Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis mejora su pasivo financiero de la mano de Goldman Sachs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pero no os preocupéis si ya lo dice la noticia todo esto se paga con los nuevos ingresos que se generan por el nuevo estadio. Al igual que pasó con el gol Norte que generó tanto ....... que prácticamente nos salió gratis jejeje. El cuento la lechera. Pero que impepinable vender a chavales todos los años con plusvalía de unos 15 millones
    Está usted equivocado, en ningún sitio dice que este préstamo se pagará con lo que genere el estadio.

Y gol norte no, supongo que se referirá a gol sur, y por supuesto que sí ha generado, no mucho, sino muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green

Apunta la matricula de los foreros mamadhores porque dejaran de aparecer por aquí cuando eso pase.
      Vaya tontería de comentario cuando ni apareciste en el tema del partido del Getafe.
      ​​​​​​
      ​​​​El apuntar nombres siempre es una chumina porque el que lo apunta siempre tiene esqueletos en el armario

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Si se trata de un préstamo adicional también nos habremos quitados unos cuantos que ya teníamos, uno sustituye a varios.

Y lo de que el club no podía afrontar los anteriores se lo ha sacado de la manga.
        Es que las condiciones en las que se pidieron los créditos hace, por ejemplo, 3-4 años, deben ser mucho peores que las que se pueden conseguir ahora. Si han conseguido unos intereses más bajos, es buena noticia, no hay discusión. Pagas lo que debes del anterior y entras en otro pago, pero con condiciones mucho más beneficiosas.

Que pudiesen o no pudiesen pagarlos es algo que no se sabe. Como dices, no hay información sobre eso.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Si se trata de un préstamo adicional también nos habremos quitados unos cuantos que ya teníamos, uno sustituye a varios.

Y lo de que el club no podía afrontar los anteriores se lo ha sacado de la manga.
          Los plazos. Si se ha obtenido un crédito de 125 millones, pasando la deuda de corto a largo plazo, no habrá sido por gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Vaya tontería de comentario cuando ni apareciste en el tema del partido del Getafe.
            ​​​​​​
            ​​​​El apuntar nombres siempre es una chumina porque el que lo apunta siempre tiene esqueletos en el armario
            Estaría en el campo, artista.
            Soy de los que apoquina, tengo esa costumbre hace muchos años...

Comentario

Como gestores son una auténtica ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Leeremos más detalles pero lo ahí señalado es que el Betis ha conseguido que le presten los 125 kilos que debe, con ellos liquida esa deuda que a día de hoy vencía pronto y tenía una tasa de interés más alta, pasando a deber la misma cantidad pero pagadera en más años y con tipos de interés más bajos.

El diablo estará en los detalles pero no cabe duda que deber x a tres años y deberlos a diez es como la noche y el día por en el primer caso debes poder afrontar cada año un tercio de x como pago neto y en el segundo solo un diez por ciento de x.

Dicho esto, como esto es Betisweb y aquí se viene a sufir (si eres bético) o a dar por el bullas (si eres quien sabe de qué equipo) igual es mejor decir que vamos a morir todos de lepra y que ese artículo es el primer jinete del apocalipsis…

saludos
                Hacía tiempo que no me reía tanto con un post...

Comentario

De verdad lo de este foro vaticinando constantemente el apocalipsis es digno de estudio.

Todo el mundo vive endeudado, y cuando digo mundo me estoy refiriendo a empresas, equipos de fútbol, ayuntamientos, países, personas... ABSOLUTAMENTE TODOS en este planeta viven endeudados. El mundo en el que vivimos funciona así y no es nada extraño.

Es que aquí hay gente que parece que le tiene miedo a esto y resulta que esto es lo normal. Se vive siempre a futuro, a "ya te pagaré". Y no pasa nada, es lo normal, no es un modelo fallido ni se está creando una sociedad que verás tú en el futuro...
                  Las cosas funcionan así y la clave es saber administrarte. La deuda cero no existe.
                  A jaimespain, rakemitri, frauja, Satanitas y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Los plazos. Si se ha obtenido un crédito de 125 millones, pasando la deuda de corto a largo plazo, no habrá sido por gusto.
                    No es por gusto, es porque dan mejores condiciones económicas y nos dan más capacidad competitiva. Ahora decir que no se podían pagar los anteriores créditos, eso se lo ha inventado.

Comentario

No es por gusto, es porque dan mejores condiciones económicas y nos dan más capacidad competitiva. Ahora decir que no se podían pagar los anteriores créditos, eso se lo ha inventado.
                      Vamos a ver, que parece que me estás haciendo luz de gas.

Si tú tienes una serie de créditos que vencen a corto plazo, y lo que decides es solicitar un crédito adicional (o un crédito más, que parece que la palabra adicional molesta) para amortizarlos...será porque es la solución que has encontrado para poder pagarlos, no??

Se podrían haber afrontado los plazos inicialmente pactados sin ayuda de este crédito?? Imagino que si han optado por alargar la vida de la deuda, es que no había una solución mejor, no??

O la había??
                      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 23/09/24, 14:13:56.

Comentario

El interés del banco está en alargar los plazos el mayor tiempo posible, y el del cliente, si no le queda más remedio, en de asegurarse el interés más favorable posible.

Comentario

Tenemos 125 millones de deuda porque Ozemi fichó a Fekir.

Trileros

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            El interés del banco está en alargar los plazos el mayor tiempo posible
                            Exacto, por eso hay bancos que ofrecen hipotecas a treinta años a un tipo de interés menor que los de las hipotecas a veinticinco. Porque saben que esos cinco años de diferencia les va a salir rentable, aunque en teoría el interés sea menor.
                            No es el mismo tipo de deuda pero me sirve de ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Vamos a ver, que parece que me estás haciendo luz de gas.

Si tú tienes una serie de créditos que vencen a corto plazo, y lo que decides es solicitar un crédito adicional (o un crédito más, que parece que la palabra adicional molesta) para amortizarlos...será porque es la solución que has encontrado para poder pagarlos, no??

Se podrían haber afrontado los plazos inicialmente pactados sin ayuda de este crédito?? Imagino que si han optado por alargar la vida de la deuda, es que no había una solución mejor, no??

O la había??
                              La solución pasaba por seguir igual que hasta ahora, pero esta refinanciación hace más cómoda la situación económica.

Ejemplo

Tengo un préstamo de 200€ de una moto que me vence en tres años, otro de un coche de 500€ que me vence en cinco, tengo la hipoteca por 700 que me vence en cinco también y un préstamo de una reforma de 400€ que me vence en dos años. En total estoy pagando ahora mismo mensualmente 1800€ de letras en varios préstamos que me vencen poco a poco entre dos y cinco años. Mi deuda es de 88800€ con los intereses.

Puedo pagar los 1800€, pero voy algo justo, prefiero llegar a un acuerdo con otro banco e ir más desahogado mes a mes para tener mejor calidad de vida, me da para cancelar los 4 préstamos que tengo vigente, me voy a ahorrar intereses por pagarlos antes de tiempo, y ahora voy a generar un sólo préstamo con ese banco y con un tipo de interés más beneficioso para mí.

Ahora voy a pasar a pagar 700€ todos los meses durante diez años, voy a estar más desahogado y como el tipo de interés es más bajo ahora no debo 88800€ con los intereses incluidos, resulta que debo 84000€ con los intereses incluidos.

Comentario

Para mí, lo mejor de la notica es que sólo debemos 125 millones. Deuda muy asumible, me esperaba algo mucho peor. Había leído que era el
                                doble. Esto y el equilibrio gastos/ingresos, es la mejor de las noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X