que ver las partidas de gastos una a una porque me da que se esta recortando por un lado pero tirando pasta por otros.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pero es cierto que la roncha en el patrimonio neto sigue existiendo y se cubre con el prestamo participativo, pero habría que ir mejorándolo. Es mas, esperaba una mejora superior el año pasado. Tengo que ver las partidas de gastos una a una porque me da que se esta recortando por un lado pero tirando pasta por otros.
                  La reducción de gastos financieros será evidente en el próximo balance.
                  La reducción de deuda debería ser un objetivo prioritario para equilibrar el patrimonio. El gasto por fichas el próximo año aún será elevado y contraproducente.
                  En el balance 26/27 el gasto de fichas debería estar más reducido al no tener fichas improductivas.
                  Hay que buscar más ingresos extras y poner en valor a la cantera para reducir deuda a marchas forzadas. Única manera de afrontar alguna temporada sin clasificación europea y asumir el cambio de entrenador en su momento.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo también quiero ver las cuentas este año porque me causa curiosidad de si el beneficio está provocado por la patada adelante de la deuda o si se ha amortizado más deuda de la que se ha adquirido.
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 18/11/24, 20:08:51.

Comentario

Para quitarte deuda hay que dar esos beneficios y es posible compensar los beneficios de estos ejercicios con las pérdidas anteriores sin tener que pagar el impuesto de sociedades.

No puedes tener menos deuda hasta que no tengas beneficios... Si siempre vas solo a equilibrar los ejercicios vas a seguir arrastrando la deuda sin bajarla.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• me hace gracia lo de los beneficios que se sacan en europa, cuanto llevamos sacado en los últimos años en la uefa? los dos o tres partidos que ganamos más los 40 euros que nos cobra alarcón por el abono europeo? y lo que llevamos este año? 1 victoria y un empate y el nota presupuesta hasta semifinales, menudo prenda.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          me hace gracia lo de los beneficios que se sacan en europa, cuanto llevamos sacado en los �ltimos a�os en la uefa? los dos o tres partidos que ganamos m�s los 40 euros que nos cobra alarc�n por el abono europeo? y lo que llevamos este a�o? 1 victoria y un empate y el nota presupuesta hasta semifinales, menudo prenda.
                          En Europa League unos 20 millones por participación sólo de derechos de TV, y hemos ido 3 años, pues 60 millones ganados, mas la taquilla otros pocos de millones... Y este año en Conference pues unos 8 o 10 millones más de derechos TV... Así que debe de andar por cerca de 100 millones en 4 años el jugar Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La deuda no se quitara en la vida,se refinanciara siempre que venza y punto.

Si un año se baja a segunda los tunantes estos saldrán corriendo y nosotros nos comeremos el marrón.

Pero no pasa nada,todo cojonnudo,hablemos de fútbol y seamos felices.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Para quitarte deuda hay que dar esos beneficios y es posible compensar los beneficios de estos ejercicios con las pérdidas anteriores sin tener que pagar el impuesto de sociedades.

No puedes tener menos deuda hasta que no tengas beneficios... Si siempre vas solo a equilibrar los ejercicios vas a seguir arrastrando la deuda sin bajarla.
                              Actualmente no hay límite de tiempo para esa compensación aunque si hay límites anuales en las cantidades a compensar. Si tenemos que compensar más de 80 millones ..........
                              Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 19/11/24, 11:19:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X