Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos un poco mas humildes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos un poco mas humildes??

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    tambien hablo de lo que se dice en la calle y otros sitios,no solo aqui y hay bastante gente que piensa que no hay deuda y que todo es color de rosa y que aqui el año que viene quedaremos entre los 4 primeros y por supuesto que vendran grandes nombres,quizas es un tanto sorprendente pero es asi.
    Pues no sé algunos en qué mundo viven, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      me doy por aludido con el tema de las televisiones, e insisto que el reparto es leonino, no puede ser que se lleven entre barça y madrid casi todo el pastel.

acabo de buscarlo, ningun equipo de la premier cobra 27 millones, ni siquiera el farolillo rojo... el que menos cobra es 34.9 millones

finalistas de la champions....

manchester cobra.... 58.2 millones

barcelona...............140 millones
      Este es el meollo de la cuestión. En este aspecto, el futuro inquilino de Alhaurín palangana lleva toda la razón y sin que sirva de precedente.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 18/05/11, 19:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        Te voy a poner otro ejemplo: Aunque tu sepas que nos estaba robando el que nos tiene en el concurso de acreedores por habernos estafado y robado, junto con el resto de complices, ¿a que nunca dirás que el del fontanal era un ratero?. ¿a que tu aclamado loperita dijese en publico que no le debiamos un duro a nadie tu no lo ibas a criticar? aunque nos robara hasta las calzonas y las gafas de sol, tu no lo ibas a denunciar.....¿Y AHORA CRITICAS A LOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS QUE SON DE VERDAD BETICOS Y HONRADOS? TEKIEREILLAPORAHÍ¡¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
        ¿Tiene algo que ver esto con alguno de los apartados del inicio del post?
        Por favor no "torpedees" el post y si quieres saber algo de mi en privado o en la calle.
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
          El Villareal lleva muchas temporadas en primera, lleva un proyecto de cantera impresionante y nosotros acabamos de subir, no nos volvamos locos.
          .
          por eso empiezo mi mensaje con el "poco a poco"
          pero este equipo maneja una coyuntura que el Villarreal no puede ni soñar...
          Así que por qué no.... en 3-4 años podemos estar como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Será su verdad y te vuelvo a repetir que eso no se debe decir en un acto publico y solo se debe de decir entre beticos.
            Pd: Solo discutia un apartado donde no estoy de acuerdo contigo.
            Lo bueno del fútbol es que hay una parte que se rige por numeros, goles, puntos en juego y por jugar, promedio goleador y en definitiva estadísticas.

Así que, en base a eso, Gordillo no estaba diciendo "su" verdad porque en este caso no existe eso de "su" verdad. Lo que existen son datos estadísticos. Te vuelvo a repetir que en la historia del club hay 3 títulos y 11 ascensos. Seguramente ya sabrá que para que haya 11 ascensos tiene que haber 11 descensos. Somos el equipo que más veces ha ascendido en la historia del futbol, titulo que compartimos con Albacete y Malaga. Si tiene alguna otra explicación, con datos, me encantaría oirla.

Le pongo otro ejemplo, cuando alguien dice "No le debemos nada a nadie" y luego salen casi 90 millones de deuda, no se trata de "su" verdad o "tú" verdad, se trata simplemente de una mentira.

Con respecto a si debe decirlo o no, yo creo que debe decirlo si más tarde dice "esperamos no celebrar más ascensos aquí, espero que la próxima vez que venga al ayuntamiento sea para celebrar un título". Eso está bien, porque se dice la verdad y a la vez se compromete a mejorar para que esto no vuelva a pasar.

Comentario

Yo creo que si se ve que se hacen las cosas con cabeza y criterio, seremos capaces de comprender los objetivos por los que se luchen la próxima temporada.

Las cosas bien hechas acaban dando resultado, estando en primera podemos permitirnos tener paciencia para que el Betis sea un club saneado y libre de buitres que puedan aprovecharse de un momento de desesperación para volvernos a quitar nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Lo bueno del fútbol es que hay una parte que se rige por numeros, goles, puntos en juego y por jugar, promedio goleador y en definitiva estadísticas.

Así que, en base a eso, Gordillo no estaba diciendo "su" verdad porque en este caso no existe eso de "su" verdad. Lo que existen son datos estadísticos. Te vuelvo a repetir que en la historia del club hay 3 títulos y 11 ascensos. Seguramente ya sabrá que para que haya 11 ascensos tiene que haber 11 descensos. Somos el equipo que más veces ha ascendido en la historia del futbol, titulo que compartimos con Albacete y Malaga. Si tiene alguna otra explicación, con datos, me encantaría oirla.

Le pongo otro ejemplo, cuando alguien dice "No le debemos nada a nadie" y luego salen casi 90 millones de deuda, no se trata de "su" verdad o "tú" verdad, se trata simplemente de una mentira.

Con respecto a si debe decirlo o no, yo creo que debe decirlo si más tarde dice "esperamos no celebrar más ascensos aquí, espero que la próxima vez que venga al ayuntamiento sea para celebrar un título". Eso está bien, porque se dice la verdad y a la vez se compromete a mejorar para que esto no vuelva a pasar.
                ¿Hemos pasado mas tiempo en segunda seguidas que en primera?
                Para mi ascensor es bajar y subir en temporadas consecutivas como le solia pasar al Cadiz, de hay el apodo de submarino amarillo.
                Nos han puesto alguna vez el apodo de "submarino verdiblanco"?
                No creo que estar en el 10 puesto en el ranking historico de la liga sea para catalogarnos como equipo "ascensor".
                Y te vuelvo a decir que, bajo mi opinion al igual que muchisimos beticos como pudimos comprobar en este foro, fueron unas declaraciones desafortunadas ya pueda decir mas tarde lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Para todo el que ha preguntado, en una tertulia de canal sur Miguel Guillén dijo que cuando llegaron había 28.000 socios y que tras lo del BArcelona había casi 35.000. Ahora ya no sé si ese "casi" son 3.000 menos o 300 menos.

Ahora aspiran a 45.000 el año que viene y yo el año de la Cahmpions no me saqué el carné porque estaba Lopera.

No creo que lleguen pero está bien que tengan miras altas por lo que he explicado antes.

Aclarado queda.
                  “La taquilla ante el Barça cubrirÃ*a un mes de cobro de todos los empleadosâ€

Comentario

Y dale con los 28.000 socios. Pero vamos a ver chaval, 28.000 teníamos a principio de temporada, ahora tenemos 35.000 socios haber si nos enteramos: 35.000

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      ha sido una de las cosas que hemos perdido en estos dieciocho años,ser un poco mas humildes y todavia hay resquicios de esto vamos a llamarle "prepotencia o estar subidos".

ya se habla de europa,,que si viene pedro leon,pirlo,garay,etc. y no os parais a pensar un poquito que somos un recien ascendido,que estamos hasta el cu.lo de trampas con 80 millones de deudas,que ahora mismo la fama que tenemos es de un club que no garantiza los pagos quieras o no los jugadores huyen de eso y no van a venir aqui porque son beticos., pero ahora,si despues viene gordillo y dice que somos un equipo ascensor nos duele o cuando no pagamos un jugador hay quien dice que se jo.da el elche,pero luego cuando nos pasa a nosotros.....

y luego gente pidiendo cobrar mas de 27 millones de € por el contrato de TV cuando somos el 5º que mas cobra y posiblemente hay equipos que hayan hecho mas meritos para cobrar eso que nosotros.

otra cosa igual es el tema de abonos,cuando la gente engorda la cifra y decimos que tenemos 35.000 y que en primera tendremos 45.000 y luego la realidad es otra y la del aforo del estadio,presencia de personas en un partido,etc.

con esto solo quiero pedir calma,prudencia y exigencia poco a poco acorde a lo que tenemos,no aspirar a mas de lo que podemos (como les esta pasando a cierto equipo) que luego pasa lo que pasa.
                      Lo malo es que hay gente que todavía se cree el fichaje de ese tipo de jugadores en la situación como estamos....

Comentario

La humiladad ha de estar,la sobervia y la preotencia ya sabemos a quien caracterizan,a nosotros no,asi que bajen los humos que es verdad que los hay que se creen que han ganado la champions.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                          Y dale con los 28.000 socios. Pero vamos a ver chaval, 28.000 teníamos a principio de temporada, ahora tenemos 35.000 socios haber si nos enteramos: 35.000
                          ojala los tuvieramos,pero a los numeros me remito bosch dijo que se habian hecho socios antes del partido del barça 1.750 nuevos en casi 1 mes que llevaban ellos dentro y que estabamos cerca de los 30.000

no voy a mentir,si hubiera esa cifra o me das una fuente donde bosch o alguien del club diga que somos esos me tragare mis palabras pero me reafirmo y mantengo que como mucho llegamos a los 30.000,porque radio marca dijo 33.000 pero a ver de donde sacaron esa cifra.

Comentario

No confundir esperanza e ilusión con prepotencia.

Comentario

Yo creo es que a más de uno se le va. Aquí nadie ha hablado de Champions que yo sepa, pero lo que más gracia me ha hecho es lo de los fichajes. El propio Gordillo fue quien dijo que se iban a intentar traer gente cedida de Madrid y Barça, y los que aquí han sonado, son precisamente los peores de esos equipos... Que me vengan a decir que Garay y Pedro León, jugadores que no han hecho nada en el mundo del fútbol más que tener un par de temporadas buenas, y que llevan un año parados, son INALCANZABLES para el Betis, comparándolos con Pirlo... vamos de risa.
                              No parece nada más que el foro pide a Carvalho y a Ozil, señores, que son Garay y Pedro León, jugadores que en el Madrid no han hecho nada de nada, y que vienen de equipos como el Getafe y el Racing... vamos, de estrellas que estamos hablando precisamente... Son jugadores buenecitos, que salvo el Madrid, ningún equipo habría pagado la millonada que se pagó por ellos, y que hoy están más devaluados.
                              También subrayo que cuando sonó en su día, la mayoría de este foro criticó el fichaje de Pedro León, pero claro, aquí lo vemos vestido de blanco y ya lo vemos como a Ronaldo, inalcanzables para nosotros y jugadores para equipos grandes...en fin... cuando vestía la camiseta del Valladolid no llamaba lo mismo la atención...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 23:56:34.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                No confundir esperanza e ilusión con prepotencia.
                                Asi es,de todas maneras no veo que nadie haya hablado de champions ni cosas asi.

Piano piano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X