Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos un poco mas humildes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos un poco mas humildes??

No veo yo eso de que estamos subidos.
    Estamos con el cachondeo típico nuestro de tiembla Europa, pero pobre del que como tú piense que eso va en serio.
    Me parece que por aquí todo el mundo es más consciente que nunca de la situación en la que estamos, pero también somos más optimistas que nunca, por las personas que nos dirigen.
    Optimismo sí.
    Prepotencia no.

Comentario

no somos humildes porque no podemos.
      porque aquí pasamos de un extremo al otro en un segundo.
      porque el bético es visceral.
      porque quizás no seamos exigentes, pero que lo nuestro que no nos lo toquen.
      porque queramos o no. todos nosotros después de eliminar al getafe en copa, pensamos o dijimos que porque no ibamos a ganar la copa, aunque lo dijeses pa ti.
      porque no hay bético que no haya dicho que somos el mejor equipo del mundo, y a veces hasta lo hemos dicho toialmente en serio.
      y porque ¡¡ coñño !!! que nos gusta exagerar.
      ¿cuantos había? ¡¡¡ setenta y dos mil y contra el alcorcón !!!. con dos *******.
      y eso no quita para que no veamos la realidad, que se ve. pero cojjones es que somos los mejores !"!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        No veo yo eso de que estamos subidos.
        Estamos con el cachondeo típico nuestro de tiembla Europa, pero pobre del que como tú piense que eso va en serio.
        Me parece que por aquí todo el mundo es más consciente que nunca de la situación en la que estamos, pero también somos más optimistas que nunca, por las personas que nos dirigen.
        Optimismo sí.
        Prepotencia no.
        di que si.
        a mi el tiembla europa es una expresión que me encanta. solo que hay que entenderla, como hizo carlos herrera el otro día. exactamente de esa forma.
        yo creo que en mi vida he puesto en una quiniela o una porra que pierde el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no somos humildes porque no podemos.
          porque aquí pasamos de un extremo al otro en un segundo.
          porque el bético es visceral.
          porque quizás no seamos exigentes, pero que lo nuestro que no nos lo toquen.
          porque queramos o no. todos nosotros después de eliminar al getafe en copa, pensamos o dijimos que porque no ibamos a ganar la copa, aunque lo dijeses pa ti.
          porque no hay bético que no haya dicho que somos el mejor equipo del mundo, y a veces hasta lo hemos dicho toialmente en serio.
          y porque ¡¡ coñño !!! que nos gusta exagerar.
          ¿cuantos había? ¡¡¡ setenta y dos mil y contra el alcorcón !!!. con dos *******.
          y eso no quita para que no veamos la realidad, que se ve. pero cojjones es que somos los mejores !"!!!
          Totalmente de acuerdo

Po claro cognio!!! Si es que este es nuestro rollo... y si perdemos...se celebra también.

Que de pensamientos a la galería, que si parecemos o dejamos de parecer...no os dejeis influenciar por los biriperiodistas, que en el fondo les tiembla a voz cada vez que recuerdan el último derbi.
          Que somos asi y no vamos a cambiar, porque seamos 28.000 ó 270.000, somos los optimistas de este mundillo tan pesimista.
          Que para echarnos el freno ya están los Bosch & Company que se encargan de gestionar el club profesionamente como nunca se habia hecho.

Vamos a disfrutar de esto señores, que está siendo muy bonito y acaba de empezar

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo

Po claro cognio!!! Si es que este es nuestro rollo... y si perdemos...se celebra también.

Que de pensamientos a la galería, que si parecemos o dejamos de parecer...no os dejeis influenciar por los biriperiodistas, que en el fondo les tiembla a voz cada vez que recuerdan el último derbi.
            Que somos asi y no vamos a cambiar, porque seamos 28.000 ó 270.000, somos los optimistas de este mundillo tan pesimista.
            Que para echarnos el freno ya están los Bosch & Company que se encargan de gestionar el club profesionamente como nunca se habia hecho.

Vamos a disfrutar de esto señores, que está siendo muy bonito y acaba de empezar
            di que si tú también.
            a una afición que siempre ha sido vitalista, optimista, que se ha levantado mil veces, que ha pasado por auténticos calvarios ¿le vamos a pedir que no se explaye? lo que podamos y más.
            ojito, que he dicho a una afición....

que después leemos un artículo bien escrito, con sentimiento. y se nos ponen los vellos de punta.
            y a lo mejor lo que cuenta ese artículo, o ese bético, o ese camarero son nuestras penas y desgracias. y se nos hincha el pecho como un palomo bacilón.
            pues fijate cuando vienen un poquito bien dadas, un poquito nada más.

ahora eso si, bosch que se quede tranquilito. que aquí las voces las damos, las tenemos que dar, nosotros.

anécdota:
            cuando de chavalin llegué a sevilla yo no era del betis. y escuché a un bético decirle a otro:
            ERES MÁS MALO QUE EL BETIS. pues fuí yo, de chavalillo y todo. y le cogí el rollo a lo que dijo. que había que cogerselo, en?
            y coñño, que me hice del betis.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              ¿Hemos pasado mas tiempo en segunda seguidas que en primera?
              Para mi ascensor es bajar y subir en temporadas consecutivas como le solia pasar al Cadiz, de hay el apodo de submarino amarillo.
              Nos han puesto alguna vez el apodo de "submarino verdiblanco"?
              No creo que estar en el 10 puesto en el ranking historico de la liga sea para catalogarnos como equipo "ascensor".
              Y te vuelvo a decir que, bajo mi opinion al igual que muchisimos beticos como pudimos comprobar en este foro, fueron unas declaraciones desafortunadas ya pueda decir mas tarde lo que sea.
              Pues habría que repasar a fondo la historia del Betis. Pero sé a bote pronto pasamos 7 años en tercera divisón (segunda B actual), entre los años 40 pasamos 5 años en segunda, creo, ya son casi 15 años. El betis es el primero equipo andaluz que subió a primera. equipo ascensor es el que asciende muchas veces y el Betis es el que más veces ha ascendido de la historia del futbol, si ascienden algun día Malaga y Albacete nos superarán. No se trat de para tí o para mi, se trata de numeros

Pero lejos de eso, querido compi, no me respondas con otra pregunta que como sabes es de mal gusto. Yo te digo que por numeros somos un equipo ascensor, si eres capaz de demostrarme con datos que eso no es así me callo la boca y te pido disculpas. No me preguntes si hemos pasado mas tiempo o no porque no voy a buscar la historia por tí. Yo he hecho mis deberes, te digo que el betis tiene 11 ascensos y tres titulos, así que equipo de ganar titulos no somos y equipo de permanecer (como puede ser el athletic de Bilbao) tampoco. ¿Puedes demostrarme con datos lo contrario?????

En cuanto a lo de que si son declaraciones desafortunadas o no "y eso lo pensamos muchos", no intentes buscar apoyos en otras personas que no me han replicado, que yo sepa eres el unico que tiene en cuenta unas declaraciones sin tener en cuenta las demás. Es como si dices que Pepe Mel está canbreado sin tener en cuenta todo lo que ha pasado hoy, eso no es serio, Pepe pudo tener un cabreo el lunes y hoy haberlo aclarado, pasa en todas las familias...

Que el betis es un equipo ascensor???, es cierto con los numeros en la mano, y no solo lo ha dicho Gordillo lo dijo también Luis del Sol. ¿Qué el Betis quiere dejar de ser un equipo ascensor? Es un compromiso, veremos a ver si sale, mi apoyo lo tienen.

Comentario

y mira que gordillo lo dijo hasta bien.
                que podría haber dicho con los mismos datos en la mano que eramos descensor.
                que también hemos descendido alguna que otra vez. me parece. y con uno que yo me se hasta 2 veces.

Comentario

di que si tú también.
                  a una afición que siempre ha sido vitalista, optimista, que se ha levantado mil veces, que ha pasado por auténticos calvarios ¿le vamos a pedir que no se explaye? lo que podamos y más.
                  ojito, que he dicho a una afición....

que después leemos un artículo bien escrito, con sentimiento. y se nos ponen los vellos de punta.
                  y a lo mejor lo que cuenta ese artículo, o ese bético, o ese camarero son nuestras penas y desgracias. y se nos hincha el pecho como un palomo bacilón.
                  pues fijate cuando vienen un poquito bien dadas, un poquito nada más.

ahora eso si, bosch que se quede tranquilito. que aquí las voces las damos, las tenemos que dar, nosotros.

anécdota:
                  cuando de chavalin llegué a sevilla yo no era del betis. y escuché a un bético decirle a otro:
                  ERES MÁS MALO QUE EL BETIS. pues fuí yo, de chavalillo y todo. y le cogí el rollo a lo que dijo. que había que cogerselo, en?
                  y coñño, que me hice del betis.
                  Como me gustaría que todo quedara ahí compi, pero mucho me temo que nuestro amado club está intervenido y por tanto existen muchos intereses, fundametalmente juridicos, en cambiar la opinión para tener mejores reditos judiciales. Por eso hay que ir con mucho tiento, con mucha cautela. Porque si creemos que no entrar en uefa es un fracaso, alguno podría decir que los consejeros han fracasado. ¿No te lo crees? Pues te recuerdo que cuando en febrero el equipo se estaba recuperando fisicamente más de uno salió diciendo "Gordillo dimisión". Sigue habiendo mucha parafernalia juridica, y en consecuencia economica, para cambiar la opinión publica.

Por eso hay que ir con tiento, y saber quienes somos ahora y a donde vamos. Porque no todos son tan listos como tú, una persona que sabe diferenciar entre la fiesta y la realidad, y alguno puede aprovechar esto.

Comentario

"y luego gente pidiendo cobrar mas de 27 millones de € por el contrato de TV cuando somos el 5º que mas cobra y posiblemente hay equipos que hayan hecho mas meritos para cobrar eso que nosotros."

La TV no entiende de meritos, entiende de que cuanta mas gente vea lo que televisan más beneficios.

Yo creo que tiene más meritos ofrecer cualquier cosa que te aporte algo( pelicula, documental, entrevistas que no sean rosas, programas musicales, deportes, ...y un largo etc) antes que ver a la belen esteban chillando pero por desgracia eso es lo da dinero hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Como me gustaría que todo quedara ahí compi, pero mucho me temo que nuestro amado club está intervenido y por tanto existen muchos intereses, fundametalmente juridicos, en cambiar la opinión para tener mejores reditos judiciales. Por eso hay que ir con mucho tiento, con mucha cautela. Porque si creemos que no entrar en uefa es un fracaso, alguno podría decir que los consejeros han fracasado. ¿No te lo crees? Pues te recuerdo que cuando en febrero el equipo se estaba recuperando fisicamente más de uno salió diciendo "Gordillo dimisión". Sigue habiendo mucha parafernalia juridica, y en consecuencia economica, para cambiar la opinión publica.

Por eso hay que ir con tiento, y saber quienes somos ahora y a donde vamos. Porque no todos son tan listos como tú, una persona que sabe diferenciar entre la fiesta y la realidad, y alguno puede aprovechar esto.
                      exacto, pero ese tiento hay que pedírselo los que ahora nos dirigen. eso y una buena cabeza y una buena labia para hacer ver lo que somos y donde estamos ahora mismo.
                      lo que yo me refiero es que al bético de a pie no se le puede quitar el decir que en la celebración no es que hubiese cien mil, sino ciento cincuenta mil si tiene ganas de decirlo. por mucho que supiera que hubiese 60000. no se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        ojala los tuvieramos,pero a los numeros me remito bosch dijo que se habian hecho socios antes del partido del barça 1.750 nuevos en casi 1 mes que llevaban ellos dentro y que estabamos cerca de los 30.000

no voy a mentir,si hubiera esa cifra o me das una fuente donde bosch o alguien del club diga que somos esos me tragare mis palabras pero me reafirmo y mantengo que como mucho llegamos a los 30.000,porque radio marca dijo 33.000 pero a ver de donde sacaron esa cifra.
                        Yo también he escuchado en la radio dicho por un miembro del consejo que se habían pasado los 33000 abonados. De manera que esos son los abonados que ha habido en la 2ª vuelta. En la primera seguramente no llegabamos a los 30000 abonados.

Comentario

di que si.
                          a mi el tiembla europa es una expresión que me encanta. solo que hay que entenderla, como hizo carlos herrera el otro día. exactamente de esa forma.
                          yo creo que en mi vida he puesto en una quiniela o una porra que pierde el betis.
                          +1

Comentario

A mí lo que me hace gracia es la gente a la que se le llena la boca diciendo que somos la mejor afición del mundo. Que esta afición tiene muchas cosas buenas, y otras muchas muy mejorables.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              A mí lo que me hace gracia es la gente a la que se le llena la boca diciendo que somos la mejor afición del mundo. Que esta afición tiene muchas cosas buenas, y otras muchas muy mejorables.
                              Totalmente de acuerdo, y si no que le pregunten a los canteranos. Cañas por el fallo del Barsa B ya no sirve ni para un futbolín para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Somos una afición fiel, somos una afición apasionada. Pero no somos una afición ejemplar, tenemos muchas cosas que mejorar. Como esas invasiones de campo y esas begalitas de algunos, lanzar cosas a los campos, en fin.

Para lo que se ha visto en la época del innombrable se ha mejorado mucho, pero debemos seguir fomentando el civismo y la educación, para así conseguir ser el segundo equipo de toda España, menos de una aficion de la que nunca seremos el segundo equipo.

Y sobre todo la paciencia, que es de lo que va este post, debemos ser más pacientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X