Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez pitará el Las Palmas-R. Betis, en el VAR, Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Penalty claro que no ha querido revisar el VAR, para mi un atraco.

Cardoso iba rematar limpio, llega el jugador de Las Palmas y el primer contacto es un rodillazo en la cara, el cual hace que además de la falta no pueda rematar limpiamente, vaya con más o menos fuerza, más o menos voluntariedad, es falta dentro del área que además impide marcar el gol a Cardoso en una ocasión manifiesta de gol.

ROBO
    Perfectamente explicado.

Y luego ya cuando salían los planos del árbitro explicandole a Jonhy porque no había el pitado con esa cara de "tampoco ha sido para tanto".... Me hervía la sangre.

Chapó por el jugador, porque hay que estar ahí para aguantarte las ganas de gritarle a la cara después de semejante rodillazo.

​​​​Que esto pase con el Var es una vergüenza. Que dejen el Var para fueras de juego y goles fantasma, porque tal y como está ahora montado da para pensar en la mala fe y favoritismos.

A Megido, r4m0n, YQ1BC, Cisovou y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Escandaloso, bueno lo que sufrimos jornada si y jornada también, y los dueños diciendo que Cantalejos está haciendo un trabajo magnifico, no sé ni que pensar, en vez de dar un puñetazo ya encima de la mesa, que tienen que hablar los jugadores que se exponen a sanciones, ellos calladitos, que vergüenza de dueños del Betis

Comentario

Mientras que los jugadores ya empiezan a estar hasta los hu.ev.os de la persecución arbitral, la directiva desaparecida sin abrir la boca para defender a la entidad.
        Y casi mejor, porque para tener a Don Haro diciendo que Cantadelejos está haciendo un gran trabajo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X