Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen, sobre Pepe Mel y su posible puesto de presidente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Guillen, sobre Pepe Mel y su posible puesto de presidente.

Ha sido catalogado como el mediador en este ‘conflicto’ entre Pepe Mel y el tándem que forman Rafael Gordillo y José Antonio Bosch por la continuidad del técnico madrileño. Pero Miguel Guillén ha querido quitarle toda la importancia que se le está dando al asunto y ha asegurado que “por supuesto que estoy convencido que Pepe Mel va a seguir la temporada que viene en el Real Betis Balompié”.

En declaraciones a los compañeros de Punto Radio Sevilla, Guillén ha advertido que “la realidad es que después de tres días de festejos todos estamos un poco cansados y prácticamente nadie tiene la mente donde tiene que tenerla. Efectivamente, Mel en la cena del lunes por la noche en Dos Hermanas, charló con uno de los administradores concursales para interesarse por la situación para la temporada que viene, aunque es algo que no se puede explicar en 15 o 20 segundos. La duda que tenía es que hasta qué punto el concurso de acreedores podía alcanzar su contrato actual, pero nos vamos a sentar en breve con él y como todas las partes tenemos el mismo objetivo, que son los intereses del Real Betis Balompié, así nos moveremos, teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos por el concurso de acreedores” aclaró el encargado del área de Marketing del nuevo consejo de administración.

Pero el asunto de Pepe Mel no es el único a solucionar. Por eso, el empresario ha comentado que “habrá que atender a todos, uno por uno, y habrá que darles la mejor solución. No solo vamos a centrarnos en Mel, sino en todos los jugadores, pero acabamos de terminar las celebraciones y necesitamos unos días para ir organizando todas las reuniones que necesitamos para solventar todo lo que tenemos encima de la mesa. Dentro de la legalidad y del marco del concurso, los administradores concursales buscarán lo mejor para nuestros profesionales y estoy seguro que lo harán”.

Presidente – “Lo único que puedo decir es que estoy centrado en mi trabajo en el Betis. Mi opinión ya la conocéis, pero no podemos confirmar ni desmentir nada porque no sé nada concreto. Me halaga muchísimo poder ser presidenciable para un cargo tan importante como es ser presidente del Betis”.

Al final de la Palmera

Re: Miguel Guillen, sobre Pepe Mel y su posible puesto de presidente.

¿Mediador? Joé, se media cuando hay un problema, aquí lo que hay son malentendidos y ya está.

A ver si ahora Obama va a fichar a Guillén para que se vaya a hablar con gadafi. Lo que hay que oir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X