Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez pitará el Las Palmas-R. Betis, en el VAR, Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Que podiamos esperar del duo Sacapuntas?

Comentario

Pero todavía hay alguno por aquí que dice que no es penalti. Estoy seguro que el del VAR lo ha visto clarinete, pero claro somos unos exagerados y no hay nada contra el Betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Otra vez que nos la lia el perseguidor, que casualidad

Comentario

Me gustaría que esta gente del foro que dice que no hay nada contra el Betis, viniera a este post y me explicara porque un árbitro que ve la jugada repetida y ve que le da primero en la cara y luego al balón, que razón tiene habiéndolo visto claramente para no advertir al árbitro
          A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Debería de haberse quedado tirado en el suelo agarrándose la cara y no levantarse hasta que hubiesen llamado al árbitro los impresentables del VAR.

Comentario

lo de Gil Manzano.....................................

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                ¿Que podiamos esperar del duo Sacapuntas?
                Te refieres la los sumisos calzonazos de Haro&Catalan?...

Comentario

Rodillazo en la cara antes de intentar rematar. No es solo por el contacto en plena ocasión manifiesta de gol es que es un juego peligroso indiscutible que pone en riesgo la salud e integridad del atacante; no quedamos que hay que proteger la cabeza de los futbolistas que son muy peligrosos los golpes?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/24, 01:00:33.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo no he visto penalty en ninguna de las acciones. Firmaba actuaciones así siempre. Seré raro.
                      Hay dos penaltis superclaros uno a cardoso rodillazo en la cara y otro a bakambu que al final dispara y el portero la rechaza agarrón total que si se deja caer pues seguro que tampoco lo pita. Volvemos a las andadas con los árbitros señores esto no es nuevo ni muchisimo menos tendriamos que hacer algo no se puede abusar tanto siempre de el mismo (nosotros).
                      A GabyCalderon y felixmg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Debería de haberse quedado tirado en el suelo agarrándose la cara y no levantarse hasta que hubiesen llamado al árbitro los impresentables del VAR.
                        Es justo lo que hizo.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Hay dos penaltis superclaros uno a cardoso rodillazo en la cara y otro a bakambu que al final dispara y el portero la rechaza agarrón total que si se deja caer pues seguro que tampoco lo pita. Volvemos a las andadas con los árbitros señores esto no es nuevo ni muchisimo menos tendriamos que hacer algo no se puede abusar tanto siempre de el mismo (nosotros).
                          Los árbitros son muy malos.

Hay una jugada en la segunda parte en la que Fabio Silva agarra del brazo a Marc Roca, pero es el primero el que se cae, y por eso el arbitro pita falta a favor de ellos.

La jugada de Bakambú es igual. Le gana la posición al defensa incluso siendo agarrado. Está solo, delante del portero, intentando chutar, pero siendo agarrado por el último defensor por detrás, y consigue chutar. Pero, aún así, por qué no pita falta, roja o penalti? No me explico aún eso. Está claro que si se llega a tirar al suelo es falta y roja, pero es que eso no puede ser. No es admisible que el jugador tenga que tirarse al suelo para que el árbitro pite algo. Lo que sí creo es que Bakambú no protesta nada, y aunque no seas el capitán, es falta clarísima y el VAR tiene que actuar. En las rojas o penaltis, no hay ley de la ventaja.
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/09/24, 08:53:23.
                          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Los árbitros son muy malos.

Hay una jugada en la segunda parte en la que Fabio Silva agarra del brazo a Marc Roca, pero es el primero el que se cae, y por eso el arbitro pita falta a favor de ellos.

La jugada de Bakambú es igual. Le gana la posición al defensa incluso siendo agarrado. Está solo, delante del portero, intentando chutar, pero siendo agarrado por el último defensor por detrás, y consigue chutar. Pero, aún así, por qué no pita falta, roja o penalti? No me explico aún eso. Está claro que si se llega a tirar al suelo es falta y roja, pero es que eso no puede ser. No es admisible que el jugador tenga que tirarse al suelo para que el árbitro pite algo. Lo que sí creo es que Bakambú no protesta nada, y aunque no seas el capitán, es falta clarísima y el VAR tiene que actuar. En las rojas o penaltis, no hay ley de la ventaja.
                            Creo que eso no es así... Tu puedes pita ventaja en cualquier situación prometedora del equipo atacante y, sinceramente, creo que está bien pitada (y no le voy a pedir a mi jugador que se tire para forzar algo)... La jugada acabó y el portero hizo una buena parada. El problema de una jugada es que es una clara acción de roja (ultimo defensa y agarrón reiterado), por lo que cuando acabó la jugada, el jugador de las Palmas debió ser expulsado. Ahí está el fallo a mi modo de ver.
                            A GabyCalderon y felixmg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Es justo lo que hizo.
                              Si tu le enseñas el pómulo con un rodillazo al árbitro y no te hace caso. Malo.

Os recuerdo que a nosotros nos la liaron con la brecha de Alex Moreno a Isi porque vio sangre.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Llamar rodillazo a eso me parece exagerado. Si lo hace un defensa del Betis a un rival me escandalizaría que lo pitaran, la verdad.
                                Pero bueno, entiendo que todo es opinable
                                Ya han puesto las imágenes. ¿O lo estaba escribiendo en serio?
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X