Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran: No nos olvidamos de ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villaran: No nos olvidamos de ti

No te creas que nos hemos olvidado de tu, de tus vacias palabras cada vez que abres la boca, de tus amagos de dimisiones, de tus falsas promesas.

Dijiste en el programa "la liga" que ibas a preparar el viaje de los beticos para Santander, palabras vacias que nunca se llegaron a hacer realidad. Al lunes siguiente no tuviste ni siquiera la verguenza de aparecer por alli, pensando (como piensa tu amo) que los beticos se olvidarian rapido de eso. Si hubieses tenido un poco de dignidad, al menos hubieras enviado un comunicado pidiendo disculpas por tu promesa rota, pero eso era pedir demasiado...

Dijiste que habia que estar en el Betis al menos hasta que estuviese salvado, y que luego ya verias lo que tenias que hacer, pero ni tienes la hombria de dimitir, ni tampoco la tienes de salir diciendo "Yo sigo". Te basta con "hacerte el loco".

Has firmado unas amenazas contra un gran grupo de Beticos de base (porque viene firmado por el Consejo de Administracion, y que yo sepa tu eres uno de ellos).
    Que sepas que los beticos no olvidamos, y para los que lo olviden, siempre estaremos algunos dispuestos a recordarles quienes "dejaron al Betis tirado en el 2007" ¿te suena eso a algo Villaran?
    SOIS LOS NOTABLES DEL FUTURO, AUNQUE MEJOR LOS DEFICIENTES

Re: Villaran: No nos olvidamos de ti

Y a mí que este tipo antes me caía bien y tó... cagon la leche, que desengaño.

Comentario

Buen post.

Comentario

Eso digo yo, ¿dónde está este personaje que tanto decía que despues de la salvación habría que hacer algo?

¿Despues de la salvación qué Villarán?
        Te lo contesto yo, despues de la salvación sigo chupando del bote, sigo al lado del que esta matando al Betis, sigo diciendo que la cosa cambiará.

Vete a tomar por..... , TODOS SABEMOS QUE PARA TI TU PERSONA ESTÁ POR ENCIMA DEL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No te creas que nos hemos olvidado de tu, de tus vacias palabras cada vez que abres la boca, de tus amagos de dimisiones, de tus falsas promesas.

Dijiste en el programa "la liga" que ibas a preparar el viaje de los beticos para Santander, palabras vacias que nunca se llegaron a hacer realidad. Al lunes siguiente no tuviste ni siquiera la verguenza de aparecer por alli, pensando (como piensa tu amo) que los beticos se olvidarian rapido de eso. Si hubieses tenido un poco de dignidad, al menos hubieras enviado un comunicado pidiendo disculpas por tu promesa rota, pero eso era pedir demasiado...

Dijiste que habia que estar en el Betis al menos hasta que estuviese salvado, y que luego ya verias lo que tenias que hacer, pero ni tienes la hombria de dimitir, ni tampoco la tienes de salir diciendo "Yo sigo". Te basta con "hacerte el loco".
          YO NO OLVIDO......ESTE ES OTRO PELOTA RASTRERO
          Has firmado unas amenazas contra un gran grupo de Beticos de base (porque viene firmado por el Consejo de Administracion, y que yo sepa tu eres uno de ellos).
          Que sepas que los beticos no olvidamos, y para los que lo olviden, siempre estaremos algunos dispuestos a recordarles quienes "dejaron al Betis tirado en el 2005" ¿te suena eso a algo Villaran?
          SOIS LOS NOTABLES DEL FUTURO, AUNQUE MEJOR LOS DEFICIENTES

Comentario

Este, como el resto d las ***** que hay en el consejo de administración van a caer una a una pq no hay Sevilla suficiente donde esconderse.

Comentario

Éste yo creo que es peor que Lopera y todo.

Comentario

No te olvidaremos Atrapamoscas sin palillos

Comentario

este, con la cara de tonto, me parece que es el peor consejero que ha estado al lado de lopera, simplemente porque es el tío mas pelota y arrastrao que hay en el futbol español y cada vez que abre la boquita .....

Comentario

Ha conseguido ser el bufón de ese "consejo de administración", y mira que eso es difícil conseguirlo, por la competencia de payasos que hay ahí dentro...

Creo que en un próximo futuro, cuando
                    toda esta ****** haya sido barrida de nuestro club, hay que nombrar a todos estos que componen el actual "consejo", personas non-gratas para el Beticismo...

Comentario

Como todo el consejo de administración, las cosas de boquilla...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Ha conseguido ser el bufón de ese "consejo de administración", y mira que eso es difícil conseguirlo, por la competencia de payasos que hay ahí dentro...

Creo que en un próximo futuro, cuando
                        toda esta ****** haya sido barrida de nuestro club, hay que nombrar a todos estos que componen el actual "consejo", personas non-gratas para el Beticismo...
                        Tú lo has dicho resulta bastante complicado porque hay unos pocos, ser más bufón que Gregorio Conejos alias el Kodak tiene tela jajajaja.

Comentario

El trepa de palabras filosóficas, verbo fácil, gesto de preocupación y espíritu joven es el peor de todos. Este no dimite ni a tiros...

Comentario

Yo desde luego no pienso olvidarlo. Ojala lo vea algun dia, que le voy a decir 4 cosas (educadamente, pero con mucha mala leche)

Comentario

Estos son como para olvidarse de ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X