Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no somos un poco mas humildes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no somos un poco mas humildes??

ha sido una de las cosas que hemos perdido en estos dieciocho años,ser un poco mas humildes y todavia hay resquicios de esto vamos a llamarle "prepotencia o estar subidos".

ya se habla de europa,,que si viene pedro leon,pirlo,garay,etc. y no os parais a pensar un poquito que somos un recien ascendido,que estamos hasta el cu.lo de trampas con 80 millones de deudas,que ahora mismo la fama que tenemos es de un club que no garantiza los pagos quieras o no los jugadores huyen de eso y no van a venir aqui porque son beticos., pero ahora,si despues viene gordillo y dice que somos un equipo ascensor nos duele o cuando no pagamos un jugador hay quien dice que se jo.da el elche,pero luego cuando nos pasa a nosotros.....

y luego gente pidiendo cobrar mas de 27 millones de € por el contrato de TV cuando somos el 5º que mas cobra y posiblemente hay equipos que hayan hecho mas meritos para cobrar eso que nosotros.

otra cosa igual es el tema de abonos,cuando la gente engorda la cifra y decimos que tenemos 35.000 y que en primera tendremos 45.000 y luego la realidad es otra y la del aforo del estadio,presencia de personas en un partido,etc.

con esto solo quiero pedir calma,prudencia y exigencia poco a poco acorde a lo que tenemos,no aspirar a mas de lo que podemos (como les esta pasando a cierto equipo) que luego pasa lo que pasa.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 18/05/11, 18:21:40.

Re: Porque no somos un poco mas humildes??

Poco a poco...... Pero si el Villarreal puede lograr las cosas que consigue, el Betis por qué no??

Comentario

Tienes razón, pero tambien eso que dices de "estar subidos" puede ser por la ilusión que genera el retorno a primera, el volver a nuestro sitio y las ganas de que el Betis este lo mas arriba posible. Esta claro que debemos ser realistas y ver que estamos en una situacion bastante delicada y hay que seguir avanzando desde la humildad.
      Otros sin embargo decian ser alternativa a no se que... jajaja. Despertad!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        ha sido una de las cosas que hemos perdido en estos dieciocho años,ser un poco mas humildes y todavia hay resquicios de esto vamos a llamarle "prepotencia o estar subidos".

ya se habla de europa,,que si viene pedro leon,pirlo,garay,etc. y no os parais a pensar un poquito que somos un recien ascendido,que estamos hasta el cu.lo de trampas con 80 millones de deudas,que ahora mismo la fama que tenemos es de un club que no garantiza los pagos quieras o no los jugadores huyen de eso y no van a venir aqui porque son beticos., pero ahora,si despues viene gordillo y dice que somos un equipo ascensor nos duele o cuando no pagamos un jugador hay quien dice que se jo.da el elche,pero luego cuando nos pasa a nosotros.....

y luego gente pidiendo cobrar mas de 27 millones de € por el contrato de TV cuando somos el 5º que mas cobra y posiblemente hay equipos que hayan hecho mas meritos para cobrar eso que nosotros.

otra cosa igual es el tema de abonos,cuando la gente engorda la cifra y decimos que tenemos 35.000 y que en primera tendremos 45.000 y luego la realidad es otra y la del aforo del estadio,presencia de personas en un partido,etc.

con esto solo quiero pedir calma,prudencia y exigencia poco a poco acorde a lo que tenemos,no aspirar a mas de lo que podemos (como les esta pasando a cierto equipo) que luego pasa lo que pasa.
        Ni yo lo hubiese dicho mejor compañero, totalmente de acuerdo tio!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Poco a poco...... Pero si el Villarreal puede lograr las cosas que consigue, el Betis por qué no??
          esque ese es el problemas que siempre nos comparamos con los demás, el villareal es un club bien echo desde los cimientos asta el tejado. pero que si que hay k ir poco apoco y ya vendrán los resultados igual que hemos echo este año poco a poco partido apartido hemosconseguido el ascenso solo perdiendo 7 partidos.aunque estemos en segunda pero a nosotros nos aprietan mas que a otro equipo.

Comentario

Bueno, dos cosas: No está mal que el Club sea ambicioso en ese aspecto, y otra cosa es tener los pies en el suelo.

El bueno de Mel habló de Europa y eso está bien, luego aclaró que no se refería al año que viene, poco a poco ir haciendo un equipo compacto y con un estilo de juego propio.

Sinceramente, creo que confundes humildad con falta de ambición. Un club como el Betis tiene que ser ambicioso, pero también tener los pies en el suelo, y te aseguro que los que dirigen ahora el club la tienen.

Comentario

El que se crea que al Betis va a venir Pedro Leon, Pirlo, Garay... y demás inventos esta muy equivocado. Estos nombres dudo mucho que ni la prensa los de como rumores, porque estos nombres se los ha inventado la gente.

Con respecto al tema de estar "crecidos", yo no veo ni que haya que estar demasiado crecidos porque la realidad es que somos un equipo que venimos de segunda, pero también es necesaria que tanto cuerpo tecnico como aficionados puedan exigir un poco para plantar unas bases solidas y no bajar de nuevo el año que viene a 2ª.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/05/11, 18:33:54.

Comentario

ojo,y no me refiero solo al apartado deportivo si no a casi todo en general,porque en lo deportivo hay que ir poco a poco y si sale este proyecto adelante con la quita de la deuda a plazos y fichando bien y vendiendo caro,saldremos de esta y seremos un villarreal,pero para eso nos quedan minimo unos 5 años como les ha costado a ellos.

me refiero tambien a que si se dice que hay 30.000 abonados la gente se asusta o que el campo no se llena a no ser que haya unas 10.000 entradas a 10 euros pues despues nos duele,pero es la realidad o cuando lopera decia que el campo tenia 56.000 de aforo y tiene 51.000 en realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Bueno, dos cosas: No está mal que el Club sea ambicioso en ese aspecto, y otra cosa es tener los pies en el suelo.

El bueno de Mel habló de Europa y eso está bien, luego aclaró que no se refería al año que viene, poco a poco ir haciendo un equipo compacto y con un estilo de juego propio.

Sinceramente, creo que confundes humildad con falta de ambición. Un club como el Betis tiene que ser ambicioso, pero también tener los pies en el suelo, y te aseguro que los que dirigen ahora el club la tienen.
                  vale,ambicion no te digo que no,pero con los recursos que haya en cada momento y situacion,ahora mismo la situacion es mantenerse en 1ª sin pasarlo mal,porque ya esta la gente con europa con titulos,etc???

y la otra porque cuando se dice que tenemos X tanto de socios no se acepta y decimos que no por coj,ones o cuando se dice que en algunos partidos han ido 15.000 personas como el año pasado y que muchos iban por las entradas baratas y la gente diciendo que no es asi,ahi se nota que no hay humildad.

Comentario

me doy por aludido con el tema de las televisiones, e insisto que el reparto es leonino, no puede ser que se lleven entre barça y madrid casi todo el pastel.

acabo de buscarlo, ningun equipo de la premier cobra 27 millones, ni siquiera el farolillo rojo... el que menos cobra es 34.9 millones

finalistas de la champions....

manchester cobra.... 58.2 millones

barcelona...............140 millones

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      me doy por aludido con el tema de las televisiones, e insisto que el reparto es leonino, no puede ser que se lleven entre barça y madrid casi todo el pastel.

acabo de buscarlo, ningun equipo de la premier cobra 27 millones, ni siquiera el farolillo rojo... el que menos cobra es 34.9 millones

finalistas de la champions....

manchester cobra.... 58.2 millones

barcelona...............140 millones
                      vale,eso es cierto y si se hiciera el reparto equitativo pues quizas el betis cobraria un poco menos de los 27 que hace ahora para repartir mas la tarta televisiva o quien sabe quizas un poco mas o igual,ya no es el tema del cachondeo de barsa y madrid si no que actualmente quitando este reparto de barca y madrid lo que nos llevamos esta de lujo porque somos el 5º de españa por detras de las 4 mayores potencias por asi decirlo españolas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        vale,ambicion no te digo que no,pero con los recursos que haya en cada momento y situacion,ahora mismo la situacion es mantenerse en 1ª sin pasarlo mal,porque ya esta la gente con europa con titulos,etc???

y la otra porque cuando se dice que tenemos X tanto de socios no se acepta y decimos que no por coj,ones o cuando se dice que en algunos partidos han ido 15.000 personas como el año pasado y que muchos iban por las entradas baratas y la gente diciendo que no es asi,ahi se nota que no hay humildad.
                        Con respecto a lo primero, a mi me preocuparía si los que están hablando de Europa, de Pedro León, de Garay, de Pirlo, de la Champions fuera gente del propio club. Yo no he escuchado decir nada de eso a la gente del Club. El único ha sido Mel y ya ha aclarado que se trataba de algo a largo plazo, no el año que viene. El mismo Luis del Sol explicó que no se debían cometer los errores del pasado y ser pacientes. Pacientes lo seremos.

En segundo lugar cuando hablas del estadio y de la gente es más complicado. La realidad es que este año había 28.000 socios y cuando entró Gordillo hemos pasado a 35.000 (yo fui unos de ellos), eso es una burrada para un equipo de futbol.

Imagino que te referirás a gente del Club, que tienen unas previsiones de llegar a los 45.000 socios. En ese caso te digo que eso es más complicado, porque ahora vienen negociaciones con sponsor, promotores, patrocinadores... Y claro que el club tiene que vender su marca. No es lo mismo sentarte a negociar diciendo que van a ir 28.000 que decir que va a haber casi el doble ¿entiendes?

No escuches tanto a la prensa y a la gente que está en su derecho a ilusionarse. Escucha al club, y estos tienen los pies en el suelo.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 18/05/11, 18:56:13.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero lo de equipo ascensor que lo diga un directivo en un medio público pues como que no.
                          Aunque sea erdad, que no lo es, esas cosas no se pueden decir nunca en público. Te pongo el ejemplo de una hija que s muy muy muy fea. No veo yo al padre diciendo a sus amigas que tiene una hija fea aunque lo piense en su interior.

Comentario

No creo que nadie aquí haya hablado de clasificarse para la Champions. El tema de los fichajes, si, en parte te doy la razón. Todavía algunos tienen que acotumbrarse a ciertos nombres.

Comentario

Hombre, la verdad que llevar 3 dias ascendidos y hablar de Europa, a mi personalmente, me parece un tanto estupido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X