Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Odonkor?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no me asusto, después de leer que la gente quiere volver a traer a Lopes... va por el mismo camino.
    P.D. No los comparo en calidad, si no en lesiones.
    Jodé, pero no es lo mismo. Miguel Lopes es el primer año que tiene lesiones y ha jugado más que Odonkor en 5 años.

Es que fíjate. Odonkor ha jugado en 5 años 22 partidos de titular. Pues Lopes 16 en 1. Odonkor 6 partidos completos en 5 años. Pues Lopes 10 en 1.

Es que Lopes este año se ha lesionado, pero que haya gente que pida a Odonkor que en 5 años tiene peores números que Lopes en 1...

Pa tirarse por la ventana.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/05/11, 16:42:52.

Comentario

Increible que la gente pida la renovación de Odonkor. O no tengo ni zorra de futbol, pero me parece una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Mira que tener que defender yo a Arzu. Ni Arzu se acordó, ni el speaker ni ninguno. Menos mal que Arzu no había nacido cuando mataron a Kennedy.
        El speaker solo nombró a los que estaban allí (y a Miki por razones obvias).

Cuando Arzu empezó a recordar a los que empezaron la temporada, pensé que era un buen gesto, pero cuando vi que solo se quedó en sus amigos y pasó de Odonkor y Ricardo, ya no me pareció tan bueno.

Aparte de eso, creo que nadie se ha acordado de Odonkor (que sigue siendo jugador del Betis) y lo ha pasado realmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Jodé, pero no es lo mismo. Miguel Lopes es el primer año que tiene lesiones y ha jugado más que Odonkor en 5 años.

Es que fíjate. Odonkor ha jugado en 5 años 22 partidos de titular. Pues Lopes 16 en 1. Odonkor 6 partidos completos en 5 años. Pues Lopes 10 en 1.

Es que Lopes este año se ha lesionado, pero que haya gente que pida a Odonkor que en 5 años tiene peores números que Lopes en 1...

Pa tirarse por la ventana.
          ¿Pero y si compramos a Lopes en propiedad y sale igual? Como para arriesgarnos que estamos...

Comentario

A pero que sigue en el betis??? Mucha suerte y adios

Comentario

Este shico que se vuelva para Alemania a jugar al fútbol...vamos me parece alucinante ya que nos estemos planteando renovarlo, solo hay que ver sus estadísticas, ¡asustan!, y no exactamente por buenas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no me asusto, después de leer que la gente quiere volver a traer a Lopes... va por el mismo camino.
                P.D. No los comparo en calidad, si no en lesiones.
                ojala se quedara lopes... primero porque esta a años luz de odonkor futbolisticamente hablando y segundo porque con el, ganamos en muchas cosas aunque no juegue... muy distinto a lo que ganamos con odonkor jugando o sin jugar...

Comentario

otra cosa de odonkor es su posicion porque nadie sabe de que juega;en sus principios era delantero,en el borussia lateral y aqui 'a priori' se le ficho para ser interior derecha.se puede saber en que posicion juega??? y que en su dia se pagasen 6 millones con la que esta cayendo por ese atleta,manda ......

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Acaba contrato en junio. Y además veremos si puede seguir jugando al fútbol.
                    Creía que todavía le quedaba contrato por delante, pues un problema menos para el Betis. A Odonkor le deseo toda la suerte del mundo, que se recupere pronto y pueda seguir disfrutando de este deporte como profesional, yo creo que si lo hara´.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ojala se quedara lopes... primero porque esta a años luz de odonkor futbolisticamente hablando y segundo porque con el, ganamos en muchas cosas aunque no juegue... muy distinto a lo que ganamos con odonkor jugando o sin jugar...
                      Pues yo creo que ni Odonkor ni Lopes deberían seguir. No trae cuenta arriesgarnos con ese jugador, ni de coña lo veo tan bueno como aquí lo pone más de uno. Lo veo un lateral del montón, que ataca bien y defiende fatal, y que encima, es reacio a lesionarse. Eso sí, me cae genial el chaval y le deseo la mayor de las suertes. Por suerte, tenemos lo de Chica del espanyol, al que veo mucho más lateral que Miguel Lopes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 18:17:46.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                        ahora que habeis dicho lo de que no se nombró siquiera a odonkor en la celebracion, tengo una duda haber si podeis contestarmela .. en la celebración vi a todo el mundo menos a Israel es verdad que no estaba o se me paso a mi ?
                        Se te pasó compañero si estaba YouTube - ‪Celebración del ascenso a Primera del Betis‬‏

Comentario

Cierto,Odonkor acaba este año contrato,mucha suerte al chaval y espero que vuelva a jugar.

Comentario

si renovase por poca pasta yo me lo quedaba, a ver si echa un año ya sin lesiones y lo podemos ver bien.... pero como no creo que cobre poco, a huir...

Comentario

yo no se como es chica... pero muy bueno tiene que ser para ser mejor que Miguel lopes, de eso si que no tengo ninguna duda... en cuanto a lo de las lesiones de Miguel lopes, lo mismo es algo puntual de esta temporada y la que viene no se lesiona tanto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no se como es chica... pero muy bueno tiene que ser para ser mejor que Miguel lopes, de eso si que no tengo ninguna duda... en cuanto a lo de las lesiones de Miguel lopes, lo mismo es algo puntual de esta temporada y la que viene no se lesiona tanto...
                                A ver si es así porque dice que no es de cristal.. pero tiene que andar por porcelana mínimo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X