Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Odonkor?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Mal gesto de Arzu al citar a los que empezaron la temporada y no nombrar ni a Odonkor, ni a Ricardo.
    Mira que tener que defender yo a Arzu. Ni Arzu se acordó, ni el speaker ni ninguno. Menos mal que Arzu no había nacido cuando mataron a Kennedy.

Comentario

Renovacion y de mediapunta o delantero

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Me refiero a que podría ser buena idea ponerlo en las segundas partes, cuando la defensa del contrario esté más cansada aprovechando la velocidad.
        velocidad sin control y sin la minima calidad para llevar ese balon controlado... no sirve para nada... por mucho gol que haya por ahi recorriendo el youtube... si hubieran puesto un gol en el youtube que le vi a un canterano que juego dos y partidos y medios en el Betis (un tal perico medina) te aseguro que por ese gol lo ficha el chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tú has visto sus números?

Me quedo de piedra.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            a odonkor.... renovacion...?

Comentario

si montaramos un equipo de atletismo a lo mejor me vale,y no me digais que siente los colores,que si beso el escudo,etc. con 1 millon y pico que cobra como para no besarlo.

jugador que prometia mucho y al final por las lesiones y por algunas carencias en su juego se ha quedado en nada.

mucha suerte y hasta nunca david.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú has visto sus números?

Me quedo de piedra.
                jajaja lo de la gente no es normal

Comentario

Este chaval, desgraciadamente, está acabado para el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Mal gesto de Arzu al citar a los que empezaron la temporada y no nombrar ni a Odonkor, ni a Ricardo.
                    Totalmente de acuerdo, sí los recuerda que los recuerde a todos, no sólo a sus 'amiguitos'.

Comentario

Se ha ido de erasmus

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje

dudo que hubiera podido disputarle el puesto al tridente, eso si, podria haber aportado cosas saliendo desde el banquillo

No , en el tridente no , claro que no , me refiero para jugar por banda , yo por lo menos le pondria titular , o sino pa el cambio ese que siempre hacia metiendo a israel o momo cuando estaba , para mi con el otro equipo cansado y odonkor saliendo con la velocidad que tiene hubiera sido bastante bueno para el equipo
                        Editado por última vez por AlvaroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31646-alvarobetis en 19/05/11, 15:29:37.

Comentario

ahora que habeis dicho lo de que no se nombró siquiera a odonkor en la celebracion, tengo una duda haber si podeis contestarmela .. en la celebración vi a todo el mundo menos a Israel es verdad que no estaba o se me paso a mi ?

Comentario

La gente cómo pide renovación o usar en las segundas partes o de delantero a un tío que ha jugado 6 partidos completos en 5 temporadas?

Esto es lo más grande.

Comentario

A mi este jugador no me disgustaba, los he visto peores en este equipo. Eso sí, debe irse ya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La gente cómo pide renovación o usar en las segundas partes o de delantero a un tío que ha jugado 6 partidos completos en 5 temporadas?

Esto es lo más grande.
                                Yo no me asusto, después de leer que la gente quiere volver a traer a Lopes... va por el mismo camino.
                                P.D. No los comparo en calidad, si no en lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X