Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos un poco mas humildes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no somos un poco mas humildes??

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Con respecto a lo primero, a mi me preocuparía si los que están hablando de Europa, de Pedro León, de Garay, de Pirlo, de la Champions fuera gente del propio club. Yo no he escuchado decir nada de eso a la gente del Club. El único ha sido Mel y ya ha aclarado que se trataba de algo a largo plazo, no el año que viene. El mismo Luis del Sol explicó que no se debían cometer los errores del pasado y ser pacientes. Pacientes lo seremos.

En segundo lugar cuando hablas del estadio y de la gente es más complicado. La realidad es que este año había 28.000 socios y cuando entró Gordillo pasado a 35.000, eso es una burrada para un equipo de futbol.

Imagino que te referirás a gente del Club, que tienen unas previsiones de llegar a los 45.000 socios. En ese caso te digo que eso es más complicado, porque ahora vienen negociaciones con sponsor, promotores, patrocinadores... Y claro que el club tiene que vender su marca. No es lo mismo sentarte a negociar diciendo que van a ir 28.000 que decir que va a haber casi el doble ¿entiendes?

No escuches tanto a la prensa y a la gente que está en su derecho a ilusionarse. Escucha al club, y estos tienen los pies en el suelo.
    estaria bien que el club dijera eso,yo solo digo la propia aficion.

¿¿¿que este año hay 35.000 socios???vamos que no me lo creo para nada,fue el 7 de enero despues de jugar con el barça y teniamos 29.000 socios y a partir de ahi la cosa bajo como me puedes decir eso?? si me dices 30.000 a lo mejor me lo creo pero 35.000 es una burrada cuando ha habido partidos que no habiamos ni 20.000.

Comentario

En segundo lugar cuando hablas del estadio y de la gente es más complicado. La realidad es que este año había 28.000 socios y cuando entró Gordillo pasado a 35.000, eso es una burrada para un equipo de futbol.
      Donde has escuchado que somos 35000 socios?
      Yo escuche a Bosch tras la semana primera de abonos temporales que se habia vido unos 2000 mas cuando la gente ya se estaba haciendo **** mentales del campo lleno de abonados.
      Yo creo que 45000, que dudo, lo alcanzamos en nuestro mayor logro deportivo que fue tras ser campeon de copa+champion league y pongo en duda que se vuelva a alcanzar este año por mucho que diga las personas que no se lo sacaban cuando estaba Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No creo que nadie aquí haya hablado de clasificarse para la Champions. El tema de los fichajes, si, en parte te doy la razón. Todavía algunos tienen que acotumbrarse a ciertos nombres.
        tambien hablo de lo que se dice en la calle y otros sitios,no solo aqui y hay bastante gente que piensa que no hay deuda y que todo es color de rosa y que aqui el año que viene quedaremos entre los 4 primeros y por supuesto que vendran grandes nombres,quizas es un tanto sorprendente pero es asi.

Comentario

Con respecto a lo primero, a mi me preocuparía si los que están hablando de Europa, de Pedro León, de Garay, de Pirlo, de la Champions fuera gente del propio club. Yo no he escuchado decir nada de eso a la gente del Club. El único ha sido Mel y ya ha aclarado que se trataba de algo a largo plazo, no el año que viene. El mismo Luis del Sol explicó que no se debían cometer los errores del pasado y ser pacientes. Pacientes lo seremos.

En segundo lugar cuando hablas del estadio y de la gente es más complicado. La realidad es que este año había 28.000 socios y cuando entró Gordillo hemos pasado a 35.000 (yo fui unos de ellos), eso es una burrada para un equipo de futbol.

Imagino que te referirás a gente del Club, que tienen unas previsiones de llegar a los 45.000 socios. En ese caso te digo que eso es más complicado, porque ahora vienen negociaciones con sponsor, promotores, patrocinadores... Y claro que el club tiene que vender su marca. No es lo mismo sentarte a negociar diciendo que van a ir 28.000 que decir que va a haber casi el doble ¿entiendes?

No escuches tanto a la prensa y a la gente que está en su derecho a ilusionarse. Escucha al club, y estos tienen los pies en el suelo.
          Lo último que vi en relación con el número de socios fue 33.000. Me encantaría que hubiera 35.000 pero ¿dónde lo has visto?

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
            esque ese es el problemas que siempre nos comparamos con los demás, el villareal es un club bien echo desde los cimientos asta el tejado. pero que si que hay k ir poco apoco y ya vendrán los resultados igual que hemos echo este año poco a poco partido apartido hemosconseguido el ascenso solo perdiendo 7 partidos.aunque estemos en segunda pero a nosotros nos aprietan mas que a otro equipo.
            Y porque el Villarreal está en una ciudad y en una Comunidad con unas personas de distinta forma de ser y de sentir que la nuestra. Los equipos son difrentes porque las aficiones y las personas son diferentes. Aquí un Roig haciendo las cosas como allí sería idolatrado peligrosamente, y ensalzado a los altares. Hasta los dirigentes son distintos.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Y porque el Villarreal está en una ciudad y en una Comunidad con unas personas de distinta forma de ser y de sentir que la nuestra. Los equipos son difrentes porque las aficiones y las personas son diferentes. Aquí un Roig haciendo las cosas como allí sería idolatrado peligrosamente, y ensalzado a los altares. Hasta los dirigentes son distintos.
              Aquí Roig ya tendría una estatua blandiendo una espada sobre un negro corcel encima de la fuente de La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Poco a poco...... Pero si el Villarreal puede lograr las cosas que consigue, el Betis por qué no??
                El Villareal lleva muchas temporadas en primera, lleva un proyecto de cantera impresionante y nosotros acabamos de subir, no nos volvamos locos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero lo de equipo ascensor que lo diga un directivo en un medio público pues como que no.
                  Aunque sea erdad, que no lo es, esas cosas no se pueden decir nunca en público. Te pongo el ejemplo de una hija que s muy muy muy fea. No veo yo al padre diciendo a sus amigas que tiene una hija fea aunque lo piense en su interior.
                  Gordillo dijo la verdad, pero luego en la recepción del ayuntamiento dijo que esperaba que no se celebraran más ascensos y que la próxima vez que se fuera al ayuntamiento fuera para celebrar un título.

¿No es verdad que somos un equipo ascensor? ¿Entonces que somos? Un equipo de titulos, de mantenerte en primera.

Datos: En nuestra centenaria historia tenemos tres titulos. ¿Ascensos? 11 ascensos, nunca hemos estado más de diez años en primera, somos junto a Malaga y Albacete los equipos que más han ascendido.

P.D: Este post es para hablar de la humildad no para criticar a Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    vale,eso es cierto y si se hiciera el reparto equitativo pues quizas el betis cobraria un poco menos de los 27 que hace ahora para repartir mas la tarta televisiva o quien sabe quizas un poco mas o igual,ya no es el tema del cachondeo de barsa y madrid si no que actualmente quitando este reparto de barca y madrid lo que nos llevamos esta de lujo porque somos el 5º de españa por detras de las 4 mayores potencias por asi decirlo españolas.
                    siguiendo las proporciones de la premier, como quinto, nos deberian tocar 34 kilos...

Comentario

Gordillo dijo la verdad, pero luego en la recepción del ayuntamiento dijo que esperaba que no se celebraran más ascensos y que la próxima vez que se fuera al ayuntamiento fuera para celebrar un título.

¿No es verdad que somos un equipo ascensor? ¿Entonces que somos? Un equipo de titulos, de mantenerte en primera.

Datos: En nuestra centenaria historia tenemos tres titulos. ¿Ascensos? 11 ascensos, nunca hemos estado más de diez años en primera, somos junto a Malaga y Albacete los equipos que más han ascendido.

que por cierto a mucha gente le dolio eso pero es la cruda realidad,igual que hay cosas que no nos gusta escuchar pero que son realidad como que si no ponen las entradas a 10€ el campo no pasa de 40.000 espectadores.

Comentario

Para todo el que ha preguntado, en una tertulia de canal sur Miguel Guillén dijo que cuando llegaron había 28.000 socios y que tras lo del BArcelona había casi 35.000. Ahora ya no sé si ese "casi" son 3.000 menos o 300 menos.

Ahora aspiran a 45.000 el año que viene y yo el año de la Cahmpions no me saqué el carné porque estaba Lopera.

No creo que lleguen pero está bien que tengan miras altas por lo que he explicado antes.

Aclarado queda.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 18/05/11, 19:17:01.

Comentario

Será su verdad y te vuelvo a repetir que eso no se debe decir en un acto publico y solo se debe de decir entre beticos.
                          Pd: Solo discutia un apartado donde no estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            que por cierto a mucha gente le dolio eso pero es la cruda realidad,igual que hay cosas que no nos gusta escuchar pero que son realidad como que si no ponen las entradas a 10€ el campo no pasa de 40.000 espectadores.
                            Hablais de 40.000 espectadores como si fuera un fracaso

Más quisieran muchos clubes de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              El que se crea que al Betis va a venir Pedro Leon, Pirlo, Garay... y demás inventos esta muy equivocado. Estos nombres dudo mucho que ni la prensa los de como rumores, porque estos nombres se los ha inventado la gente.

Con respecto al tema de estar "crecidos", yo no veo ni que haya que estar demasiado crecidos porque la realidad es que somos un equipo que venimos de segunda, pero también es necesaria que tanto cuerpo tecnico como aficionados puedan exigir un poco para plantar unas bases solidas y no bajar de nuevo el año que viene a 2ª.
                              +10000

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero lo de equipo ascensor que lo diga un directivo en un medio público pues como que no.
                                Aunque sea erdad, que no lo es, esas cosas no se pueden decir nunca en público. Te pongo el ejemplo de una hija que s muy muy muy fea. No veo yo al padre diciendo a sus amigas que tiene una hija fea aunque lo piense en su interior.
                                Te voy a poner otro ejemplo: Aunque tu sepas que nos estaba robando el que nos tiene en el concurso de acreedores por habernos estafado y robado, junto con el resto de complices, ¿a que nunca dirás que el del fontanal era un ratero?. ¿a que tu aclamado loperita dijese en publico que no le debiamos un duro a nadie tu no lo ibas a criticar? aunque nos robara hasta las calzonas y las gafas de sol, tu no lo ibas a denunciar.....¿Y AHORA CRITICAS A LOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS QUE SON DE VERDAD BETICOS Y HONRADOS? TEKIEREILLAPORAHÍ¡¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X